Zero abre el restaurante de Drakengard 3 PS4 XBO WiiU 3DS PC

5

Buenas noches a todos. Hace unos días, en Vrutal City se abrió al público un nuevo restaurante, compuesto por los personajes de Drakengard 3. Nosotros hemos tenido acceso a entrevistar a la dueña del restaurante, que se trata de Zero. Recordamos que si vais allí, hay un 100% de descuento si le mencionáis a la chica, el tema de ciertos anillos gigantes.

Entrevistador: ¿Por qué cambiaste tu objetivo de asesinar a tus hermanas, a montar un restaurante con ellas?

Zero: Quería que murieran sufriendo, así que pensé, oye Zero, metelas a currar en un restaurante durante 23 horas diarias y así yo me lo paso mejor.

E: 23 horas diarias... Y luego los becarios se quejan. Pasemos a la siguiente pregunta, ¿cuál es la carta?

Z: De momento es sencilla. Yo soy la que me encargo de caz-... De comprar la comida. Tenemos carne salada, carne con metal salada, carne de cerbero y puré de marisco. Para beber, disponemos de sangre d- Digo, vino sin alcohol salado y agua natural purificada del monte.

E: ¿Y de que tareas se encarga cada uno de tus trabajadores aquí?

Z: En la cocina, tengo a Dito, que se encarga de cortar y trocear la carne, además de convertir el duro marisco en puré a golpes. También esta Cent, que digo que sabía cocinar, así que es el chef. Y finalmente, para los fogones necesitamos fuego y Mikahil lo puede realizar perfectamente. Además, también es la fuente de agua para los mariscos de la pecera.

De repente, a Zero le golpeo una bolsa de basura en la cabeza. Rápidamente, se giró para descubrir que la agresora era One

Z: Vale, me he olvidado de esta imbécil. También One trabaja en la cocina, concretamente sacando la basura y sacando los platos. Luego, cuando ella tenga descanso, me vengare lanzándole a Mikhail encima.

E: Vale...

Z: Después, tenemos como camareros a Two, porque sabe mantener contentos a los clientes con su ropa, y a Ocre porque tiene tres brazos para llevar los platos y un buen equilibrio, aunque recientemente, su tercer brazo está dando incidentes con algunas clientas.

En ese momento, se escuchó a lo lejos la voz de Ocre diciendo: Lo que pasa es que me tienes envidia porque nunca la tendrás tan grande, ni con pastillas".

Z: Hoy Octa, sufrirá el mismo castigo que One. Decadus está muy ocupado, porque se ocupa del puesto de reclamaciones. Parece que no le disgusta recibir las continuas quejas de los clientes... Y en caso de tener problemas, Three siempre esta lista con sus tijeras. De momento, ya tiene una buena colección de espadas cortadas... Se le da muy bien cortar los problemas de raíz.

E: ¿Y con todo esto, como puede ser que entren clientes a vuestro restaurante?

Z: En la calle, Five se encarga de atraer a clientes al restaurante con sus dos grandes dotes. Y cuando entran esta Four ¿Que hay mejor que entrar en un restaurante y que una chica con apariencia de loli te dé la bienvenida?

E: Pues que no esté la ONU cerca...

Z: De eso se encarga Gabriel. Con el dragón volando, no se acercan en 10 kilómetros.

E: ¿Y que habéis hecho con Accord?

Z: Nada interesante, la tenemos atada a una silla para que no joda el espacio-tiempo.

De repente, una voz grito quejándose que había una escama de dragón en su carne. Zero dejo a nuestro administrador y entro corriendo al restaurante mientras gritaba:

Z: ¡Te haré un truco de magia para que en tu plato aparezcan mágicamente tus dientes!

E: Bueno Zero, veo que tienes problemas y nos tenemos que despedir. Pero antes, quiero contarte un chiste. ¿Por qué Enrique no envidia a nadie? Porque su vida es abundante Enriquezas.

(☞゚ヮ゚)☞eh? ☜(゚ヮ

4 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

22 de septiembre de 2017 - 21:48
#3 GAZORPAZORPFIELD
#2 @akira47 ueno, errar es humano, conociendo a los personajes del juego es un simpático detalle que sea un restaurante y no un burdel o algo similar.....porque ya sabes, pequeño spoiler pero tela, no me suena de otra prota de juego japonés que se monte fiestas como esas.............bayonetta, quizá...

7 0

22 de septiembre de 2017 - 21:31
#1 GAZORPAZORPFIELD
wow, has metido a todos los personajes, hasta a la pava esa del maletín, por cierto quién es "Ocre"?

3 0 1

22 de septiembre de 2017 - 21:38
#2 AKIRA47
#1 @gazorpazorpfield Mierda, era Octa...........
....
....
....
....

3 0 1

23 de septiembre de 2017 - 02:03
#4 JAMES26Colaborador
Genial, otro reportero de Vrutal Today caído en manos de jefas de bar de Vrutal City, la última vez fue con una tal Fonda que vino de Labyrinthia.

Muy buena noticia Akira y a ver si nos invita Zero a algo en su bar.

4 1

23 de septiembre de 2017 - 06:39
#5 IAMA1231
HORA DE FO... comer

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.