Anunciado Blazblue: Cross Tag Battle, un loco juego de peleas con varias franquicias
Por jaumegoyf 11:08 17/07/2017
En el EVO 2017 hemos podido ver anunciado Blazblue: Cross Tag Battle será un juego de pelea que combinará franquicias de peleas tan dispares como Blazblue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth. Pero no acabará ahí la cosa, pues el juego también incluirá personajes de la franquicia RWBY, que recibirá así su primer juego de pelea.
Se llevaba rumoreando un posible juego de pelea para la franquicia RWBY durante las últimas semanas pos un tweet de Rooster Tech, los creadores de la franquicia, pero desde luego, la noticia no deja de ser sorprendente.
Por el trailer, parece que BlazBlue: Cross Tag Battle será un juego de peleas 2 vs. 2 en el que podremos escoger personajes de cualquiera de las 4 franquicias. A parte de eso, no se saben muchos detalles más allá de que el juego saldrá en algún momento de 2018.
Qué os parece este lanzamiento? Esperabais un anuncio así?
#30 TURCOBANDIDOColaborador
#28 @robin_sanDime tú el tamaño de esas fanbases. Blazblue es un juego de culto, sin muchos jugadores, Under Night tiene menos aún. Persona 4 Arena puede tener un poco más de jugadores, sí, y RWBY es un aliciente interesante, pero aun así, son series que no son de lucha, así que la gente interesada puede no saber mucho de los juegos de lucha.
#5 INAZUMA_GT
#4 @turcobandido aunque ahora esté molesto con capcom por lo que está ocurriendo con MH (lo siento epro MHW no me llama para nada), no le hecho la culpa de todo lo que ocurre#42 ROBIN_SAN
#40 @turcobandido Tal vez porque es la licencia de juego de lucha mas grande del planeta y se espera mucho de ella.Tal vez porque el jugador casual es también importante.
Tal vez porque tenemos jugadores que no quieren darle al juego online durante el mismo tiempo que otro jugador dedicado al online.
Y Tal vez porque Overwatch si revisa de manera mas abierta al jugador casual.
#6 TURCOBANDIDOColaborador
#5 @inazuma_gtJoder, es que la obsesión del FGC de decir que Capcom está acabada es igual a la de algunos con Nintendo.
PD: hechohechohechohechohecho
#23 TURCOBANDIDOColaborador
#22 @flonkersAdemás de que la capacidad gráfica de este título no llega a ser tan grande como la de otros juegos de lucha. Una PS3 los podía mover bien, así que una Switch no debe de tener ningún problema.
#9 INAZUMA_GT
#8 @daniel_95 en resumidas cuentas marvel no quiere hacerle publicidad a fox y por eso personajes como los X-men no están#1 TURCOBANDIDOColaborador
A mí lo que me hace gracia es la gente que dice que Arc está enterrando y destrozando a Capcom por su Marvel Vs. Capcom con este juego.En primer lugar, porque Capcom ya los hacía a principios del 2000.
En segundo lugar, porque Marvel es la culpable de todo lo malo que le pasa a Marvel vs. Capcom Infinite.
En tercer lugar, porque al final del día, sólo unos pocos gatos muertos se comprarán el juego.
#46 TURCOBANDIDOColaborador
#45 @robin_sanSí, son iguales TF2 y OW en ese sentido.
He usado OW porque es el ejemplo mas reciente y famoso de un juego puramente online que ha sido calificado por sus mecánicas y su online. Es cierto que habia detractores calvorotas que se quejaban de la falta de modos offline, pero eso no ha impedido el exito de este juego centrado puramente al online.
#14 INAZUMA_GT
#13 @turcobandido veo tanta hipocresía que incluso un payne se daria cuenta#29 TURCOBANDIDOColaborador
#26 @robin_sanA los que no les moló fue a aquellos que se esperaban un Smash Bros de contenido individual y no un juego enfocado al online. Todo el mundo afirmó y afirma que mecánicamente, era muy bueno.
#8 DANIEL_95
#1 @turcobandido ¿Que ha pasado con el juego y Marvel? No estoy muy puesto con estos temas.#36 TURCOBANDIDOColaborador
#32 @robin_sanNo son insignificantes, pero me hace gracia que la gente los hable como el MATACAPCOM cuando antes decían que ni los tocaban con un palo porque eran too anime y no los jugaba nadie.
