Detienen al entrenador que cometia actos extraños por Alola. 3DS

8
Compartir en Twitter

La policia de Alola ha anunciado la detención de uno de los entrenadores mas buscados de toda Alola, tras la captura de una chica por atacar Pokemon y ser demandada por PETA, un entrenador con ropa rara apareció de la nada cambiando el orden de las cosas.

Sabemos que este entrenador, cuyo nombre no podemos confirmar debido a que no aparece su nombre por ningun lado, hizo actos terribles como el estarse quieto en medio de una calle y no dejar pasar a la gente, el no parar de saludar a un niño que paseaba por allí, que, aunque no le tocó ni le dijo nada, su mirada no se podia ver y daba miedo. La primer vez fue pillado mediante una cámara en una ciudad tapando de forma magistral a una chica el camino, haciendo que quede atrapada como un Gogoat en su corral.

Imagen del momento en el que se ve como no deja pasar a la chica y la deja atrapada.

Como se ve llevaba una ropa algo diferente al resto, ya que queda muy hortera, pero sobre todo por sus gafas, de un color verde que hacia que nadie quisiera acercarse a él, tambien vimos que su camisa era de una de las tiendas mas caras de la región, asi que fuimos a preguntarles a los recepcionistas que ocurrió cuando entró en la tienda:

"Iba con la misma ropa que en la foto, solo que en vez de la camisa iba con una camiseta tirantes de Sandygast, pero lo sorprendente es que habia dibujado en la camiseta un cruz tapando al Pokemon, como si los odiase. Nosotros no hicimos nada y le vendimos la camisa, haciendo que tirase a la basura la otra camiseta mientras se ponia la nueva ropa... Y luego vino un Muk y se comió la ropa, le queda muy bien a decir verdad, pero ya no se puede usar como pista."

Tras unos acontecimientos extraños despues de lo del corral, como lo del Mudsdale encima de una casa o el robo de las pelotas de golf del Hotel Hanohano, cosa que se enfadaron tanto los propietarios como los Palossand que viven en su playa; detuvieron al entrenador en la parte profunda de la playa, haciendo un rito extraño rodeado de Sandygast que absorbian la arena. Antes de que se pudiese mover un Vikavolt le habia electrocutado por detras y ya le habian esposado.

Momento antes de su detención desde el Charizard de la policía.

Una vez llevado a la comisaria, el entrenador de 11 años no dijo nada, ni cuando llegó un abogado 24h no quiso decir nada y obligó al pobre hombre irse, pagándole con un Colmillodragón, que el tio no dudó en probar que es de verdad poniendoselo como diente (No pregunteis). Cuando le iban a confiscar sus Pokemon solo encontraron uno, que en cuanto vieron que le iban a sacar intentó pararlo empujando al policia. Lo que salió de la Pokeball fue una de las fusiones mas raras que existen en el Mundo Pokemon, que solo se consiguen cuando se unen playa y sal... Palossalt, un Pokemon totalmente ilegal salvo en Vrutal por V-chan y en las salinas de Añana y Torrevieja.

Nada mas ver ese Pokemon, que no dudó en echar algo de sal en las patatas que habia encima de la mesa, el agente dejó libre al Palossalt y detuvo al entrenador poniéndolo en rango S+, fue encerrado, vestido de forma "chillona" y llevado a la actual Isla Exeggutor, donde son exiliados los entrenadores mas peligrosos de Alola, por su suerte, la chica que fue demandada por PETA (Tambien de rango S+) se encuentra encerrada en Pueblo Po al irse los del Team Skull al ser contratados por los del Spatoon.

Momento en el que dejan al entrenador en la Isla Exeggutor para ser exiliado.

Segun las fuentes de la policia el detenido tenia el pelo y los ojos del mismo color, haciendo una referencia al "Daño Sinnoh" en el que segun se confirmó, todo aquel que tenga el mismo color de pelo y de ojos será un entrenador de gran nivel que sin saber como estará lleno de lios de Pokemon como Giratina o de exilios como el de Rojo huyendo al Monte Plateado (La prensa os habia mentido, Rojo estaba huyendo de la policia y se escondia allí). Tampoco se han encontrado familiares salvo una niña que se encontraba en Kanto con una mujer que no paraba de decir en voz baja "Vuelve Nihilego, mama no es igual sin ti, mi querida hija", que la niña nos ha comentado lo siguiente:

"Si, yo le conozco, era una persona algo... emocional, ya que estaba siempre sonriendo, pase lo que pase. Me acuerdo que nos encontramos en un lugar lleno de Nihi... digo Tentacruel y siempre estaba con esa sonrisa, aunque le quedasen 2 Pokemon y al rival 4. ¿He dicho rival? Queria decir que quedaban 4 Tentacruel, ahora tengo que llevar a mi madre a un lugar a ver si la convierten de una vez en una mariposa y la puedo tener controlada."

Ya informaremos sobre este caso del entrenador joven que ahora mismo sigue en la Isla Exeggutor, en el que unos operarios han hecho una celda de emergencia en una cueva que ponia "Sun y Lylia Friendozenados para siempre"

5 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

13 de September de 2017 - 21:22
#1 SALCHIJON
Dado como es la seguridad en Alola en 3 días está libre.

12 0 2

13 de September de 2017 - 22:28
#4 RAULSATISACRO
#1 @salchijon

9 0

13 de September de 2017 - 23:48
#6 LAKRIBA
Siempre hablando de la chica, siempre hablando de la chica (según fuentes no oficiales se hacía llamar Moon), y yo siempre pensando que qué pasaba con el chico (que según las mismas fuentes oficiosas se hace llamar Sun). Un interrogante más ejecutado.

Buen VT, necesitamos más reportajes policiales como este.

(P.D.: como consejo a tomar las fotos, hazlas en un cuarto oscuro, completamente oscuro. La pantalla emite mucha luz y al móvil no le cuesta nada enfocar la imagen (a no ser que haya mucho movimiento en pantalla). Y siempre puedes forzar el enfocado acercando mucho el móvil a la pantalla, y luego lo alejas al gusto siempre y cuando no se desenfoque la imagen).

3 0 1

13 de September de 2017 - 21:27
#2 PERAPEX
Lylia nunca volverá de Kanto.

3 0

14 de September de 2017 - 07:27
#7 JAMES26Colaborador
#5 @lyonparcb Ah pues mira que hice 20 fotos para que hubiese el menor reflejo posible. Y estoy viendo las 3 fotos y solo se ve la parte de la esquina de mi movil, no mi reflejo.

#6 @lakriba Vale, la próxima vez lo hago así. Gracias.

2 0

16 de September de 2017 - 10:40
#8 MALEGARDEVOIR7W7
suerte que no saben que es un lolicon...eso de oler las camas de las niñas era una pista

1 0

13 de September de 2017 - 23:35
#5 LYONPARCB
Me encanta @James26... pero se te ve el reflejo de la foto ;(

1 1 1

13 de September de 2017 - 21:34
#3 RUBYMEME
#1 @salchijon Porque sos inimputable, ¿verdad?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.