Fire Emblem da problemas en el Concilio Bianual de Avatares 3DS

8

Desde hace unos años, los avatares de todos lugares del mundo se han estado reuniendo para mostrar que las mismas personas de realidades alternativas deben permanecer unidas pese a sus diferencias.

Esto muchas veces ha traído grandes disputas. Muchos de los lectores recordarán la más sonada, la de Fallout: en un juego en el que puedes pasar del extremo de bondad absoluta al de ser el verdadero Belcebú, es normal que haya roces. El problema fue, por supuesto, que todos van armados hasta los dientes.

Esta vez ha habido un enfrentamiento pero al contrario que el anterior, este ha sido motivado por cosas más personales. Los temas del amor son complicados en estos casos. Todo discurría sin demasiados percances en la reunión de avatares de Fire Emblem Awakening hasta la llegada de otros personajes del juego: Chrom y Lucina. Como sabemos bien, los personajes que no son avatares son siempre representados por aquellos de la versión “canon” del juego, algo que no parecen comprender los avatares.

Cuando Chrom apareció por la puerta como sorpresa todos los avatares gritaron a la vez, pero cuando algunos dijeron “amigo”, otros se refirieron a él como “cariño”.
“Realmente estoy confuso”, dijo Chrom, “cuando estaba hablando con la que teóricamente era mi esposa, llegó otro Daraen y me dijo “venga, Chrom, los colegas antes que las nenas” ¡Pero es que precisamente él era la nena! ¿Cómo le explico esto a nuestra hija? Por no hablar de cuando estoy tranquilamente charlando con uno creyendo que ningún lazo nos une y zas, resulta que es mi cuñado”.

La pobre Lucina estaba igual que su padre: “Me viene uno con intención de darme un beso y aparece la misma persona con coletas diciéndole que no se acerque así a su hija. Luego empezaron todos a pelearse y me fui a pescar con uno que teóricamente era mi tío”.

Un rato después apareció la mujer canon de Chrom, que no diré quién es porque es top secret de Nintendo. El caso es que varios Daraen fueron a pegarle a Chrom porque un amigo nunca engaña a otro amigo con su esposa, según ellos.

Estos acontecimientos han hecho que Nintendo se plantee formas de solucionar este problema, ya que no es bueno que los personajes de su juego, teóricamente en el mismo bando, se peleen entre ellos por temas amorosos.

Sin embargo, no lo tendrán tan fácil, ya que Awakening no es el único juego de Fire Emblem que da problemas. Al parecer en estos instantes está ocurriendo una gran pelea entre los Corrin de Nohr y los de Hoshido. Otro quebradero de cabeza para la gran N.

5 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

5 de agosto de 2017 - 20:03
#1 INAZUMA_GT
Sumia, mira la que has liado solo con venir...

11 0 1

5 de agosto de 2017 - 21:25
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @inazuma_gt Shhhh, no tan alto, que se supone que no hay matrimonio canon
Pero sí, yo estaba pensando en Sumia

8 0 1

6 de agosto de 2017 - 01:23
#5 HIPFIRE1
pagaría por ver esa pelea de corrins

5 0 1

5 de agosto de 2017 - 21:30
#3 INAZUMA_GT
#2 @juancuestajurado enrealidad todos sabemos que sumia x chrom es canon. El propio juego te lo dice

4 0

6 de agosto de 2017 - 03:18
#6 CARLEUSSOX
Pero espera un momento, para el carro. Hay algo de este aporte que no me ha quedado muy claro:

Es un concilio cada dos años o dos concilios al año?

4 0 1

6 de agosto de 2017 - 10:34
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @carleussox Acabo de darme cuenta de que bianual es dos veces al año, y no una vez cada dos años como pensaba yo (bienal)
Hagamos como que esto nunca ha ocurrido

2 0

6 de agosto de 2017 - 00:26
#4 ALOLANSANDSLASH
Concilio bianual de avatares, y yo pense que todo era obra del concilio de los robins, provenientes de cada universo

1 0

6 de agosto de 2017 - 13:35
#8 MORDECAIYLOSRIGBYS
#5 @hipfire1 Anna ya está vendiendo los boletos para la función, mientras que Takumi y Oboro compraron asientos VIP

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.