Carrera ilegal de Chocobos causa destrozos en varias zonas comerciales de Vrutal City

10

ÚLTIMA HORA

Hoy, Vrutal City amanecia prácticamente como cualquier otro día más, salvo por los impactantes acontecimientos ocurridos esta madrugada. Varias zonas comerciales de Vrutal City se han visto afectadas por los destrozos y estragos de una carrera ilegal de chocobos producida esta madrugada, en plenas calles centrales y comerciales. La policía no nos ha permitido acercanos a la zona porque todavía se encuentran en plena investigación y recuento de daños causados, pero hemos podido hablar con varias de los afectados.

"Yo me encontraba tranquilamente durmiendo, hasta que un alboroto me despertó. Pensé que serían un grupo de jóvenes montando fiesta, como muchas veces ocurre, pero de golpe se empezaron a oír muchos golpes e incluso alguna explosión, por lo que rápidamente me asomé y pude contemplar todo el destrozo hecho en esta calle."

"Esos pandilleros han destrozado toda la fachada de mi tienda y ahora no podré trabajar hasta que esté arreglado."

"Espero que la policía sea capaz de encontrar a esos tipos,no es la primera vez que ocurre algo similar, siempre están creando alborotos por las calles o los pasos de montaña que hay cerca de Vrutal City."

Esas son algunas de las declaraciones de gente afectada por esta carrera, aunque hayan sido bastantes más. A continuación, les mostraremos una imagen de como pueden ser los chocobos utilizados por estos corredores:

La policía todavía desconoce el motivo de las carreras, aunque afirman que hay rumores sobre una especie de "proyecto" llevado a cabo por los corredores. Con tal de agilizar la investigación, han contratado a diversos cazarrecompensas que ayudarán a la policía con la investigación y captura de dichos corredores.

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA

Han atrapado a uno de los organizadores de la carrera y persona que está al mando de uno de los dos bandos concursantes. Se ha negado a hablar con la prensa, simplemente ha dicho una frase.

"Ja... Dudo que sepáis lo que se siente al tener un sueño y estar cumpliéndolo."

Acto seguido, fue escoltado por la policía y ahora está en pleno acto de interrogación.
Aquí una foto del susodicho.

Todavía se desconoce el número exacto de participantes, colaboradores y organizadores. De momento solo se cuenta con el ya capturado.

La policía pide colaboración con la ciudadanía. Si ven alguien con uno de los logos mostrados en el chocobo, ya sea en la ropa o en su vehículo/método de transporte, llamen de inmediato a las autoridades e informen sobre el avistamiento.

Nos despedimos con una foto hecha por uno de los afectados varias semanas atrás, según él de los mismos causadores de los destrozos, pero en coche en vez de Chocobo.

Mi pregunta es... Cómo demonios se derrapa y se causan tantos destrozos con chocobo...

2 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

10 de septiembre de 2017 - 21:09
#1 EL_FAN_DE_LA_INTERNET
Estaban escuchando Deja Vu, esta demostrado científicamente que cualquier objeto que se desplaza es capaz de derrapar en presencia de esta canción.

7 0 1

10 de septiembre de 2017 - 21:26
#3 JAMES26Colaborador
#2 @akira47 Que yo me acuerde habia un chocobo (No se si era rojo o marrón) en Final Fantay Tactics A2 que hacia explosiones (Chocobomba se llamaba) asi que igual era uno de esos.

Por cierto, vimos que tambien habia chocobos que tenian publicidad en las alas. Tenemos uno con la marca del "Vrutorneo" en la izquierda y en la derecha la de "Muebles López", solo digo que ahora la gente va a usar chocobos como publicidad.

4 0

10 de septiembre de 2017 - 22:22
#5 IKWARI21
La respuesta: 13K RPM POWER

3 0

11 de septiembre de 2017 - 08:13
#7 JAVOLKO95
Rule 35: If it exist, YOU CAN DRIFT IT.
No importa si es con Deja Vu, con Gas Gas Gas, con Dancing o Beat of the Rising Sun, si tienes Eurobeat y un poco de fuerza de voluntad, PUEDES DRIFTEAR CUALQUIER COSA e.e

3 0

10 de septiembre de 2017 - 21:18
#2 AKIRA47
Mi pregunta es...
¿Como unos chocobos corriendo han conseguido crear explosiones?
¿Tal vez, con la fricción a la que es sometida la tierra?

2 0 1

10 de septiembre de 2017 - 21:49
#4 GHAWK
Kansai no drifto?

2 0

11 de septiembre de 2017 - 05:22
#6 CPSOUPLORD2
#1 @el_fan_de_la_internet
Déjà Vu!
I've just been in this place before!
(Higher on the street!)
And I know it's my time to come home!
Calling you!
And the subject's a mystery!
(Standing on my feet!)
It's so hard when I try to believe!
Whooooaaa!!
Déjà Vu!
I've just been in this time before!
(Higher on the beat!)
And I know it's a place to come home!
Calling you!
And the subject's a mystery!
(Standing on my feet!)
It's so hard when I try to believe!
Yeeeaaaaaah!!
(Inserte imagen de auto derrapando)

2 0

11 de septiembre de 2017 - 12:15
#8 ZEMNA
Me ha hecho acordar de esto

2 0

11 de septiembre de 2017 - 17:08
#9 DOMEL
Choques y fachadas destrozadas... seguro que los Guardarrail Lovers andan detrás de todo esto...

2 0 1

11 de septiembre de 2017 - 20:56
#10 ATTANO
#9 @domel Es lo que pasa cuando no saben hacer gamu tapu desumache

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.