[Especial] Vrutal se convierte en marca oficial y todos quieren llevar el logo.

6

Asi es, Vrutal ha dado un gran paso poniendo su logo como marca publicitaria, gracias a los empresarios de "Publi S.A" consiguieron que el logo sea legal y de su propiedad a cambio de que les dejen poner su otra marca, Aquarina, en los edificios que pongan el logo. Tras eso decidieron hacer unas llamadas y dieron el visto bueno a los ciudadanos de Vrutal City para que divulguen el logo. El primero de toda esta locura ha sido en una camiseta de fútbol, donde han dicho que "Vrutal será la cantera de los E-Sports" y que a cambio se tendrá que hacer oficial la religion del "Vrutaltodaismo Alavesista".

Aparte de esta camiseta que se vende muy bien por la tienda de Vrutal que creamos debajo de un puente de Los Ángeles, ha habido muchas formas de que el logo fuese famoso, como el caso de Aranda de Cuenca, donde uno entró en un bar, puso el logo de Vrutal en la cara de uno que estaba dormido y ahora mucha gente dice que es una moda muy "cool" y muy "fashion" (Espera, ¿eso se sigue diciendo?) y se ha visto a la gente, con el logo de la página pintada con rotuladores; y con camisetas de "Adora a Bahamut" ya que según comentan Bahamut trabaja para Vrutal (No pregunteis). Mientras algunos pintores famosos han dedicado su obra al logo, como el artista contemporáneo Vincent Von Kerrin.

Vicent: Si, esta obra muestra mi opinion hacia el logo, algo de colores ardientes, una forma perfecta y ademas el lugar donde está la cruceta y los botones... Hacen que me sienta como mi obra.
Periodista: Pero si solo es un vaso de agua.
Vincent: ¡¿Estas asumiendo mi obra de arte?!
Periodista: Emmmm.... ¿No?

Despues de eso un grupo de gente acorraló a los periodistas diciendo que se iban a quejar por Twitter, asi que mejor no enseñamos la imagen, puede ser muy extraña.

En el tema deportivo aparte del Alaves, otro equipo ha intentado que el logo esté en su camiseta, se trata del PSG, asi que para las negociaciones enviamos a V-chan ya que queria ver Paris y tambien porque no teniamos ningun periodista libre en ese momento. Aqui tenemos la conversación entre el presidente del PSG y V-chan:

V-chan: Ya puede ser buena la oferta para dejarme sin ver a la chica esa del cuadro.
Nasser: El logo de Vrutal lo quiero en mi camiseta. ¿Cuantos millones quieres por ello?
V-chan: Dame al niño ese tan famoso, al Mbappe creo que se llama.
Nasser: ¿Para? Si le compré por muchos millones.
V-chan: Pues.... Que tengo hambre y tiene pinta de ʊֆʊǟʀɨօ del քʟǟռօ ɨռȶɛʀɖɨʍɛռֆɨօռǟʟ.
Nasser: .... Te doy 300 millones y una bolsa de chuches.
V-chan: Tambien me vale eso.

Mientras en ciudades importantes el logo no ha parado de salir por las pantallas, zonas como Los Angeles, Nueva York, Japón o Badalona han tenido en sus zonas importantes en sus pantallas el logo, junto con el nombre de Vrutal y abajo "Games by players to players". Hemos consegudio oir algunas opiniones de la gente que pasaba por los pasos de cebra de las zonas y aunque no paraba de pitarnos los coches hemos conseguido estas opiniones:

"¿De que se trata esa empresa? Si una tienda de ropa yo voy a comprar ahi ahora mismo"

"No han parado de salir por la tele, ese anuncio en el que están con la canción de este verano engancha, en serio"

"He estado por todas partes y, ¿Sabeis que el Japon sale la sonbra de V-chan, en la edición americana su logo y en la española.... un martillo? Si, lo digo en serio."

el anuncio de televisión, por si nadie lo ha visto porque ya tiró su tele por la ventana, se trata de un tio jugando a una consola y un compañero le dice "Anda, si no estás jugando con el mando apagado o al Mario Kart en la Playstation" y dice que es por ser "Vrutalero" mientras suena esta música.

Según nuestro informes de humo de algunos periódicos tienen planeado hacer tambien un anuncio mental en el que se te quede en la mente y lo verás te guste o no, y el anuncio mental será mas largo que los parones de publicidad de Antena 3, aunque según dicen comentan solo les faltan 3 minutos mas de publicidad y ya pueden ir publicándolo. Para mas información siempre se le puede llamar a V-Chan que es la que ahora se ocupa de la publicidad y de intentar hacerla algo subliminal entre videos de gatitos. Buenas noches y no se preocupen si mañana se levantan viendo el anuncio.

6 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

11 de septiembre de 2017 - 22:47
#4 POLUXULOP
#3 @baneazos
El mundo del fútbol y todos los demás. Ya empieza a expandirse por otros medios.

6 0 1

11 de septiembre de 2017 - 22:01
#3 BANEAZOS
Primero el alaves y ahora el psg, pronto vrutal tendra dominado el mundo del futbol

5 0 1

11 de septiembre de 2017 - 21:58
#2 RAULSATISACRO
#1 @queenfanvasca al parecer Vrutal es el patrocinador del Alaves, creo.

3 0

11 de septiembre de 2017 - 21:27
#1 QUEENFANVASCA
Mí no entender

2 0 1

11 de septiembre de 2017 - 23:59
#5 LA_CEBOLLA_MALDITA
#4 @poluxulop como curiosidad esta imagen hizo a kishimoto emprender de nuevo su hobby de dibujante... y terminó haciendo naruto

1 0

12 de septiembre de 2017 - 00:30
#6 LAKRIBA
Me he perdido en la conversación de V-Chan y Nasser.

Aunque me alegra ver que Vrutal se esté expandiendo tan bien. Así nadie sospechará cuando comencemos nuestra segunda parte del plan de la dominación mundial de Vrutal Today.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.