#40 TURCOBANDIDOColaborador
#38 @robin_san¿Por qué? No se dice lo mismo de juegos online centrados en el competitivo como Overwatch, ¿por qué tendría Street Fighter que centrar también parte de sus recursos en contenido offline cuando su foco es el online?
#48 TURCOBANDIDOColaborador
#47 @robin_sanSí, Street Fighter V ha fracasado, porque tuvo un mal lanzamiento y el boca a boca lo destrozó. La gente esperaba más contenido offline, mientras que el juego se centró en el online, pero bueno, eso no le exenta de ser bueno mecánicamente o de tener un mejor trato al jugador que Arc, que era de lo que iba la discusión inicialmente...
Creo que ya podemos parar, ¿no?
#27 TURCOBANDIDOColaborador
#25 @gazorpazorpfieldTengo el juego, así que sé de lo que hablo. Son dos putas revisiones, una enmascarada de secuela, sólo porque tiene un modo historia diferente, que dime tú a que persona novata en la serie le interesa un modo historia que sólo es una peli.
Y sí, me he equivocado, en REV 2 si no has pagado por los personajes DLC de Revelator, no te los dan, lo cual me sigue pareciendo un poco guarrada.
#25 GAZORPAZORPFIELD
#17 @turcobandido habla de lo que conozcas, trae nuevos personajes Y aparte los dlc's, y no son DOS revisiones, són una secuela(que te trae los dlc's del juego anterior+ nuevos personajes) y una actualización como las que hizo DOA o el SFIV#24 INAZUMA_GT
#23 @turcobandido REQUIERO JUGAR CON MI WAIFU PURA!#20 TURCOBANDIDOColaborador
#19 @jaumegoyfEstamos hablando de un nuevo sistema de combate complejo, para el que se necesitan nuevos modelos y nuevos ajustes de mecánicas, empezar con 16 personajes suele ser la regla en estas situaciones. Las series que no hacen eso como Smash Bros. o Tekken no sufren cambios tan bruscos. Un juego así no se hace de la noche a la mañana.
Y contenido single-player en su lanzamiento, admito que el juego no tenía casi ninguno, pero si el juego se centra en el online, ¿qué diferencia tiene de otros títulos como Overwatch?
#18 TURCOBANDIDOColaborador
#16 @jaumegoyf¿Juego incompleto por? Tiene una cantidad de luchadores normal (La misma cantidad que la primera edición arcade SFIV y que GGXrd como ya estoy diciendo) salvo que no tiene un modo arcade y ya. Y el modo arcade, pues aunque sea una inclusión normal, tampoco es que sea lo que los aficionados tocan más.
Y no te engañes, el modo historia llegó 4 meses después y se estaba desarrollando desde mucho antes, las ventas del juego no influyeron en absoluto, especialmente cuando el juego inicialmente tuvo ventas medio buenas, que fue después de unos meses cuando las ventas bajaron brutalmente.
#13 TURCOBANDIDOColaborador
#12 @gazorpazorpfield- Capcom: Hemos explicado que será un juego enfocado al multijugador, el modo historia jugable llega en unos meses y los DLCs los podréis comprar con moneda del juego. DESCONSIDERADOS
- Arc con Guilty Gear: Ofrecemos lo mismo más modo arcade, pero con dos personajes DLC, en un año sacamos expansión/secuela de 40 euros obligatoria con sus respectivos DLCs y al siguiente otra de 15 euros obligatoria. Ah, y el modo historia es sólo una peli, no hay gameplay. BUENOS CON LOS FANS.
#11 TURCOBANDIDOColaborador
#8 @daniel_95 #9 @inazuma_gtAparte, se nota mucho que Marvel está apresurando mucho el juego para sacarlo antes de Black Friday, navidades y el estreno de Los Vengadores 3, porque el plantel inicial del título, por lo que muestra un leak que por ahora, está acertando todo el rato, tiene menos personajes iniciales que Marvel Vs. Capcom 3 (Y eso que está copiando los movimientos de los personajes de ese juego)
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48 comentarios