Conociendo más la historia de Star Wars: Battlefront II PS4 XBO PC

3

¿Qué ocurrió después de El Retorno del Jedi? ¿Qué sucedió en la galaxia? ¿Qué fue del Imperio sin su Emperador? Esta y muchas preguntas más serán respondidas en la historia de Iden Versio, soldado de las fuerzas especiales del Escuadrón Infernal en el videojuego Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y para PC a través de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.

Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado de Yoda.

2 3

3 comentarios

4 de agosto de 2017 - 17:09
#3 VICGAL96
#2 @nakata22 La base de BF1 (2015) buena? Por el amor de Dios, era simple a más no poder, hasta CoD tenia más profundidad; los spawns de los heroes y vehiculos hacian que siempre hubiera alguien ahí campeando para pillarlos, y lo de las tarjetas de power ups y demás se notaba que estaban ahí para que se pagarán por ellos los jugadores más impacientes. Que sí, que la base audiovisual del juego estaba de genial, eso no te lo niego, pero a nivel jugable tenía MUCHAS carencias y para tener un contenido decente tenias que pillarte el DLC, haciendo que el gasto total fuera de 110 euros si lo pillaste el primer dia.

Y sobre los DLC gratis... es EA. No me fiare de eso hasta que termine la vida util del juego.

10 2

4 de agosto de 2017 - 15:05
#1 VICGAL96
En la historia tengo cierta esperanza porque el guionista es uno de los que trabajó en Spec Ops the Line, y todos sabemos cómo de grande fue la subversión de ese juego del genero bélico.

Pero en el multijugador... Venga ya hombre, ¿habeis visto esos bonus? ¿O el hecho de que las micro transacciones de siempre siguen ahí, dando ventaja a la gente que no disfruta del desafío o a los niños que se saben el pin de la tarjeta de crédito de los papis?

Que a ver, que mejoría hay, pero la base sobre la que se ha dispuesto dicha mejoria era bastante pobre de por si...

7 3 1

4 de agosto de 2017 - 18:45
#4 OBDC8
mientras que la negra no se pase al bando de los rebeldes me parecera aceptable

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.