Secretaria se tiene que ocupar de mas de 1000 pueblos por la falta de alcaldes. 3DS

7
Compartir en Twitter

Imaginaos por un instante a un alcalde que hace 2 años no paraba de estar por su pueblo, cuidando de la ciudad, hablando con los vecino y teniendo un pueblo tan perfecto que tiene un reloj de flores que nadie sabe como funciona; pues esos tiempos cambiaron en muchos pueblos y una chica que era secretaria de uno de esos alcaldes ha tenido que ocuparse de todos ellos. Segun se ve los alcaldes dejaron de aparecer por el pueblo, como si hubiesen desaparecido por arte de magia, y de ahi a que mucha gente empezase a tener miedo de ello. Sobre todo porque uno de ellos se fué al dia siguiente porque el alcalde no habia hablado con él.

La chica, que se llama Canela, decidió ocuparse de todos los proyectos municipales y de que la gente no se vaya, aunque algunas veces lo tenia complicado porque primero fue su pueblo, peor luego fueron casi 5 pueblos a la vez que tenia que irse en tren de un sitio a otro para hablar con la gente.

Al poco tiempo se la vió en su pueblo con un monton de papeles y que casi se duerme en la fuente del ayuntamiento. Al parecer la tocaba dirigir 1482 pueblos, un número que asustaba. Para intentar que los alcaldes volviesen llamó a todos los vecinos para que limpiasen el pueblo en su ausencia (Cosa que no hizo ni el jardinero del pueblo) y llamar a un topo famoso que aparece, pero que segun él no habia ningun informe de que habian borrado ni apagado la partida sin guardar. Tampoco podia hacer que la gente viniese al pueblo, que era como que habia un campo temporal que impedia a la gente poner sus casas ahí pero si hacer un camping. Segun Canela esto es lo que ocurre ahora mismo:

"En mi pueblo ahora mismo la gente esta nerviosa, no saben que hacer con su vida, quieren hacer lo que mas les gusta hacer: Timar a su alcalde comprandoles cosas por menos bayas de lo normal. Tambien ha aparecido algun vecino muy extraño, como un gorila de pelo blanco con gafas de natacion que vino diciendome que queria comprar un pueblo para montar su propia utopía sin "viejos fósiles" pero luego vieron que se pueden excavar fósiles de dinosaurios allí y se fueron por ser muy "anticuado". Tambien he visto gente con caravanas algo hippies que intentaron que los vecinos apareciesen, y no surtió mucho efecto que digamos. Ahora si me disculpais tengo que ocuparme de un lichamiento que hay el faro al ver que el alcalde todavia no ha aparecido para venderle su silla azul por 600 bayas."

Tambien hemos recibido quejas de vecinos que decian que el pueblo ha pasado de ser una joya a una zona de hierbajos, les hemos dicho que por qué no lo hacian ellos y nos han comentado:

"El alcalde es el que plantaba, ponia las flores para que nosotros hagamos otras flores, el que ponia todo el dinero, aunque solo fuese uno y nosotros 5 o 6 y él daba 10000 bayas diarias y nosotros solo 900, y lo de los hierbajos.... Es que nos da pereza pero nos gusta quejarnos"

El comercio tambien se ha ido a pique sin el alcalde, ya que era el único que compraba cosas en la zona comercial, segun la costurera del pueblo, él era el único al que los vestidos le quedaban genial, igual que a un tal Attano que pasaba por aqui y que compraba por allí, segun ella. El museo igual, aunque han quitado todo lo que habia por ahi y se lo han vendido a un tal Ladino que según él hará un buen negocio como otro llamado Gruñerto que le gusta vender obras cutres. Y los de la tienda Nendo y Tendo, enfadados al ver que no van a conseguir pasar de Hipermercado a unas galerias, ya que la modista y famosa Graciela estaba a punto de unirse a ellos, pero con la huida del alcalde, se han quedado a puertas de la gloria y han decidido tirarse a la vias junto al de los zapatos por "falta de clientes" El único que se esta forrando ahora mismo es el mellizo de Canela, Candres, que esta consiguiendo dinero tras ver que la gente no para de comprar casas, llenarlas de cosas y luego quemarlas en revolucion a lo del alcalde.

Ya informaremos de lo que ocurre con estos puebllos en los que Canela ya ha ideado crear clones gracias a una máquina creada por uno de aquí, aunque en uno ya ha aparecido un alcalde debido a que no tiene Internet durante una semana y ha decidido volver a jugar.

10 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

12 de August de 2017 - 21:07
#1 PERAPEX
Felix: Pero.. Libertad del proletariado.

8 0

12 de August de 2017 - 21:41
#2 DARKDAVID99
“él era el único al que los vestidos le quedaban genial, igual que a un tal Attano” ¿T-tan bien me quedan...? Q-que me sonrojo...


Es gracioso porque justo hace un par de días decidí volver a jugar AC NL tras casi medio año o más sin jugar, y justo la noticia

6 0

13 de August de 2017 - 09:46
#6 JUANCUESTAJURADO
Yo cuando tengo que sobrevivir solo con la DS una temporada me llevo siempre Animal Crossing, aunque nunca acabo jugando.
Pero ahora me da lástima de la pobre Canela:
"Hola, soy Canela, la secretaria del alcalde del pueblo de al lado. Como también estáis sin alcalde he venido para hablar con vosotros como haré diariamente a partir de ahora. Si me disculpas, ahora me voy a un pueblo a 700km"

5 0

13 de August de 2017 - 09:23
#5 LYONPARCB
Oh no!!!
Tengo que volver!!!
No tengo comisaría!!!
Mi pueblo es una anarquía total!!!
Han hecho hasta una asamblea del pueblo sin el alcalde!!!!

2 0

12 de August de 2017 - 23:10
#3 ELALDEANO
Yo hoy en día sigo jugando Animal Crossing.

1 0

13 de August de 2017 - 21:20
#7 PAULUS_DAVIS
Alguien sabe de que video es el gif del final?

0 0

13 de August de 2017 - 01:39
#4 TROLEDSANTI

alguien mandelo bien si no funciona

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.