Un nuevo tráiler presenta el mundo de Lost Sphear PS4 PC SWITCH

0

Square Enix Ltd. hoy comparte con los fans un nuevo vídeo de juego mostrando lo que podrán ver en LOST SPHEAR, cuando se lance, en formato digital, el 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM en Europa y los territorios PAL.

El nuevo tráiler nos sumerge en el mundo de LOST SPHEAR, mostrando el novedoso sistema de batalla, diseñado con tintes de nostalgia, así como al poderoso Vulcosuit, una armadura mecanizada que potencia las habilidades y la fuerza de Kanata y sus acompañantes, tanto dentro como fuera de la lucha. Además el Vulcosuit permitirá al piloto utilizar una función especial de conducción prototipo, facilitando al que lo lleve aplicar una potente fuerza en el campo de batalla para imponerse a los enemigos.

El juego también estará disponible en formato físico en exclusiva en SQUARE ENIX Online Store para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán de regalo dos pistas de música. Más información sobre LOST SPHEAR en: www.lostsphear.com

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.