Los jugadores de Overwatch League tendrán un salario mínimo de 50.000 dólares anuales PC

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Blizzard ha presentado más detalles de la Overwatch League, la liga oficial del juego. Lo que más ha llamado la atención entre la comunudad ha sido el sueldo mínimo que tendrán los participantes.

Será de 50.000 dólares al año y el contrato mínimo será de un año con posibilidad de extenderlo otro año si las dos partes están de acuerdo. Además como en el fútbol los clubes tendrán un mercado de fichajes del 1 de agosto al 30 de octubre.

Por otro Blizzard exije a los clubs que ofrezcan cobertura médica, planes de pensión y al menos el 50% de las bonificaciones conseguidas por rendimiento deportivo. Cada equipo tiene que estar formado por entre 6 y 12 jugadores de cualquier nacionalidad. Los clubs deberán tener centro de entrenamiento durante toda la temporada.

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17 comentarios

27 de julio de 2017 - 14:10
#3 LENINKAWAIIDESUNE
Me parece correcto.

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27 de julio de 2017 - 14:20
#5 DANI_DLR00
Me gusta que Blizzard apoye así el competitivo, no lo veo desbancando al LoL pero sin duda se va a colocar como un grande

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27 de julio de 2017 - 15:37
#9 ZAR123
Es una nueva era donde el deporte pasara mas alla de lo fisico

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28 de julio de 2017 - 11:02
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @lubel456 Consiguen millones porque generan millones. No digo que no cobren demasiado, pero por algo hay miles y miles de personas viéndolos cada vez que hay partido y facturan una barbaridad con venta de entradas y camisetas

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27 de julio de 2017 - 14:17
#4 FELLOYO
#2 Seguro que te pasa eso? Es que de ser así ni toques la placa base de tu ordenador por que puedes morir,de verdad,te puedes quedar pegado por la corriente

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27 de julio de 2017 - 14:53
#7 GINES_VENGEANCE
#6 @mhytron Puedes probar a conectarlo a otro ladrón a ver si ocurre, y si es asi, que es lo más probable, solucionado, sino conecta el ventilador en otro sitio

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27 de julio de 2017 - 21:31
#10 YATAME
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En r/globaloffensive, habia una discusion de como la escena profesional de Overwatch esta en un fuerte declive y Blizzard intenta salvarla de la manera mas agresiva posible en terminos economicos.

Creo que esto lo confirma completamente.

P.S. Para estándares de Esports de alto nivel, 50.000 dolares al año esta bien, pero considerando que quiza Overwatch no es el videojuego mas apto para convertirse en un Esport por su propio nucleo de juego, yo no le veo mucho futuro a esta movida por parte de Blizzard.

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28 de julio de 2017 - 21:50
#16 YATAME
#14 @puritoslema Es verdad, las escenas de CS:GO, LoL y Dota no se armaron de la noche a la mañana, así que es cosa de que el tiempo diga.

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28 de julio de 2017 - 05:15
#14 PURITOSLEMA
#13 @yatame En parte me convences y estoy de acuerdo contigo,pero tambien creo que el juego aun tiene que evolucionar un poco,y esta competicion de Blizzard creo que ayudara bastante a ello.

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28 de julio de 2017 - 02:05
#13 YATAME
#12 @puritoslema El juego, dejando de lado su esquema en trabajo de equipo, tiene un skill ceiling muy bajo, porque no tiene muchas mecanicas y submecanicas que requieran una practica constante o sean muy dificiles de dominar a diferencia de los juegos que mencione antes. Por ejemplo, el juego carece de mecanicas en el movimiento, (aparte de las habilidades especiales de algunos heroes) que puedan ser explotadas y dominadas para beneficio propio y que requieran practica.

Overwatch es facil de aprender a jugar y algo mas de dominar. Pero no es suficiente para formar una linea entre profesionales y jugadores que son buenos. Cosa que es completamente necesaria al crear un entorno de competicion profesional.

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27 de julio de 2017 - 23:14
#12 PURITOSLEMA
#11 @yatame Que quieres decir con que la estructura no esta diseñada para ser competitiva a nivel profesional?? Yo creo que en base no se diferencia de los juegos que mencionas

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27 de julio de 2017 - 21:37
#11 YATAME
#10 @yatame 2/2
P.S.2. No quiero decir que Overwatch sea mal juego, pero su estructura no esta diseñada para ser competitiva a nivel profesional a diferencia de LoL, CS:GO, Dota o SC2.

P.S.3. Como opinion personal, no me gusta que Blizzard imponga tantas limitaciones e imposiciones en su juego. Considerando que quieren crear (y a este punto forzosamente) un ambiente competitivo a nivel profesional, lo que hacen es limitar, no estandarizar como es necesario. 50.000 dolares anualmente por jugador +costos aparte y varios, puede resultar demasiado gasto para franquicias mas pequeñas. (En comparacion con equipos como Liquid, Natus Vincere, G2 o Virtus.pro, los cuales pueden costear tales gastos.)

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29 de julio de 2017 - 18:25
#17 WACHOMEN
como hago para entrar? :u

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31 de julio de 2017 - 09:02
#18 TONIGUTIMAR
Ni por esa cantidad jugaré a Overwatch. Yo sigo, y seguiré siendo jugador de su padre (Team Fortress 2) y de su rival (Paladins).

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27 de julio de 2017 - 15:06
#8 MHYTRON
#7 @gines_vengeance Eso he hecho, ahora a esperar mas o menos 2 meses haber si ocurre XD

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27 de julio de 2017 - 14:35
#6 MHYTRON
#4 @felloyo Me olvidava decir que el ventilador no es del pc, es de ests para aguantar el calor del verano, perdon si te he confundido.

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27 de julio de 2017 - 14:05
#2 MHYTRON
50000 dorlares anuales?
Mama quiero jugar overwatch



(esto ya lo he puesto antes pero como no recibo respuesta... ctrl c ctrl v)
[spoiler]Tengo un ladron de corriente con el monitor del ordenador y el propio ordenador conectados, pero además tengo el ventilador.
Me ha pasado 2 veces en los 4 meses que tengo el pc este que al apagar el ventilador el ordenador se enciende, es culpa del ladron o del pc? Puede dañar mi ordenador?[/spoiler]

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