Se funda Electronic Actibisoft PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

15

Bienvenidos de vuelta a la sección americana de Vrutal Today, la parte más abandonada y olvidada de todo el equipo de redacción. El hecho que nos compete hoy se ha venido presagiando desde hace unos días, desde que las gallinas empezaron a poner huevos huecos diciendo que el resto es un DLC y las vacas empezaron a cobrar por una simple gota de leche. No solo el presagio del mal se manifestó en el extraño actuar de los animales, las mareas llegaron a subir hasta punto que se creían imposibles alcanzar, los vientos comenzaron a soplar con más fuerza, y los desastres naturales se produjeron con más frecuencia. Cuando todos creían que el fin del mundo estaba cerca y la compra de bunkeres se alzó un 70%, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, dio una conferencia de prensa y anuncio una nueva noticia bajo estas fatídicas palabras: "Gente rob... Respetable de el grupo de periodistas, hoy anunciamos un acontecimiento histórico, Electronic Arts, Activision Y Ubisoft ya no laboraran como compañías, ahora las tres estarán bajo el nombre de Electronic Actibisoft, donde las tres empresas trabajaran juntas para ofrecer los mejores juegos y servicios que el mercado puede ofrecer".

El pánico en la sala de prensa no se hizo esperar, y ni hablar de los pertenecientes a la redacción de VT, aún queda presente en nuestras mentes, corazones y ropa formal de alquiler la reacción de Vicgal , recién ascendido de becario y veterano de FIFATNAM, que después de haber superado el trauma le habían dado de trabajo como miembro oficial cubrir la rueda de prensa, cuando de sus ojos brotaron chorros de sangre mientras se tumbaba y decía en voz baja"FIFA". La sorpresa y el horror también inundaron el resto del mundo, los presagios del fin del mundo parecían ser ciertos, y en este caso, la fecha se ha adelantado un poquito.

El desorden se convirtió en el pan de cada día en las ciudades, la anarquía reino entre la gente mientras los gobiernos parecían perder fuerza, y eso solo fue el principio del fin, semanas después del anuncio, un portavoz de EA (se decidió mantener el nombre de una de las compañías para facilitar los procesos) nos dio el plan de esta megacorporación de videojuegos, y si la locura parecía haber llenado el corazón de todo el mundo, nadie estaba preparado por lo que iba a venir.

He aquí los planes que Electronic Actibisoft plantea para el futuro:

DLCs en DLCs: así es, todo el mundo ama a los DLCs, por eso los señores de EA, que aman a los jugadores, han decidido meter contenido descargable en el contenido descargable, porque todos sabemos que hay partes de los DLCs que son prescindibles, por eso han decidido que ese contenido sea "opcional" y tengas que pagar un dinero extra para tener la verdadera experiencia completa en un videojuego.

Pagar para rumores: a todo el mundo le encantan los rumores, aceptémoslo, ¿y no sería más interesante pagar por información que puede ser falsa? En el riesgo está la ganancia, así que por el módico precio de 10 $ accederás a esa dudosa información.

EANETWORK: ahora todos los juegos que estaban en desarrollo por parte de EA, Activision Y Ubisoft, y los que están por venir estarán vinculados al nuevo servicio de Electronic Actibisoft: EANETWORK, un servicio que hace que todos los juegos requieran estar conectados a Internet y a la red, haciendo que no solo si o si tengas que pagar por los servicios de SONY, XBOX y Nintendo, si no que también en PC necesitaras que pagar en EANETWORK para poder jugar a tus juegos favoritos.

Ante la noticia los pocos resquicios de cordura que habían en toda la humanidad se desvanecieron, la locura invadió la tierra y el apocalipsis parecía inminente, en estos días en que parecen el fin de los tiempos, el pequeño grupo de VT américa ha decidido hacer una entrevista al presidente actual de Electronic Actibisoft, así que yo, Edipo, el klang becario del becario, y un nuevo reportero que cogimos de la calle, un vagabundo del cual como no sabíamos cómo se llamaba decidimos ponerle Marcos, decidimos reunirnos en los cuarteles generales apo... En el edificio central de la antigua Ubisoft: en Montreuil-Sous-Bois.

A las afueras de las oficinas se encontraban soldados de casi todos los Países, atentos a lo que sucedía en el edificio, tuvimos que esconder a Edipo debido a sus desafortunados encuentros con el ejército de EE.UU que involucraron 100 militares muertos y 3 tanques destruidos. Una vez en el edificio el aire se volvía más pesado y se dificultaba la respiración, una vez en la sala del tro... Oficina del Presidente Yves, que curiosamente parecía una sala del trono con un sillón de estilo malvado donde este se encontraba sentado vistiendo ropa ostentosa y extravagante. Aquí la entrevista:

Ragecoman: es un placer hablar con usted, Yves Guillemot.
Yves: también es un placer hablar con dos pokémon y lo que sea Marcos...
R: bueno, comencemos con la entrevista, ¿Por qué decidieron unir las tres empresas?
Y: es sencillo, vi como EA y Activision se quedaron sin un líder legítimo, debido a unos hechos recientes... Y decidí que esta era la oportunidad perfecta para unir a los tres.
R: ya veo, ¿Por qué decidieron seguir siendo identificados como EA?
Y: bueno, así no tenemos que contratar a esos malvados diseñadores gráficos que nos cobran cantidades absurdas por un trabajo sencillo, malditos sean... Y además, es más sencillo para nuestros consumidores habituales, así no se confunden, para que vamos a mentir, son un poco cortos de mente...
R: bueno... Además de los planes que presentaron hace unos días, ¿hay alguno más?
Y: sí, la dominación mundial.
R: que bi... Espera, ¡¿QUE?!

