Se revela el secreto tras lo saleros de miitopia. 3DS

4

Hola queridos lectores hoy estamos aquí para contarles uno de los secretos tras el juego más reciente de los simpáticos Mii, Miitopia en concreto sobre el motivo de la creación de uno de sus elementos más peculiares, los saleros.

Algunos de los Mii de la redacción posando para la foto de los saleros

Pero al contrario de los que pueda parecer estos saleros no se incluyeron seguir el ambiente humorístico que caracteriza al juego sino que se crearon por un motivo mucho más serio y crucial para el bienestar planetario.

Y para ello contamos con la presencia de Kouichi Kawamoto el productor del juego que será entrevistado por Shakeko una de nuestras malpaga súper eficientes reporteras.

Shakeko se prepara para la entrevista

Foto de Kouichi Kawamoto antes de la entrevista.

Shakeko: Es un placer poder entrevistarle señor Kouichi díganos ¿Cuál es el motivo de que decidieran meter saleros que ayuden en el combate a los Mii?
Kouichi: Lo cierto es que el motivo es muchísimo más serio de lo que puede parecer, como sabrá tras el anuncio de Metroid Prime: Federation Force en el E3 las cantidades de sal provocadas por la gente aumentaron de forma masiva, lo que unido al trato de Konami a Kojima y la cancelación de Silent Hills provocó que los depósitos mundiales de sal se encontraran al borde del colapso, si al final terminaban rompiéndose los niveles de sal erradicarían la vida del planeta, fue entonces cuando Shigeru Miyamoto nos llamó y nos sugirió la idea de los saleros para así poder dar salida a toda la sal, lo cierto es que introducir algo así nos obligó a retrasar hasta diciembre de 2016 la salida japonesa del juego pero era la única forma de impedir la erradicación de la vida en la tierra.

Shigeru Miyamoto promotor de la idea de los saleros y salvador del mundo

Shakeko: Cielo santo es una historia realmente terrorífica pero díganos ¿Fueron efectivas las medidas?
Kouichi: Afortunadamente si, gran parte de la sal producida por el E3 se uso en las pruebas del juego y cuando el juego salió en diciembre de 2016 los depósitos de sal que se volvían a encontrar saturados por las noticias relacionadas con super smash bros quedaron casi vacios, de hecho incluso conseguimos impedir que se colapsaran por el anuncio de ultra sol y ultra luna.
Shakeko: es un autentico alivio escuchar esto señor Kouichi muchas gracias por compartir esta historia con nosotros.
Y esto es todo por hoy queridos oyentes, les esperamos para la próxima noticia.

7 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

2 de septiembre de 2017 - 22:30
#3 FRIKININColaborador
Fuentes externas nos comunican que para asegurarse de vaciar por completo las reservas de sal, se ha decidido añadir una nueva forma alterna a Palossand en el próximo juego, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que estará hecha totalmente de sal. También se la conoce como Palossalt

7 0 1

2 de septiembre de 2017 - 21:20
#1 LYONPARCB
Asi que al final hubo sal-ida

6 0

2 de septiembre de 2017 - 21:35
#2 JAVIERXD
2016 fue un año duro XD

5 0

3 de septiembre de 2017 - 08:59
#4 JPZAPATAC
#3 @frikinin sera acero fantasma?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.