Confirmada la nueva fecha de la beta cerrada de Dragon Ball Fighter Z PS4 XBO PC

3

Recientemente anunciamos en EVO 2017 que el registro para la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ empezaría el 26 de julio, 2017; debido a la gran demanda y entusiasmo recibido por parte de la comunidad, hemos decidido aumentar su capacidad para poder permitir que más jugadores puedan disfrutar de ella.

Así mismo, estamos trabajando en el sistema de registro de la beta cerrada y proceso de selección para evitar problemas durante el mismo. Es por ello que es necesario retrasar ligeramente la fecha de registro, cuya nueva fecha será el 22 de agosto de 2017, siendo la fecha oficial para la beta cerrada el 16 y 17 de septiembre.

Queremos agradecer a todos los fans su paciencia y comprensión. Estamos deseosos de compartir noticias nuevas sobre la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ Closed Beta lo antes posible. Muchas gracias.

1 3

3 comentarios

26 de julio de 2017 - 12:15
#1 JAIMEARIAS
alma caritativa que deje un link donde se solicite la beta para solicitarla el dia que salga

9 2

27 de julio de 2017 - 11:05
#3 EDWARD_92
Me da rabia que de los pocos juegos que prometen como en este caso, encima de dragon ball que luce fenomenal y haya que esperar hasta el próximo año para comprarlo, nos metieron el hype en la EVO a tope y ahora nos dejan ahi tiraos esperándonos un mes a ver si toca la dichosa beta.

pd: son igual que los camellos que te dan la primera dosis gratis para volverte adicto y cuando tienes el mono te hacen esperar, maldita sea denme un puto chut.. gameplay de krillin o trunks !!!!!!!!!!!LO QUE SEAAA RAPIDO NO ME DEJEIS ASI CABRONES

1 0

26 de julio de 2017 - 14:16
#2 PORKHAM
Fue de ver trailers de este juego que me decidí a probar mas cosas de Arc System Works, me encantan, pero sigo siendo bastante paquete a la hora de jugar :D

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.