Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobre la Tribu del Terror PS4 XBO PC

7

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que aparece la Tribu del Terror, una facción de orcos especializada en sembrar el terror por todo Mordor. En Sombras de Guerra, los orcos ahora forman parte de tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las poderosas fortalezas del mundo abierto, para ofrecer así un rico ecosistema de misiones, exploración y una dinámica sociedad de orcos con diversas culturas, todas interactuando gracias al mejorado Sistema Némesis. Como maestros del horror, la Tribu del Terror se basa en su infame reputación para inspirar el miedo en sus enemigos.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra™ estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

1 7

7 comentarios

16 de agosto de 2017 - 18:17
#2 HOLDTHEDOOR
Me dan más miedo las microtransacciones y el tiempo que he de esperar para la edición con todo el contenido que estos orcos, fíjate tú.

10 1 2

16 de agosto de 2017 - 16:46
#1 HAMBURUU
Mientras que los jefes no sean tan Meh como en el primero(por no hablar del QTE del final) le veo buena pinta al juego.

7 0 1

17 de agosto de 2017 - 00:08
#4 HOLDTHEDOOR
#3 @aitorten Lo más gracioso es que recuerdo haber visto una noticia de esta misma página tiempo ha donde Monolith decía que si el juego no era un éxito iban a tener problemas financieros serios. Lo teníais todo, el primero fue un éxito y eso que no tenía mucha variabilidad ni rejugabilidad,y en este que parece que lo tiene todo nos ponen esto que saben que no nos gusta nada. Yo personalmente no paro de pensar que esto es invento de WB para ganar más dinero y Monolith se vio obligada a hacerles caso, o eso me gusta pensar, porque sino otra gran desarrolladora que se nos va a la mierda.

3 0

16 de agosto de 2017 - 22:59
#3 AITORTEN
#2 @holdthedoor Bien dicho, este juego iba a ser una compra segura para mi, desde que empezaron a anunciar las micromierdas, y el rumor de que va a ser un pay to win, primero lo pirateare, y si veo que no es un abuso, pensare en comprarlo y apoyarlo.
Pero a lo dicho, vaya manera de cagarla, microtransaciones para un juego un jugador por el que ya pagas 60 euros.

2 0 1

17 de agosto de 2017 - 10:36
#6 TECHNOMANCER
#2 @holdthedoor Toda la razón del mundo teneis. Yo ahora se lo pediré prestado a Jack Sparrow. Así se hundan ahora, por espabilaos.

1 0

17 de agosto de 2017 - 14:51
#7 AGHEROSH
Más gente llorando por las microtransacciones que no tienen que tocar en absoluto para jugar a todo lo que el juego ofrece.
Llamar P2W a un juego singleplayer es estúpido, ya que no te enfrentas contra otros jugadores que hayan pagado para ser mejor que tu.

1 0

17 de agosto de 2017 - 02:11
#5 AEREN00
#1 @hamburuu tranquilo, los jefes buenos te los podrás desbloquear en cofres que se pueden adquirir por un módico precio.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.