*Yves comienza a retorcerse convirtiéndose en una bestia tentacular*

Edipo: no me pagan imaginariamente lo suficiente para esta mierda.

*Edipo intenta huir, pero Yves lo agarra con uno de sus tentáculos*

E: AAAAAAGGGGHHHH
R: ¡Edipo!
Marcos: Tenemos que irnos ya, esa cosa nos matara.

*los soldados entran en la sala y se enfrentan al Yves tentacular*

Y: escúchenme bien mortales, ¡esta será la vuelta de la era de EA, muajajajajaj!

*Yves mata a los soldados fácilmente*

*Marcos y Ragecoman salen del edificio, para ver como bestias del DLC invaden la ciudad*

Hemos logrado sobrevivir de suerte, ahora el mundo se ha sumido en el caos y el resto de tropas del mundo lucha contra la masiva invasión de EA, mientras hemos de armar un equipo de mercenarios para recuperar a nuestro becario cautivo en las oficinas de EA, así que si alguien sabe de algún mercenario que acepte una bocata de mortadela de importación española como pago que nos lo haga saber. Ante esta nueva amenaza, temo por todo lo que pueda pasarle a la tierra y a Vrutal City.

Vrutaleros, la guerra ha comenzado.

11 15

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

15 comentarios

23 de agosto de 2017 - 21:02
#1 ANONIMOVICIADO

22 0 1

24 de agosto de 2017 - 02:15
#12 PIZZABANG
Hay un juego en mi bug :/

7 0 1

23 de agosto de 2017 - 21:22
#2 JAACKER
(Suspiro) llamare algunos pokemon legendarios y singulares para ayudar, mientras tanto yo(se transforma en Mega Rayquaza) me preparare y conseguire dioses y seres mitologicos para mi 2DS demoniaca. Estare yo y mia compañeros listos en unas horas (Aparte que estoy obligado a participar por ser un becario).

2 0 2

23 de agosto de 2017 - 21:57
#7 HOLDTHEDOOR
Invertirían más dinero en publicidad y marketing que en elaborar el juego.

2 0

23 de agosto de 2017 - 23:21
#10 AIRANDREU
#1 @anonimoviciado Adoro es pelicula

2 0

23 de agosto de 2017 - 21:29
#4 DROEKO_AMEBAR
Me comentan que Bayer-Monsanto está interesada en su compra.

1 0

23 de agosto de 2017 - 21:56
#6 DEFAULTXPZ
Esto era de lo que hablaba la Biblia cuando decía lo del Apocalipsis.

1 0

23 de agosto de 2017 - 23:06
#8 BELDUM
#2 @jaacker
Me uno a la lucha, con tu enorme poder que te permite estar baneado de la lista de baneados y mi todopoderoso derribo acabaremos con las garras de esa abominacion de fusion.










A un modico precio de 5 pokedolares y un bocata de jamon. Y por un pokedolar mas nos cargamos (o debilitamos) al ser que mas te plazca.

1 0 1

24 de agosto de 2017 - 09:08
#14 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Tengo que pagar por este VT?
Para ir acostumbrándome

1 0

23 de agosto de 2017 - 21:24
#3 ZAABEYD
Si eso pasara los juegos serían dlcs en su totalidad y tendrían muchísimos bugs, los suficientes para no poder ver tan siquiera a tu personaje.

Aparte, no solo eso, sino que los juegos que ya tienen bugs de por sí (un ejemplo es cualquier Fifa) serían tan absurdos debido a la gran cantidad de fallos que no podrías ni dignarte a jugar a ellos.

Digo como ejemplo el Fifa porque es solo buscar en Youtube : Bugs Fifa y ya tener dos páginas como mínimo de vídeos de bugs.

Pero aún así buen VT. Sigue con ideas originales para que tus aportes/noticias sean los mejores.

0 0

23 de agosto de 2017 - 21:41
#5 DIEGOMAR2
El fin de los tiempos se acerca

0 0

23 de agosto de 2017 - 23:21
#9 GDAVID7
#8 @beldum #2 @jaacker Dejad esto al elegido de Tethe'alla, necesitare a sheena y algunas chicas mas

0 0

24 de agosto de 2017 - 01:45
#11 JULIO270203
Todo termino señores no tenemos escapatoria!

0 0

24 de agosto de 2017 - 08:07
#13 JPZAPATAC
bueno es hora de sellar el pantano avisenme cuando todo acabe @Ragecoman avisame cim un terremito si sibrevives o si quieres entrar todos los tipos tierra planta y agua son bienvenidos

0 0

24 de agosto de 2017 - 15:13
#15 JAJ
#12 @pizzabang Hay un DLC en mi Bug que me compre con mi Juego

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.