Monstruos cachondos hacen de Vrutal City su campo de juego tras enloquecer PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

9

Todo era un día normal en el Coliseo de MH hasta que el agradable Gore Magala que estaba en su jaula

Se transformó en un no tan agradable Shagaru Magala

Y logro escaparse de su cautiverio, infectando a todos los monstruos del coliseo con la cólera, haciendo que escaparan de sus jaulas y salieran hacia la ciudad.

Este sería un problema fácil de resolver si no fuera porque los monstruos fueron al zoológico de Pokemon que se encontraba a la vuelta de la esquina del coliseo, infectándose estos de la cólera, haciendo enloquecer a criaturas que pueden hacer terremotos, agujeros negros y cosas varias.

Y eso solo fue el inicio del problema, un Porygon Z ingreso en una computadora e infecto a Digimons de la red; al mismo tiempo que elShagaru lanzará cólera al espacio, haciendo que una nave Crawl se estrellara y aparecieran Spectrobes oscuros por la ciudad; tras haber atacado a un Hoopa que pasaban por ahí, infectándolo y desencadenando su forma liberada, haciendo que este creara un fenómeno producto de la rotura del espacio y tragándose este a Hoopa. Y de paso salieran demonios, monstruos y criaturas de mitologías varias de este fenómeno.

Recapitulando: tenemos criaturas gigantes, animales que son del diablo, seres digitales OP, criaturas mitológicas y monstruos rondando por la ciudad………… Esta es la mayor catástrofe que hemos visto en toda la semana.

Hemos mandado a varios entrevistadores a distintas partes de la ciudad, pero han tardado varios días en volver, dando la excusa de que los monstruos estuvieron parando su avance y de que casi mueren, Pero el señor J los castigo con un látigo y siguieron con su trabajo.

El primero fue mandado al área de colisión Spectrobe, Se encontro con un chico paseando con otro Spectrobe en busca de minerales y fósiles, acogieron al entrevistador en su nave espacial y aprovecho para hacer su trabajo.

E.- ¿Quién es usted y que está haciendo en nuestro planeta?

?.-Soy el agente Rallen de la federación galáctica, vine aquí para investigar y eliminar cualquier rastro de Spectrobes oscuros. Estaba rebuscando fósiles con este pequeñajo para recrearlos. Ahora mismo hemos conseguido uno que vamos a analizar.

Tras eso, el entrevistador y Rallen fueron a una máquina quese supone analiza y recrea los fósiles.

R.- Al parecer este fósil viene de una saga llamada¨Castlevania¨ y la maquina lo renombro con el nombre de ¨Bloodstained¨. Estará listo en unos días. Se dirige hacia el entrevistador Tendrás que esperar un rato, tengo que alimentar a los Spectrobes o si no ellos me comerán a mí, puedes pasar el rato con los fósiles que hemos desenterrado hasta ahora.

Tras eso, Rallen se fue a una habitación contigua y el entrevistador, como buen entrevistador que es, empezó a entrar en todos los cuartos en busca de información. Sorprendentemente varios personajes estaban allí por medio de la recreación mediante fósiles: Yooka Layle, Crash, Freedom Planet y tambien se encontró con Migthy Beck en una sala sollozando enfrente de un poster desgarrado del videojuego Mighty N° 9.

Tiempo después el entrevistador fue llevado de vuelta a la ciudad siendo escoltado por Samus, que al parecer estaba por la zona entrenando y poniéndose al día con la cacería de monstruos espaciales, ya que su paseo por Smash tardo mas tiempo del esperado y asi termino la aventura de uno de los entrevistadores

Otro de los entrevistadores fue al área extraña donde se encuentran las criaturas de varias mitologías, se ha encontrado desde gigantes, demonios, ángeles, espíritus, monstruos y demás, hasta llegar sorprendentemente a un campamento humano donde soldados, ¨civiles¨ y demonios estaban cargando materiales a lo que parecía ser una base militar móvil con las siglas SMT allado.

Según el entrevistador, se veían hostiles, así que no se acercó por miedo a volverse cena de cerbero, teniendo que quedarse apostado vigilándolos desde una distancia segura, según su testimonio, vio a Bayonneta,Dante, Doomguy, Asura y Kratos entre ellos; probablemente acompañándolos para satisfacer la sed de sangre de demonios, Dioses y ángeles. También entre humanos vio a un guerrero intimidante que llevaba un pedazo de metal como espada y que no parecía venir del mismo mundo que el resto.

