Abierto el prerregistro para Game of Thrones: Conquest, nuevo juego de estrategia para móviles movil

8

Tras el emocionante final de la séptima temporada deJuego de Tronos, Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado que ya está abierto el prerregistro del juego para móviles Game of Thrones: Conquest.

Desarrollado por Turbine, el juego MMO de estrategia para móviles pone a los jugadores al mando de sus propias Casas, con el objetivo de viajar por el peligroso paisaje político de Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Los jugadores verán caras familiares de la famosa serie de HBO mientras juegan, como a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Game of Thrones: Conquest llegará a la App Store y Google Play en los próximos meses.

Desde hoy, todos aquellos que lo deseen puede prerregistrarse para el juego en: https://gotconquest.com

Los jugadores que se registren para Game of Thrones: Conquest recibirán el pack Prepare for War, que incluirá skins exclusivas de la Guardia de la Noche, además de oro y recursos que les ayudaran en la lucha por el Trono de Hierro.

Ya sea utilizando la fuerza o la astucia, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores dirigir su Casa como prefieran. Podrán crear poderosos ejércitos para marchar sobre sus rivales y dirigir sus propios consejos para sabotear a sus enemigos. Poniente no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus Casas de los demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad mientras luchan por controlar los Siete Reinos.

2 8

8 comentarios

3 de septiembre de 2017 - 19:21
#2 SHAREAL2000
Por un momento pense que era el nuevo juego de bethesda... puta vida

16 0

3 de septiembre de 2017 - 22:15
#3 DOMEL
"Estrategia" y "para móviles" en la misma frase...

16 1 1

3 de septiembre de 2017 - 23:39
#4 NORITA_3
Joder pensaba que era el de Bethesda...menuda decepción más grande xd.

4 0

3 de septiembre de 2017 - 18:13
#1 HELLJUMPERESP
Si va a ser un Clash of Clans más, mal, muy mal. Por otro lado, si hacen un juego que sea como una red social donde los jugadores de verdad pueden conspirar entre ellos y no sólo se trata de subir edificios de nivel y entrenar soldados, bien, muy bien

3 1 1

4 de septiembre de 2017 - 00:58
#5 FIRECAIN
#1 HELLJUMPERESP Te he dado positivo (Aunque se que no loharán) y añado por que esto sería lo mejor... "sigueme en mi revolucion y enseño las tetas" Pechos y conspiración, pura experiencia ASOIAF, que a fin de cuentas, es lo que vende.

2 0

4 de septiembre de 2017 - 14:16
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
Cómo se nota que a la serie le queda una temporada y hay que empezar a exprimir antes de que la gente se olvide de ellos

1 0

4 de septiembre de 2017 - 15:26
#8 CUENTA_O
#3 @domel Si quisieran hacer un juego de estrategia de Juego de Tronos deberia ser un Total War.

Creo que encaja bastante en el mundo de juego de tronos

1 0

4 de septiembre de 2017 - 13:44
#6 GGOGETA42
(con eco) juego de moviles... juego de moviles, juego de moviles..

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.