Se va a crear un nuevo Inazuma Eleven tras los fichajes de futbol de este año. WiiU 3DS

13

Este verano de 2017 no para de darnos sorpresas, desde diferentes películas tanto buenas como malas, hasta sorprendentes eventos que en el futuro nos reiremos cuando los recordemos, pero hoy no estamos para hacer nostalgia temprana, hablamos del anuncio de Inazuma Eleven Goldienin, en la que, segun Level 5, lo han hecho tras ver las locuras de este año en el mercado de fichajes en el fútbol, si alguno no sabe de lo que hablo, miradlo aqui. Según ellos ya se habían hartado de tanto "Estar en el Raimon en todo el juego" y han decidido hacer un modo historia en el que vas a ser fichado por unos cuantos sacos de billetes.

También han dicho que el juego saldrá para 3DS para que no tengan que pensarse como hacer el juego en Switch, es decir, seguirá teniendo los mismos controles que los otros Inazuma Eleven.

Reacción de uno de los personajes al ver que van a hacer otro juego de Inazuma Eleven

Según sabemos podrás elegir la línea temporal que quieras, tanto la de Mark (Celestial) como la de Arion (Vendaval) según el juego que pilles, en el cual todo volverá a la normalidad, pasaras de tener nivel 99 a volver a tener nivel 1, en la que volverás como siempre al Instituto Raimon como si no hubiese pasado nada (¿Que te has cargado a unos alienígenas extraños o que has destrozado a unos niños con poderes sobrehumanos del futuro? Que aquí no habéis visto nada, seguid leyendo) solo que cuando llegues a la sede te encontrarás con 2 tíos con traje hablando con el entrenador y mencionándote muchas veces. Al parecer el Comité de Institutos que juegan al Fútbol (CIF) ha empezado a abrir los fichajes entre equipos, algo que en ese momento era imposible ya que si no te cambiabas de instituto o no estudiabas así de claro no podías irte a otro equipo.

Hasta aquí todo lo normal hasta que ves en las estadísticas de cada jugador el precio que cuestan, al principio todos costais 100000 yenes, aunque luego el precio se cambia segun la zona. Y empieza una nueva liga entre equipos, algo mas normal y en el que (por fin) se puede ver a los jugadores estudiando, algo que en ese mundo no sirve para mucho. Tras un par de partidos jugando (Atencion: Esta parte es la de Vendaval, es decir, la de Arion) Silvia te trae un periódico diciendo que el Tokyo GT se ha interesado por ti, haciendo que seas famoso, y viendo que algunos jugadores se han tenido que ir por esos fichajes y que han venido algunos nuevos, tu te vas la gran ciudad de Japón, donde puedes ver a chicas con kimono comiendose una pizza de un italiano.

Y esto no acaba aquí, ya que cada vez empiezas a ser famoso y la gente empieza a crear rumores cuando solo tienes 14 años, ¡como el periodismo deportivo de hoy en dia!. Asi que empiezas a tener el fichaje mas importante que te saca de Japón para ir a una liga. Esta "tecnologia del fichaje" de ese momento decidirá el equipo segun la localización (real) de tu 3DS, haciendo que el equipo de tu ciudad lo fiche, segun uno de los productores de Level 5, va a ir así:

"Miramos el pais de tu consola, luego la comunidad, provincia, ciudad y luego barrio, lo del barrio es obligatorio ya que según he escuchado hay como 10 equipos en una sola ciudad. Y por si acaso alguno vive justo al lado de estadios de equipos grandes esos se rechazan, que sino no tiene gracia el juego. Y ahora vendra el listo de turno que dirá que vive justo en un barrio con dos equipos iguales. El juego lo señala a cara o cruz, ni dígitos ni número al azar, que eso ya está muy visto, y si vives en Japón tambein la consola pillará un globo terraqueo y donde caiga el cuchillo allí vas, y asi poco a poco como hemos dicho al principio. Que dudo que sea tan dificil de entender."

Ya lo habeis oido, y el fichaje se cerraria por algo normal por un menor que se va solo a otra ciudad por 5 millones de euros. Y tras solo una temporada mas en lo mas alto llegando a ser un jugador medio-bueno la prensa empezará a llenarle de noticia de su fichaje por un grande de ese pais haciendo que vuestro precio se le ponga uno o dos 0 de mas.

Aqui os dejamos un ejemplo de una de las portadas.

