Nueva evidencia muestra trabajo de Crash Bandicoot para Xbox One PS4 XBO

7

Hola Vrutaler@s, desde que se supo de su desarrollo, Crash Bandicoot N.sane Trilogy ha estado en la mira de los fans por su exclusividad en PS4 y una serie de rumores e información que hace referencia a su posible salida en Xbox One. Activision no ha dado detalles sobre si la exclusividad del título es temporal o no, pero en la actualidad es complicado que un juego third-party, sin relación directa con la compañía que fabrica la consola, se quede en esta por mucho tiempo. Recientemente, el trabajo mostrado por una creativa que participó en el juego trae de vuelta la esperanza de que llegue a la consola de Microsoft.
La artista de Vicarious Visions, Kara Zisa, trabajó en parte del desarrollo de la interfaz de usuario de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y una vez que el título salió a la venta tuvo libertad de mostrar parte de su trabajo en un portafolio en Internet, tal como lo hacen muchos profesionales. Sin embargo, dentro de las imágenes mostradas resaltó un detalle pues una en particular contenía la pantalla para salvar el juego y los botones para confirmar o cancelar correspondían a un control de Xbox One.

Cuando los medios notaron esta imagen, la artista Kara Zisa la retiró inmediatamente, dejando solo el trabajo que no mostraba algún elemento comprometedor. Cabe mencionar que esta simple imagen fue suficiente para encender el debate sobre la posibilidad de que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegue a Xbox One. Algunas opiniones aseguran que el desarrollo del juego fue pensado para PS4 y Xbox One previo a que Sony llegara a un acuerdo con Activision para lograr una exclusividad temporal, de manera que solo restaría esperar a que dicha exclusividad expire para lanzar el título en Xbox One.

¿Será inminente la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One después del éxito obtenido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Gamerant.com

1 7

7 comentarios

31 de julio de 2017 - 13:30
#3 FIRECLAW
Esto tendra el final tipico de novela mexicana de Viernes:

Sony llega por fin a su casa, y escucha ruidos proveniendo del cuarto de Crash. Sony sube despacio las escaleras, esperando que no noten su presencia; al abrirla, no puede aguantar el dolor de gritar (¿Que haces besando a la lisiada? Ok no) pero el espectador no puede ver quien esta junto a Crash. ¿Sera Master Race, sera Xbox, o podria ser Nintendo? Sintonicen el Lunes este canal para averiguarlo.

22 2 2

31 de julio de 2017 - 13:05
#1 RUBYMEME
Espero que llegue a PC y a Switch, por pedir que no quede.

13 3

31 de julio de 2017 - 13:06
#2 VICGAL96
Es Activision, ellos venderían hasta el alma si eso sirviera para hacerles un poco más ricos. Bueno, no, ahí me he pasado.

Venderían las de sus clientes.

Fuera coñas ahora, espero de verdad que esto no sea una falsa esperanza.

11 3

31 de julio de 2017 - 13:51
#4 PICKLE_RICK
Que yo sepa, todo juego que sea exclusivo de PS4, en la caja lo deja claro donde pone "Solo en PlayStation".
Este sin embargo no pone nada de eso, así que lo más seguro es que se trate de eso, una exclusiva temporal.

5 0

31 de julio de 2017 - 17:49
#5 VOLUSAT
hace meses creo confirmaron que saldria en varias plataformas , lo de ps va a ser solo temporal

1 0

1 de agosto de 2017 - 18:31
#6 LOVEGAMINGPLZ
#3 @fireclaw Mierda, ¿Me lo he perdido? :(

0 0

3 de agosto de 2017 - 06:09
#7 CPSOUPLORD2
#3 @fireclaw me lo imagine todo, hasta con la sobreactuacion, eso esta bien o necesito aumentar la dosis de mi medicina para las voces?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.