Kingdom Hearts 3 tendrá un segundo personaje jugable PS4 XBO

19
Compartir en Twitter

Tetsuya Nomura ha hablado con IGN para dar más detalles del esperado Kingdom Hearts. Entre lo más destacable está la confirmación de que habrá un nuevo personaje jugable además de Sora.

"Tenemos la intención de agregar un personaje jugable aparte de Sora. Desafortunadamente todavía no podemos decir de quién se trata, pero habrá otro personaje jugable. Además si lo queremos tambén podremos llevar a la batalla más de dos compañeros."

El juego saldrá en 2018 para Playstation 4 y Xbox One.

11 19

19 comentarios

17 de July de 2017 - 20:16
#5 NOMBREALAZAR
Lo suyo sería poder manejar a Roxas, Riku, Xion, Aqua, Terra, Ventus, Donald, Goofy, Mickey, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem....

54 5 1

17 de July de 2017 - 20:03
#1 VINCENTCHAOSX
va a ser riku. verdad?

40 1 1

17 de July de 2017 - 20:06
#2 PINEAPPLEBOY
#1 @vincentchaosx Esto tiene que cerrar el arco argumental asique yo creo y espero que sea Aqua, tiene sentido además

17 1 2

17 de July de 2017 - 23:26
#12 MIKELSPEED
#5 @nombrealazar Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, Ansem, ....

11 2

17 de July de 2017 - 20:51
#8 GARAX99
Riku¿? Roxas¿? Sephirot¿?... Meh, esos nos son nada en comparación con el Yoda del KH=> MICKEY FTW!!!!

6 1

17 de July de 2017 - 20:14
#4 SOMBRASST
#3 @vincentchaosx Ya tienen programada a Aqua por 2.8... tendría sentido aprovechar.

6 1

17 de July de 2017 - 21:56
#10 SEOKJI
Como sea Kairi se me va a poner más dura que el pan del panadero

4 1

17 de July de 2017 - 20:08
#3 VINCENTCHAOSX
#2 @pineappleboy puede ser, en el trailer se ve a aqua junto a sora

4 1 1

17 de July de 2017 - 20:28
#6 ALTAIR725
@NOMBREALAZAR juraría que te has dejado a algún Ansem más por ahí esturreao jajajajaa. Muy buen comentario

3 1

17 de July de 2017 - 22:49
#11 MACPINGAS
Bueno, más que el personaje en sí, me interesa más saber si será un personaje seleccionable a gusto del jugador, como en Birth by Sleep, o si aparecerá según unas circunstancias específicas para que podamos manejarlo un rato, como Mickey en Kingdom Hearts II. Sólo queda esperar (y este juego me ha acostumbrado por las malas a hacerlo).

1 0

17 de July de 2017 - 20:42
#7 IXU
Aqua o Kairi diría yo.

1 1

19 de July de 2017 - 03:47
#19 SILENT_SNAKE
que sea roxas, que sea roxas. joder QUE SEA EL PUTO ROXAS!!!

0 0

17 de July de 2017 - 21:47
#9 JOZE732
Roxas/Aqua/Riku Hagan sus apuestas yo:
60% Aqua( Ya han creado sus animaciones en 2.8 asi que es de esperar que lo reciclen para kh3)
35% Riku
5% Roxas( Aun queda esperanza)

1 1 1

18 de July de 2017 - 11:17
#17 ACRALBERTO
#9 @joze732 Veo más probable Ventus que Roxas.

1 1

18 de July de 2017 - 11:27
#18 MADNU
Eso quiere decir que por fin tendrá cooperativo??

1 1

18 de July de 2017 - 00:10
#13 EHACKS
Es donald verdad?

1 1

18 de July de 2017 - 03:01
#15 FIRECLAW
¿Mickey?
Bueno, vrutal, solo quiero dejar mi apuesta, ya tomaron los mejores personajes posibles.

0 1

18 de July de 2017 - 11:17
#16 SAXOR
#2 @pineappleboy O en cambio, controlamos a Riku en el Reino de la Oscuridad mientras buscan a Aqua.

0 1

18 de July de 2017 - 01:04
#14 GARRIDOKH
ser el dmonio donald seguro

0 1