The Evil Within 2 presenta un nuevo trailer para un retorcido y psicótico fotógrafo PS4 XBO PC

2

Bethesda ha mostrado un nuevo trailer para The Evil Within 2. Por lo visto, Sebastian no sólo tendrá que enfrentarse a los numerosos monstruos que habitan dentro del mundo del STEM, sinó que también tendrá que lidiar con otro tipo de monstruos. Humanos depravados como el fotógrafo que nos presenta el video, Stefano Valentino, un artista con unas inclinaciones psicóticas y macabras y una imaginación y un sentido de la estética poco... comunes. Podremos ver ejemplos de su arte esparcidos por todo el mundo de "Unión"- Desde truculentas fotografías de sus víctimas, hasta las escenas de "momentos de muerte" que él crea, en las que captura los últimos segundos de la vida de una persona en un escena tangible y que se repite sin fin.

Después de perder su ojo en una explosión durante su periodo de reportero de guerra, Stefano rápidamente empezó su descenso a la locura. Su nueva "visión" le llevó a fascinarse por el instante exacto en el que una persona muere, esa fracción de segundo en el que, según él, las personas son mas abiertas y bellas. Stefano volvió de la guerra con un nuevo propósito, pero quien tiene el tiempo y la paciencia para esperar esos momentos de forma natural? Especialmente cuando uno mismo podría orquestrarlos de la forma más bella posible? Y así, se convirtió en un asesino en serie, que fotografiaba la cara de sus víctimas en el momento exacto de su fallecimiento.

Pero el mundo real nunca apreció sus talentos. Stefano fue dado caza hasta que se encontró a sí mismo en el mundo del STEM, un mundo de "pura creación y belleza". Un mundo que podía moldear a sus propios deseos. Y Lily es la clave para desbloquear el potencial de este mundo.

Y no estará sólo en sus maquinaciones. Nacida de lo más profundo de un inmoral imaginación y esculpida con carne, sangre y huesos, está Obscura, una de las obras magnas de Stefano. Y en algún lugar dentro de Obscura se halla una historia de otra vida anterior a la época en la que Stefano descubrió acerca de la existencia del STEM. Una historia que tendremos que desentramar mientras exploramos Union y descubrimos más y más sobre el retorcido artista.

The Evil Within 2 saldrá el Viernes 13 de Octubre, 2017 para PS4, XBOne y PC

3 2

2 comentarios

17 de agosto de 2017 - 23:56
#2 JAUMEGOYFColaborador
#1 @vicand03 Sinceramente, creo que te perderías bastante la historia.
Probablemente lo hayan hecho de manera que aunque no hayas jugado al anterior, puedas seguir la historia más o menos, pero seguro que te pierdes bastante.

Como fan del anterior juego, si ves que este te interesa, yo te diría de darle una oportunidad al anterior (que además, ahora mismo es mucho más barato).
Y sino, siempre podrías ver un gameplay en youtube

6 1

17 de agosto de 2017 - 23:16
#1 VICAND03
sabéis si hace falta haber jugado a la anterior entrega o puedo jugar este sin problema

3 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.