Tras un rato de vigilancia, el entrevistador oyó un ¡Bang! Detrásde el y aterrado, se dio la vuelta para presenciar el mayor susto de su vida

(Nolo culpo, yo me morira del susto en su situacion, como cierto protagonista de anime)

El disparo alerto al resto del grupo y el pobre entrevistador habría muerto si no hubiera tomado ¨prestado¨ el caballo de uno de los jinetes del apocalipsis que pasaba por ahí, huyendo como si no hubiera un mañana entre lluvias de fuego, tormentas eléctricas, ventiscas heladas y tornados de viento. Logro escapar con varias heridas del área del fenómeno y ahora tenemos un caballo esquelético mascota en las oficinas de VT llamadoBonecitos.

Digimons, los encargados del coliseo y algunos entrenadores pokemon se reunieron en el centro de la ciudad para discutir cómo controlar a sus respectivas bestias, también hemos mandado a un entrevistador para hacer el reportaje, por desgracia los encargados de la investigación de la cólera, el profesor pokemon y un agumon con bata, estaban ocupados así que no pudimoshacer la entrevista con ellos.

Mientras tanto con el profesor Oak y el Agumon

Prof. Oak.- ¿Así que no eres un chico?

Agumon.- Claro.

Prof. Oak.- ¿Ni eres una chica?

Agumon.- Esta en lo correcto.

Prof. Oak.- ¿ENTONCES QUE POKEBOLAS ERES?

Agumon.- ¡AAAAAAHHHHH CALLESE VIEJO SEÑIL!

Volviendo al asunto que nos atañe

El entrevistador fue en busca de la delegada de misiones de MH, en busca de información de las criaturas que probablemente tendrían queenfrentarse los cazadores

E.- ¿Cómo fue posible que los monstruos escaparan de sus celdas?

D.- El zinogre encargado de cuidar a los monstruos no se presentó en su trabajo por estar de vacaciones y hemos olvidado poner a algún reemplazo que proteja las jaulas.

E.- ¿Exactamente contra que se tendrían que preparar los cazadores que se animaran a enfrentarse a estas bestias?

D.- ríe dulcemente No hay peligro, a pesar de que estas bestias tienen la cólera no hay nada de qué preocuparsesaca la lista de misiones Veamos…… aquí esta, como ve solo hay criaturas nada problemáticas como el Tigrex ígneo, el Rathalos plateado, la Rathia dorada, un Brachydios, Un Rajang,Un Deviljho………… todos ápex……… y deviant………bueno, al menos no hay nada aquí tan grande como un Dalamadur, ¿Verdad?

Se oye un fuerte rugido en la lejanía y se ve una cola gigante por la ventana

D.- ¡OH POR FAVOR!

Y eso fue toda la información que hemos podido recabar, Sepide ayuda a todo entrenador Pokemon, Cazador de monstruos, Tamer, Domador deSpectrobes y Cazador de demonios quevaya a su zona respectiva para que puedan ayudar en esta crisis. Trataremos deseguir informando lo mejor que podamos, hasta luego.

(Agradecimientos a vicgal96 por el titulo y a Tunio Tuñete por ayudarme en la creacion del VT)

10 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

13 de agosto de 2017 - 22:20
#2 CAZAENSERIO
mientras no sea una plaga de slimes rosas todo ira bien

10 0 1

13 de agosto de 2017 - 22:29
#3 IAMA1231
La mayor catástrofe de la semana? yo creía que eso iba para cuando el núcleo de la ciudad estuvo a punto de explotar

6 0 1

13 de agosto de 2017 - 22:43
#4 JAACKER
#2 @cazaenserio Eso paso despues, que el Shagaru sigio tocando las pokebolas tras el desastre inicial


#3 @iama1231 Ese ya fue la catastrofe del dia

5 0

13 de agosto de 2017 - 23:43
#5 NUADASILVERHAND
"Como cierto protagonista de anime"... Kazuma Kazuma Kazuma

3 0

14 de agosto de 2017 - 09:24
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Genial, ahora los entrenadores Pokémon empezarán a lanzar Pokéballs a los monstruos de Monster Hunter y los cazadores se liarán a tortas con Digimons. Odio cuando se mezclan, siempre acaban peleándose

3 0

13 de agosto de 2017 - 21:29
#1 YO11
tengo mielllooooooo

2 2

14 de agosto de 2017 - 12:04
#7 LYONPARCB
Fuck Logic
Un Zinogre como Guardián del Zoo de MH?
Creo que más que guardián era otra cosa...

0 0

14 de agosto de 2017 - 15:05
#8 VELSERIKA
Tengo Miedo! ( inserte auronplay)

0 0

15 de agosto de 2017 - 03:43
#9 PAULUS_DAVIS
Mientras los cazadores no se enfrenten a pokemon legendarios todo estara bien.
Las bestias y demonios no deberian dar problemas para ese equipo que casi mata al periodista.
Lo que me preocupa son los digimons, los entrenadores no tendran oportunidad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.