King's Knight Wrath of the Dark Dragon ya disponible para dispositivos móviles movil

2

Tres décadas después de su lanzamiento en Japón, Square Enix Ltd. ha anunciado que el clásico juego de 8 bits de disparos y desplazamiento KING'S KNIGHT regresa ahora convertido en KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon–, que ya está disponible para móviles.

KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon– es el juego de disparos y desplazamiento vertical que aparece en la historia de FINAL FANTASY XV como uno de los pasatiempos favoritos de Noctis. El título está inspirado en KING’S KNIGHT, que Square desarrolló inicialmente para Nintendo NES en 1986 con el trabajo de Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.

Esta versión moderna presenta una historia totalmente nueva y un mundo en el que los jugadores deben ir derrotando enemigos a la vez que destruyen los obstáculos que hay en su camino. El juego cuenta con más de 100 misiones nuevas y docenas de obstáculos, enemigos y trampas, así como oficios y un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Los fans de toda la vida y la nueva generación de jugadores podrán disfrutar de una dificultad que se mantiene fiel al juego original.

KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon– ya puede descargarse gratis desde el App Store para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android.

1 2

2 comentarios

17 de septiembre de 2017 - 16:25
#1 CLYON
Vale que haya anuncios en el contorno de la pagina para mantenerla....pero que una noticia sea publicidad , es un poco bueno por que la promociones pero hay que admitirlo , se pasa de la raya ya.

3 0

18 de septiembre de 2017 - 08:01
#2 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.