¡Caballeros del Trono Helado ya está disponible! PC movil

6

Mientras el frío abrazo de la muerte se cierne sobre la tierra de los vivos, los habitantes mortales de Azeroth se estremecen de miedo. Ya está aquí Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión para el mundialmente famoso juego digital de cartas Hearthstone. El Rey Exánime, señor de la Plaga, maestro de la Ciudadela de la Corona de Hielo y portador de la hojarruna maldita Agonía de Escarcha, ha llegado para conquistar la taberna, y a todos los que hay en ella, con promesas de poder en forma de 135 nuevas y gélidas cartas.

Caballeros del Trono Helado lleva a los jugadores a Rasganorte para encontrarse con una muerte prematura, de la que resurgirán por obra y gracia del Rey Exánime, dotados de nuevos y terroríficos poderes del más allá. Los aventureros podrán dominar este poder si reúnen nueve cartas de héroe legendarias, capaces de transformar a los héroes de Hearthstone en aterradores caballeros de la Muerte.

Quienes tengan el valor de alzarse contra el Rey Exánime podrán embarcarse en una serie de complicadas misiones que ofrece Caballeros del Trono Helado a todo el mundo de forma gratuita. Los jugadores que entren en las glaciales estancias de la Ciudadela de la Corona de Hielo y completen el prólogo recibirán una carta legendaria de caballero de la Muerte, elegida al azar. Con ella, se enfrentarán a dos alas custodiadas por jefes icónicos: el pestilente Profesor Putricidio y la Reina de Sangre Lana'thel. Si las superan, el Rey Exánime será lo único que se interponga entre ellos y el Trono Helado.

«El Rey Exánime es uno de nuestros villanos más conocidos y nos emociona traerlo por fin (junto con sus nueve caballeros de la Muerte) a Hearthstone», nos cuenta Mike Morhaime, consejero delegado y cofundador de Blizzard Entertainment. «Tanto si ascienden al Trono Helado como si participan en duelos con amigos en los Fireside Gatherings, estamos impacientes por ver lo que hacen los jugadores con estas nuevas y letales cartas».

Caballeros del Trono Helado ya está disponible para Windows, Mac, y tabletas y teléfonos iOS y Android.

Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone, tanto en oro como con dinero real. A partir de ahora, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado como recompensa de misiones o premios en la Arena. Además, podrán crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano que obtengan al desencantar las cartas que no quieran. Los jugadores que inicien sesión entre hoy y el 31 de octubre de 2017 recibirán tres sobres de cartas gratuitos de Caballeros del Trono Helado, que les servirán de ayuda mientras llegan los refuerzos para asaltar la Ciudadela de la Corona de Hielo.

0 6

6 comentarios

12 de agosto de 2017 - 14:33
#4 CARLEUSSOX
la expansión podrá ser buena o no, pero hay que tenerlos bien puestos para hacer de uther un caballero de la muerte:


8 0

12 de agosto de 2017 - 05:00
#3 MIKEMOD
La aventura con el primer boss me costo bastante , ojola pueda con las que saldran la prox semana

3 0

11 de agosto de 2017 - 18:22
#1 OOOMGWTF
También añadieron la aventura del rey exánime, te regalan una carta de heroe y 1 sobre mas.

0 0

11 de agosto de 2017 - 21:04
#2 FUBUKI_17
Y ni sacando la expansión que todos queriamos, la gente deja de jugar Jade Druid, nice job Blizzard, nice job...

2 2 1

12 de agosto de 2017 - 14:52
#5 MEGAEXOR55
#2 @fubuki_17 pero si jade pasó de moda hace tiempo, ya casi nadie lo juega, a mi mismo nunca me ha gustado jade, tenia aya blackpaw dorada y la acabo de desencantar para hacerme a jaina y sindragosa doradas, para jugar elementales, y la proxima que me haré será the lich king, dorada tambien por supuesto, el foileo es el foileo.

0 0

12 de agosto de 2017 - 16:46
#6 FUBUKI_17
@ MEGAEXOR55 Siempre ha sido mazo tier, ha estado en lo mas alto. Solo por Jade Idol, una carta que te daba value infinito junto con el Gadgetzan Auctioneer para robar y sacar jades 10/10 o mas. Y es más, la primera partida que jugue en KoTFT ya fue contra un Jade Druid y me he encontrado como 4 o 5 mas... (numero escrito por decir)
La gente esta probando deks nuevos, cosa que me gusta pues no sabes que lleva el rival y viceversa. Usar un mazo de metas pasados mejorado te da mas posibilidades de ganar la partida pues ya esta "bien construido" es a lo que me refiero. Al igual que el Evolve Shaman; que practicamente tienes que añadirle a Thrall DK y listo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.