Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns han arrasado en la Gamescom 3DS SWITCH

4

La próxima aventura de Mario para Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, ha sido galardonada con nada menos que cinco premios –incluyendo el premio a mejor juego de la feria– en la Gamescom 2017, la feria del videojuego más grande del mundo que tuvo lugar la pasada semana en Colonia, Alemania.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y tanto el jurado como el público de la Gamescom 2017 lo tienen claro, otorgándole los siguientes premios:

Mejor juego de Gamescom“Juego más deseado” (premio de los consumidores)Mejor juego de acciónMejor juego familiarMejor juego de Nintendo Switch

En la misma Gamescom, Yoshiaki Koizumi, productor del juego, presentaba el primer metraje de juego de un nuevo reino insipirado en una temática europea, y la sesión está disponible para ver en el canal de YouTube de Nintendo: Super Mario Odyssey – Visita al Reino de los Fogones con Yoshiaki Koizumi (Nintendo Switch).

Además, Metroid: Samus Returns ha sido nombrado como el mejor juego para consolas portátiles/móviles de la feria. La próxima aventura de Samus Aran llegará a Nintendo 3DS el 15 de septiembre, y tanto Yoshio Sakamoto, productor de la saga, como José Luis Márquez, director creativo del estudio de desarrollo español MercurySteam, charlaban en el escenario del stand de Nintendo mientras mostraban nuevos detalles del juego el pasado jueves. La presentación completa está disponible en el canal de YouTube de Nintendo: Metroid: Samus Returns – Charla de Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez (Nintendo 3DS).

1 4

4 comentarios

28 de agosto de 2017 - 15:50
#1 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Que sí, tío, pero ¿para cuándo info sobre el juego de Kirby para 3DS que anunciaron en abril? Que se supone que sale en navidad y solo sabemos que es un "juego de acción multijugador"...

7 2

28 de agosto de 2017 - 16:49
#4 LA_CEBOLLA_MALDITA
#3 @nakata22 él único juego que veo que sea vendeconsolas es o el mario o el zelda

4 4 2

28 de agosto de 2017 - 17:06
#5 OBDC8
#4 @la_cebolla_maldita y asi llevan desde 1985

2 4

28 de agosto de 2017 - 16:44
#2 LIRAGAME
El E3 por dos años seguidos y ahora la Gamescom, es buen año para Nintendo.






Espero que siga así por mas años

3 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.