Despedido el tesorero del Reino Champiñón al dejar monedas por todas partes. WiiU 3DS

4

Esta mañana el Reino Champiñón ha anunciado que el tesorero del reino, Theoad Monety, ha sido despedido al cansarse de ver monedas por todo el reino, haciendo un camino desde el castillo de Peach hasta el de Bowser. Al parecer el fontanero loco que no paraba de ir de un castillo al otro se ha cansado de, aparte de tener que llevar de vuelta siempre a Peach, tener que recoger todas las monedas, que eso ha hecho que al final el tesorero fuese despedido.

Aparte del fontanero y la princesa la gente de la ciudad Toad no paraba de encontrarse monedas por todas partes: Caminos, tejados, circuitos, montañas, bloques... Pueden encontrase hasta en las tuberias, y aunque pienses que eso seria de maravilla para los ciudadanos encontrarse esas monedas por la calle hay que decir que esas monedas son de igual tamaño que la cabeza de un Toad y pensan 1 kilo cada una, por lo que, aunque tengas que hacer una caminata para llegar hasta 30 monedas, no te dan ni para un triste champiñón de desayuno.

Theoad, una vez despedido, se ha parado a explicar lo sucedido con las monedas mientras no paraban de quitarle la ropa de tesorero y ponerle la misma ropa que un Toad:

"El fontanero no paraba de traerme monedas cada vez que salvaba a Peach y se las tenia que cambiar por los champiñones verdes, pero claro, al parecer hay como un hechizo en las tierras que hacen que cada vez que pases por los caminos vuelvan a reaparecer los bloques, monedas y enemigos que dan dinero, por lo que nunca se podia dejar el sitio limpio, es peor que los hierbajos de un pueblo de Animal Crossing. Ahora a ver a quien ponen como sustituto mio."

Al final Peach ha puesto como becario a un Huesitos que pasaba por ahi tranquilamente, y ha convocado una reunion con los altos cargos de cada parte del Reino Champiñón: Peach, Bowser, Yoshi dorado, una planta piraña en bikini, unos champiñones morados y una bola con bigote; para hacer algo frente a las monedas eternas. La idea fue simple: Crear un pequeño grupo de voluntarios obligados a que trabajen para que lleven las monedas a la lava del Castillo de Bowser mientras este se toma su baño diario de lava, cosa que a la gente que no para de conseguir vidas en los caminos gracias a las monedas (Los llamados inmortales salvo por Mario) no les ha gustado nada, asi que antes de que pongan esa norma van a por las tres coronas para convertirse en la gente que nunca podrán morir a menos que un fontanero les de una patada.

Aunque hay teorias de que Bowser va a fundirse con el oro para ser el mas dorado del reino ser la verdadera joya (Aunque ya lo sea nuestro gran y querido jefe)

Por ahora han decidido cerrar las zonas con mas monedas y donde la gente puede conseguir mediante el mercado infinitos champiñones verdes, por si alguno quiere llevarse a la Princesa Peach como Bowser pero con otro final, aunque si que ha advertido Theoad, que la inflacción de la moneda va a ser de las mas peligrosas y que seguramente el champiñón verde pase de 100 monedas a 500 monedas, haciendo que muchas personas vean una vida como el oro, pero lo único que ha conseguido es que muchos Toads se tirasen por un puente. Y el actual tesorero, el Huesitos que pasaba por ahi, dice que no va a pasar nada mientras él este al cargo (Aunque tambien se dice que en cuanto sea la hora del bocata se va a ir y se tirará junto con el resto de los Toads, pero a saber).

6 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

9 de agosto de 2017 - 21:05
#1 QUINTHATER
Eso no es una inflación... la del reino judía si que fué bestial.

9 1

10 de agosto de 2017 - 03:39
#3 PAULUS_DAVIS
Peach ya no puede ocultar la inflación con sus secuestros.

5 0

10 de agosto de 2017 - 08:48
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Bowser cubierto de oro confirmado DLC para el próximo Mario Kart. Se rumorea que tiene algo con Peach de oro rosa porque le invita mucho a su jacuzzi

4 0

9 de agosto de 2017 - 21:55
#2 DEFAULTXPZ
Ya iba siendo año.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.