Lakitu se va de una carrera de Mario Kart antes de que termine por problemas con los conductores. WiiU 3DS

4

La carrera empezaba como todas, con el Lakitu árbitro tomándose su taza de café antes de un largo dia en una partida entre amigos por todos los circuitos que hay en Mario Kart 8 (Segun testigos, era para ver quien era el que pagaba la pizza para cenar y empezaron a las 14:00), preparándose el casco sirena, los carteles tanto de media vuelta y los de las vueltas hasta que en el último circuito que era el Circuito Musical ya en la última vuelta ha pasado el primero y no ha aparecido Lakitu y se ha tenido que seguir enternamente hasta que todos han parado y se han puesto a buscarle. Al parecer el Lakitu estaba harto de lo que habia ocurrido en el resto de los circuitos.

Segun él los jugadores no han parado de ignorarle y algunas veces hasta le han tirado de la nube en la que grababa la carrera o cuando señalaba las vueltas:

"Mira, el Bowsitos ese no paraba de dar la vuelta y no me miraba, siempre iba hacia atrás y cuando se caia y le recogia no paraba de gritarme de que lo haga mas rápido, luego en el circuito ese de Animal Crossing que la gente no paraba de tirarse al mar y yo teniendo que pescar a a los 6 tios. Y es que lo gracioso es que cuando les grababa con la cámara cuando estaban en pleno vuelo me tiraban los caparazones verdes. ¡Me comí en Mario Kart de DS hace tiempo un caparazón azul y no están para nada deliciosos, saben a dolor, lágrimas de casual y de dolor por no tener un E-Sport de ello"

Mientras tanto los jugadores han negado esos hechos diciendo que "Lakitu se ponia en medio de ellos" y que fué muy estricto con ellos, segun dicen en Ciudad Koopa caada vez que caiamos tenian que llegar hasta muy abajo porque sino no les podia recoger en vez de una vez verles que caian no recogerles. El que ha ganado entre todos, un Huesitos con moto, ha comentado que entiende lo de Lakitu, pero que podia haber aguantado hasta el final ya que solo quedaba una vuelta, aunque ya le vieron que cambió el logotipo del final y en vez de poner un 2/3 puso un 0/0 de "Aqui no hay nada que ganar" por lo que han intentado disculparse con él, pero ha recogido y se ha ido sin declarar ganador.

Aunque recordemos casos anteriores de Lakitus que fueron atacados por los pilotos: El Lakitu-meteorito de la Senda Arco Iris de Wii, el aplastado por una Floruga gigante en Senda del Arce o el Lakitu sin dinero por jugar en el Pinball Waluigi 10 veces seguidas y sin conseguir el rayo.

Aqui imagen de otro Lakitu siendo aplastado en el castillo de Bowser.

La Asociacion de Lakitus en Mario Kart ha declarado tras esto que no van a ser los árbitros ni jugadores durante esta semana para que vean lo que siente ser el que tiene que estar atento a todos los pilotos, aunque ya Mario ha confirmado que los Parakoopas serán sus sustitutos y que como pilotos serán los Cheep Cheep.

Tambien hay otro grupo, el de Link Motoristas, que ha declarado lo siguiente:

"HYA HYAA HYAAAAAAAAA!"

Que traducido sería asi:

"Queremos que las hadas sean los próximos Lakitus, para que vean lo que tienen que sufrir los de Hyrule con el "Hey Listen!" y que nos den mas subvenciones."

En cuanto al tema que nos ocupa esta noticia, el Lakitu ya ha declarado que se va a trabajar a otra Switch donde haya "un Yoshi experto en Mario Kart" mientras que los compañeros tuvieron que comerse una pizza del Mercadona en vez de pedirse una ellos.

5 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

16 de agosto de 2017 - 22:13
#1 MHYTRON
Con lo que jugue yo al mario kart de la wii en su día y no sabía que se podia hacer eso con la roca picuda.

14 0

16 de agosto de 2017 - 22:14
#2 DEFAULTXPZ
Grandísimo aporte, nadie piensa en los pobres Lakitus,sufriendo el odio de todos los corredores.

6 0

16 de agosto de 2017 - 23:16
#3 WALUIGI_NUMBER_ONE
(Modo Rol: On)
Lo que le pasaba al pesado del Lakitu es que no se quería enterar de que no estábamos jugando en serio y nos queríamos dedicar a hacer el idiota por las carreras que es la verdadera diversión del Mario Kart.
Además, se quejará de cuando nos caemos por el espacio pero bien que cuando intentamos hacer el truco del Volcán Gruñón nos recoge antes de pisar la roca. Maldito hipócrita...

3 0

25 de agosto de 2017 - 10:38
#4 QUEENFANVASCA
¿Una pizza del mercadona? ¿En serio?
Los de la asociación de Lakitus no han oído hablar de Toadizza...

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.