Nuevos detalles del sistema de combate de Code Vein PS4

8

El sistema de combate de CODE VEIN es variado y ofrece muchas posibilidades:

Por ejemplo, el sistema de dones permite a los jugadores usar hasta un máximo de 8 dones durante los combates, los cuales aumentan temporalmente las acciones de ataque o defensa. Hay otros dones que son pasivos y que se obtienen mediante objetos o equipo específico.

Gracias al medidor de energía, los jugadores podrán gestionar todas las acciones que realicen, tales como atacar, esquivar, correr o usar el drenaje. Es un medidor fundamental para controlar las acciones, así que será fundamentar prestarle mucha atención si se quiere sobrevivir en CODE VEIN. Al realizar con éxito una acción de drenaje, aumentarán tanto el número de punto de icor como la cantidad máxima de icor acumulable. Un drenaje especial, si se realiza bajo condiciones especiales, no solo permitirá aumentar la cantidad de icor y de la reserva del mismo, sino que además infligirá muchísimo daño a los enemigos. La acción de drenaje especial será posible tras parar con éxito el ataque del enemigo en el mismo momento en el que lo lleve a cabo, tras un ataque con éxito por la espalda o tras un combo.

Los jugadores podrán aumentar temporalmente sus habilidades durante un combate gracias al sistema de concentración, el cual se podrá usar cuando se esté recibiendo o esquivando un ataque, o bien cuando se esté rodeado de múltiples enemigos. Este sistema permite a los jugadores contraatacar en situaciones extremas y obtener un aumento de energía cuando se meten intencionadamente en una situación peligrosa. ¡Por ejemplo, será posible rechazar un ataque, aumentar el ataque propio o lanzar a los enemigos por el aire!

La acción de compañero también será muy útil durante los combates. Los compañeros ayudarán al jugador atacando por el flanco, potenciando sus habilidades o compartiendo sus puntos de vida cuando sea necesario.

Los nuevos materiales publicados hoy también revelan algunos detalles sobre los nuevos personajes y sobre el sistema de creación de personajes, gracias al cual los jugadores podrán crear a sus propios protagonistas eligiendo el sexo, el tipo de cuerpo, el peinado e incluso la voz que tendrá..

Louis, un joven líder, quiere ayudar a las apariciones que están sucumbiendo a la sed de sangre. Por eso mismo, se adentra en el territorio aislado de VEIN con el objetivo de encontrar perlas de sangre, las cuales se podrían usar como sustitutivo de la sangre humana. Usa una espada a una mano, así que es un experto en los ataques rápidos y puede esquivar los ataques del enemigo gracias a la armadura que usa, de tipo Ogro.

Io es una aparición femenina que acompaña a los protagonistas. No recuerda nada de su pasado, pero tiene un profundo conocimiento de VEIN. ¡Su ayuda le será muy útil al personaje del jugador!

CODE VEIN es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores se pondrán en la piel de una aparición. Tras encontrar Vein, los jugadores se embarcarán en un viaje en el que su única compañía será el residente de Vein que ellos elijan. El objetivo será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta nueva y enfermiza realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, puesto que está repleto de enemigos violentos, así como de monstruosos jefes finales que pondrán a prueba la habilidad de combate de los jugadores.

CODE VEIN llegará en 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

3 8

8 comentarios

10 de septiembre de 2017 - 13:03
#3 PALADINDARK
#2 @viblios Bueno, bueno, no hay que irse tan abajo, obvio que se inspiraron en dark souls, pero es tan malo?
A mi me encanta el sistema de pelea de DS, pero no es que lo inventaron ellos, solo lo perfeccionaron, y sinceramente esta bien que Code Vein lo use, nos presenta un genial juego con un muy buen sistema de pelea afuera de Dark Souls, y creo que presiento que sera un poco mas ANIMado.

Aun asi no entiendo porque nadie menciono que parece mas "[PROTOTYPE] lleno de Bishonens" que "Dark Souls y anime"

17 3

10 de septiembre de 2017 - 14:38
#6 ZAABEYD
No está mal que te lo expliquen pero con un mini video creo que estaría mejor,
aún así buena noticia.

3 0

10 de septiembre de 2017 - 16:43
#7 ZEMNA
Me hubiera gustado mas si sistema de combate y combos hubiese sido veloz como Kingdom Hearts o Nier automata.

2 2

11 de septiembre de 2017 - 03:24
#8 HYMGE
Es cierto que la saga SoulsBorne ha creado escuela y un precedente en este estilo de juegos, pero todo el que diga que es una copia está metiendo la pata hasta el fondo por culpa de una increíble ignorancia. ¿Por qué no decir que Diablo, Pillars of Eternity, Torchlight y demás son copias de su mayor precursor Baldur's gate? El estilo de juego arpg no es copia de dark souls ni mucho menos, pero ha crecido un nuevo género en base a este que podríamos denominar "Souls-like" y aunque muchos tienen ciertamente una inspiración obvia otros cogen solo algunos detalles.
En fin y como resumen, estoy harto de la tipica panda de ignorantes que con lo poco que se ha mostrado ya lo tachan de un Dark souls anime

0 0

10 de septiembre de 2017 - 13:23
#5 XCERBERO
Los Dark Souls me gustan pero en un principio esperaba que este juego tuviera un estilo mas rapido y frenetico tirando a hack and slash. Pero bueno, habra que ver que tal es asi, mala pinta no tiene y me gusta mucho la estetica, los personajes me parecen inspirados en tokyo ghoul.

0 4

10 de septiembre de 2017 - 13:04
#4 MEL_ACHUPAS
#2 @viblios Solo que con combos más fluidos y demás. Lo único interesante y nuevo sería lo del drenaje, pero no deja de ser algo parecido a un parry de Dark Souls pero otorgando las almas de turno, en este juego se llaman icor, ¿no? Pues eso...
Los soulslike me gustan, al menos mientras haya alguna diferencia notable, Nioh tenía las posturas y lo del ki para rematar enemigos, este a saber que más tiene (aparte de la estetica anime).

1 6

10 de septiembre de 2017 - 12:49
#2 VIBLIOS
#1 @sujeto_omega es que es la verdad, si ves videos de su sistema de combate, es una copia descarada de Dark Souls

3 12 2

10 de septiembre de 2017 - 12:42
#1 SUJETO_OMEGA
Venga que ya hago el chiste:
"Dark souls transformado en el típico anime de temporada de verano"

Por favor con las piedras no

4 15 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.