Griffel, el Zorua maldito 3DS

10

Llevaba bastante tiempo jugando a Pokémon Luna, y también tenía un gran progreso hecho. El pokémon que más quería era a Griffel, mi Aipom, el cual lo recogí de un antiguo juego con el Pokébanco.

Un día, haciendo intercambios prodigiosos, recibí un Zorua entregando un simple Yungoos, pero la persona con la que intercambié no tenía avatar, ni mensaje, ni localidad, ni siquiera tenía nombre, estaba todo invisible.

Intenté volver a cambiarlo por intercambio prodigioso, pero me saltaba un error que me impedía enviar a Zorua. Era lo que me faltaba, recibo un pokémon de alguien sospechoso, pero no puedo darselo a otro.

Tras recibirlo, salí inmediantamente de la festiplaza y comprobé a Zorua. Parecía todo normal con sus estadísticas, naturaleza y movimientos. Todo era normal y bueno para competitivo, eso me relajó un poco, pero seguía sin fiarme. Así que fui al PC a depositarlo, pero tampoco podía depositarlo, no se podía agarrar ni cambiar por otro pokémon, parecía estar pegado a mi equipo, aunque por suerte el resto de pokémon sí se podían cambiar.

Aproveché para combatir un poco y subir de nivel a los pokémon, pero en el momento de sacar a Aipom, en su lugar salió Zorua con el mismo mote que Aipom, "Griffel". Debía de estar pasando algo porque Aipom siempre ha estado el primero de mi equipo, pero al comprobarlo, era Zorua quien estaba el primero y Griffel el último.

Intenté cambiar de pokémon, pero en su lugar Zorua atacó en vez de ser cambiado. Le bastó un arañazo para ganar al pokémon salvaje, aún estando Zorua al 1 y el pokémon salvaje al 60 o así.

Revisé a mi equipo para ver que había pasado, y resulta que solo estaban cinco pokémon. Griffel no estaba, y el equipo estaba desordenado, pero todos tenían un nuevo mote, y ordenados los motes se podía leer "Yo soy tu verdadero Griffel". Claramente, el último pokémon con el mote de Griffel era Zorua.

Asustado por perder a Griffel por un Zorua maldito, apagué la consola y dejé el juego durante unos meses, por suerte no guarde la partida en ningún momento desde que recibí a Zorua, y me dediqué a jugar a otros juegos.

Tiempo después, me acordé del Pokémon Luna que tenía, aunque aún recordaba el incidente del Zorua, decidí jugar para ver que había pasado. Todo parecía estar normal, la introducción, el equipo, el último sitio en el que estaba, y Zorua no estaba por ninguna parte.

Pensé que se había solucionado el problema, hasta que durante un combate, Griffel recibió un ataque y se reveló que era Zorua con la habilidad Ilusión. Estaba asustado al ver que Griffel era ese maldito Zorua.

Al ver mi equipo, otra vez estaba Zorua con el nombre de Griffel y el primero del equipo, y volvía a tener solo cinco pokémon con sus nombres cambiados, ahora se podía leer las palabras "Griffel estará contigo para siempre".

6 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

21 de septiembre de 2017 - 21:19
#3 JAMES26Colaborador
Me recuerda a la historia esa del Bronzong shiny llamado Hell Bell:



Lo que alguien haria: Quemar el juego y rezar a su Dios.

Lo que yo haria:

Yo: Aja si, un lugar raro, una maldicion de Internet, la cosa es.... ¿Cuantos hermanos Bronzor no shinies tienes?
Bronzong: ¡Ni se te ocurra decirlo pero tengo como 200 hermanos que no sirven para nada y gracias a esta historia gano algo!, pero la verdad, ahora estamos en.... Albacete.

Chan, chan CHAAAAAAA. (Me lo acabo de inventar)

8 0

21 de septiembre de 2017 - 21:37
#4 CHOPSAMU
Queremos vrutal creepypastas!

6 1

21 de septiembre de 2017 - 21:08
#2 INAZUMA_GT
Ok, esto me ha dado mal rollo

3 0

21 de septiembre de 2017 - 23:10
#6 ANGELITODEPAPEL
Muy buena, me ha encantado!!!. Seria genial tener una sección de creepypastas creados por la comunidad. Voy a comentar un par de cosillas en plan crítica constructiva ;)

Es por esta frase "...dejé el juego durante unos meses, por suerte no guarde la partida en ningún momento desde que recibí a Zorua..."
1. Si no recuerdo mal el juego tiene autoguardado despues de los intercambios (si alguien me saca de dudas...)
2. Me gusta que vayan saliendo historias de juegos nuevos.

2 0

22 de septiembre de 2017 - 02:12
#7 CARUSO15
https://www.humblebundle.com/store/outlast-deluxe

1 0

22 de septiembre de 2017 - 12:35
#9 BADYLOVIC
Así como dato Griffel es el nombre que tiene Aipom en la versión alemana.

1 0

21 de septiembre de 2017 - 21:55
#5 KRATOS16XYZ
¿Esto es un creepypasta?

0 0

22 de septiembre de 2017 - 12:15
#8 BLUQUIMERA
pues vale xd

0 0

22 de septiembre de 2017 - 15:54
#10 JUANCUESTAJURADOColaborador
Vale, el final es bueno

0 0

23 de septiembre de 2017 - 16:48
#11 JPZAPATAC
dinde haga eso con mi swampert rinicio el juego XD y si sigue hay pos gg

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.