Matterfall llega a PlayStation 4 en exclusiva PS4

4

Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE) anuncia la llegada, en exclusiva a PlayStation®4, del shooter de ciencia-ficción espacial 2D y plataformas Matterfall, que está disponible desde hoy en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 19,99 €, con un PEGI 12.

Desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, creador de grandes éxitos como RESOGUN, Super Stardust o Dead Nation, el juego lleva al usuario a un viaje a las ciudades verticales de un futuro lejano en la piel de un héroe mercenario para luchar por el control de la misteriosa “materia inteligente” que está invadiendo el mundo y engendrando hordas de enemigos infectados, en una historia frenética de desplazamiento lateral.

1 4

4 comentarios

16 de agosto de 2017 - 15:35
#2 DARYRD
La historia y el gameplay me parecen conocidos...

2 1

16 de agosto de 2017 - 22:20
#3 GAZORPAZORPFIELD
si lo ponen en psvita este cae, has oido sony? PSVITA, si, porque este sistema de juego sencillo es óptimo para portátil ya que no pide sumergirte en un mundo tridimensional ni amplio

4 3

17 de agosto de 2017 - 11:02
#4 SOMBRASST
Aquí huele a Metroid XD

0 0

17 de agosto de 2017 - 12:45
#5 DETHOOL
Soy el único que no ve un parecido inconfundible con Metroid? Veo diferencias bastante claras. No se, es como criticar a Tekken porque es un juego de lucha e 2D igual que Street Fighter. No entiendo las quejas de la gente que no lo ha probado. (Y ya digo que el juego de entrada me parece una mierda) Pero no se, echar bilis por echar... Y ojo, lo digo siendo un fan incondicional de los Metroidvania.

Y ahora, negativos a mi!

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.