Tras un tiempo en el otro equipo y jugando partidos amistosos contra equipos con jugadores del antiguo Raimon, el fichaje se confirma haciendo que al final la consola se pague y vuelva a reiniciarse de la locura que has montado. El juego será infinito, haciendo que igual al final puedas crear otro equipo para las cadenas de partidos.

Y ahora vamos con lo exclusivo de este juego, para desbloquearlo tienes que unir los dos juegos, tanto Celestial como Vendaval y hacer un rito de sangre al Dragon Link para que puedas estar en la piel de Mark Evans como entrenador, será la misma historia que pasa en el otro juego solo que podrás fichar y vender a los jugadores que quieras. El paso del entrenador no será diferente al de jugador salvo que tienes mas posibilidades de entrenar a los equipos de Celestial. Lo interesante de este juego es que tendrás que hacer jugar a todos los jugadores, ya que sino recibirás cartas como "Cinta naranja, mete a Nae Shiratoya"

Ah y si te compras el DLC de 2 céntimos llamado "Enemigos aliens del futuro" podrás fichar a todos los jugadores que quieras sean de la linea temporal que sean. Aqui os dejamos con el precio de dos jugadores algo famosos, en este caso, Simeon y Flora.

El juego saldrá según dicen para Febrero de 2018, junto una edición especial en la que se tendrás una hoja de papel con frases tan célebres como "Quería jugar aquí desde pequeñito" o "Siempre fu leal a este equipo".

8 13

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

13 comentarios

5 de agosto de 2017 - 22:17
#2 JAMES26Colaborador
#1 @inkingsama Otro que cae como en la opinión, si he jugado a este juego no tiene nada que ver de qué quiera que Rangu suba la serie.

PD: La portada del Varca la hizo @Frikinin así que dadle las felicitaciones a él.

6 0 1

5 de agosto de 2017 - 22:54
#4 BANEAZOS
¿En este juego vendra como comentarista Manolo Lama, en el que todas sus frase sean AY MI MADRE EL BICHOOOOOOO?

6 0 1

6 de agosto de 2017 - 00:33
#7 ABCA98
Primero te publican un VT por la mañana, luego otro inmediatamente después del diario. ¿Tienes algo que contarnos, James?

6 0

5 de agosto de 2017 - 23:56
#5 FRIKININColaborador
#3 @inkingsama pst. Hey. ¿Te cuento un secreto?
No quieres saber como perder casi todo un domingo, sobretodo cuando hace un calor de narices. NO QUIERES SABERLO

4 0 1

5 de agosto de 2017 - 22:04
#1 INKINGSAMA
a mi no me van a engañar, esto es para que rangu suba inazuma eleven 2

2 0 1

5 de agosto de 2017 - 22:20
#3 INKINGSAMA
#2 @james26 era bromeando.

ahora en serio, estoy impaciente por saber como perder la mañana de los domingos

1 0 1

6 de agosto de 2017 - 22:39
#11 JAMES26Colaborador
Nos llegan actualizaciones del juego: Al parecer vamos a poder ver ya los tiros en su forma real, aqui os dejamos como Flora, jugadora del Alaves, dispara frente al Real Madrid para hacer el 5-0


Tambien nos han informado de que tambein se pueden enterar de los casos que estan hoy de moda en el fútbol, pero que se puede arreglar haciendo una traquiñuelas (Ejemplo):



#4 @elvergazos Podremos escuchar a Lama, Pedrerol y a Baneazos de Vrutorneo (DLC)

1 0 1

6 de agosto de 2017 - 22:44
#12 JAMES26Colaborador
#11 @james26 Vale, última imagen mala, creo que esta es mas grande ejem...



Y ya que estoy informo de la música oficial del juego:

1 0

7 de agosto de 2017 - 02:42
#13 TROLEDSANTI
500 vueltas al campo!!!!!!!!!

1 0

5 de agosto de 2017 - 23:57
#6 ERMENDALERENDO
Esto es fake. No hay ningún gusano miserable que se haya ido a París por 222 Millones. No es que me moleste ni este jodido por ello, b-bakas..

1 1 1

6 de agosto de 2017 - 00:44
#8 JPZAPATAC
#5 @frikinin si quiero asi que explicanos

0 0

6 de agosto de 2017 - 10:36
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo lo que quiero son más detalles del regreso de Mario al fútbol

#6 @ermendalerendo 222 millones por un gusano parece un buen negocio. A no ser que sea de seda

0 0

6 de agosto de 2017 - 13:47
#10 GOXX
Rezar al dragon link!!! Madre mia las referencias a yugioh

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.