"¡Se acercan tiempos oscuros!" Así lo anuncia la Iglesia Católica Romana. otros

4
Compartir en Twitter

Inquietantes palabras son las que nos han llegado desde la cede de la Iglesia Católica Romana.

Hace unos meses, uno de sus sacerdotes más conocidos estuvo en boca de muchos cuando en uno de sus sermones reprobó fervientemente la subida al poder del ahora presidente de los Estados Unidos Donald J. Trump. En su sermón lamento el hecho de que dicha persona ahora tuviera en sus manos el destino de una de las naciones más poderosas del mundo, y el de la vida de millones de personas . "Esta persona... Traerá el CAOS al mundo...", "Verdaderamente...el es su heraldo..." Anunció con una extraña sonrisa.

Si bien dichas palabras fueron motivos de polémicas, Donald Trump siempre ha sido objetivo de comentarios de esta índole desde que tomó la presidencia, por lo que la situación solo quedó como un caso curioso.

Sin embargo, hace pocos días el mismo sacerdote advirtió, de manera ferviente, a sus "hermanos y hermanas en los Estados Unidos. A los creyentes y personas de buena fe" . "¡Se acercan tiempos oscuros!" Exclamo con fervor. "Alegraos, hoy os digo. Pues su fe será puesta a prueba."

Aunque alarmante, de nueva cuenta el sermón fue tomado como simples comentarios por la población en general, sin embargo, el día de ayer se confirmo que desde hace unos días decenas de personas relacionadas a la Iglesia Católica y sus ramas representativas han estado arribando a dicho país. Uno de nuestros colaboradores consiguió presenciar el momentos en el que uno de ellos descendía desde un avión comercial. Afortunadamente, dicha persona accedió a darnos una breve entrevista, aunque pidió su identidad fuera mantenida en el anonimato.

La conversación fue entablada en Inglés, pero para su comodidad la traduciremos por completo. He aquí la misma.

Entrevistador: "Buenas tardes, Señorita B. ¿Ha que se debe su visita a los Estados Unidos?"

Y.B.: "Oh, nada en especial. Solo una visita de placer."

Entrevistador: "¿Tiene algo que decir acerca de las palabras de su compañero de la Iglesia Católica Romana?"

Y.B.: "Los sermones del Padre Kotomine siempre han sido algo únicos y especiales. Sin embargo, su propósito no es otro que el de hacer despertar la fe que poco a poco se va apagando en nuestros corazones.Sus palabras son sermones que buscan cuestionar y renovar tu creencia en Dios."

Entrevistador: "Entonces,¿asegura que no hay relación alguna entre las palabras del Padre Kotomine y el arribo de cientos de personas pertenecientes a la Iglesia en los últimos días?"

Y.B.: "Ninguna.La Iglesia Católica siempre ha enviado colaboradores a todas partes del mundo, en mayor o menor medida. Nuestro objetivo, después de todo, es llevar las buenas nuevas, la palabra de nuestro Señor, a todos los rincones del mundo. No estamos haciendo nada que no hallamos hecho antes, simplemente las palabras de mi colega hicieron que el público nos prestaran más atención. Aún así, como ya he dicho, esta es solo una visita de placer. Una pequeña oportunidad para admirar las Iglesias de este bello país y renovar mis energías,por así decirlo."

Entrevistador:(Recordando entonces) "Hablando sobre turismo, es verdad que pronto ocurrirá un eclipse solar que sera visible en este país el próximo 21 de Agosto. Durante su estancia, ¿tiene contemplado el presenciar dicha maravilla natural?"

Y.B.: (Se queda en silencio unos momentos, al parecer sorprendida por alguna razón)"..."

Entrevistador: "¿Sucede algo malo, Señorita B.?"

Y.B.: "No es nada. Lo siento, al parecer se me ha terminado el tiempo. Debo darme prisa en llegar a mi hotel y atender unos asuntos."

Entrevistador: "Lo entendemos. Lamentamos robarle tanto de su tiempo y agradecemos nos concediera estas palabras."

Y.B.: "Fue un placer."

Y sin más, se marcho pareciendo bastante apresurada.

Al respecto de todo esto, el Presidente Donald J. Trump hizo algunas declaraciones sobre la inquietud que las palabras del Padre Kotomine despertaron en la población.

"No hay nada de que temer." Comento a los reporteros durante una rueda de prensa. "Son solo delirios de alguien que se deja llevar más por la fe que por la razón." Aseguró para después anunciar con una gran sonrisa el nuevo programa nacional que beneficiará a la salud de sus ciudadanos al incrementar el presupuesto en los Bancos de Sangre y hospitales relacionados.

2 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

11 de August de 2017 - 22:04
#2 YO11
#1 @gazorpazorpfield la chica de la entrevista creo que es de castlevania , mas concretamente del aria of sorrow, ya que segun recuerdo en ese juego al principio ocurre un eclipse, y el prota (soma cruz) su hermana y otros se quedan atrapados en el castillo de dracula que esta en la luna

6 0 1

12 de August de 2017 - 08:50
#4 JUANCUESTAJURADO
Todo el mundo sabe que se avecinan tiempos oscuros, no hay duda de eso. Porque la gente quitará a Trump del gobierno por la fuerza, en una medida que atenta contra la Democracia y todos los derechos humanos, y Estados Unidos acabará sumida en un foso de caos y maldad. De las revueltas contra Trump a Fallout hay un paso

1 0

11 de August de 2017 - 21:46
#1 GAZORPAZORPFIELD
alomejor es porque no me llamaba el tema y solo lo he leido por encima, pero habla de videojuegos o algo relacionado? por curiosidad más que nada

1 0 1

11 de August de 2017 - 22:16
#3 GAZORPAZORPFIELD
#2 @yo11 Pues a pesar de haberlo jugado y disfrutado no habia pillado la referencia, te has ganado un positivo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.