Nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra sobra Ella-Laraña PS4 XBO PC

4

Durante la conferencia sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra de la Comic-Con International: San Diego, Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler en el que aparece Ella-Laraña, uno de los villanos más reconocibles y poderosos de la Tierra Media, con una forma completamente nueva.

En el tráiler, los espectadores verán a Ella-Laraña, un antiguo espíritu de la oscuridad, tomar forma humana para proporcionar a Talion una visión sobre el destino de la Tierra Media y su futuro. Celebrimbor pide a Talion que desconfíe de esa profecía, aunque el destino de Minas Ithil y del mundo de los hombres esté en juego.

2 4

4 comentarios

24 de julio de 2017 - 12:47
#2 MEGACRISPIN12
Como friki de tolkien teorizo.
Ella-Laraña es la hija de Ungoliath, una araña aun mas gigante y aun mas chunga que a su vez era sirvienta de Morgoth el jefe de Sauron, que basicamente es mas chungo y mas poderoso. En la historia del Silmarilion nos narran como Morgoth pidio a Ungoliath que le ayudara a destruir dos arboles sagrados de los que se les podrian describir como los "dioses" de la tierra media. Ungoliath se zampo la luz que salia de los arboles y basicamente se cheto hasta limites tan absurdos que se quiso cenar a Morgoth. Ungoliath termino desterrada, y creo que la unica araña de su especie que queda es Ella-Laraña.
En resumen quizas Ella-Laraña quiere a Sauron para zamparselo como su madre quiso con su jefe o algo del estilo.

14 0 1

24 de julio de 2017 - 13:43
#3 HOLDTHEDOOR
Que se note el kai47, ahí, ahí.

6 1

24 de julio de 2017 - 12:20
#1 JMIGUEL675
No es "una forma completamente nueva", siempre ha sido así, pero se quedó en forma de araña antes de Esdla y bla bla bla...

4 0

27 de julio de 2017 - 16:00
#5 LMARC001
#2 @megacrispin12 es canon que ella-laraña ataca a las ordas de Sauron y se enemista con el tras una breve neutralidad entre ellos

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.