Anunciado Blazblue: Cross Tag Battle, un loco juego de peleas con varias franquicias

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En el EVO 2017 hemos podido ver anunciado Blazblue: Cross Tag Battle será un juego de pelea que combinará franquicias de peleas tan dispares como Blazblue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth. Pero no acabará ahí la cosa, pues el juego también incluirá personajes de la franquicia RWBY, que recibirá así su primer juego de pelea.

Se llevaba rumoreando un posible juego de pelea para la franquicia RWBY durante las últimas semanas pos un tweet de Rooster Tech, los creadores de la franquicia, pero desde luego, la noticia no deja de ser sorprendente.

Por el trailer, parece que BlazBlue: Cross Tag Battle será un juego de peleas 2 vs. 2 en el que podremos escoger personajes de cualquiera de las 4 franquicias. A parte de eso, no se saben muchos detalles más allá de que el juego saldrá en algún momento de 2018.

Qué os parece este lanzamiento? Esperabais un anuncio así?

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48 comentarios

17 de julio de 2017 - 11:11
#1 TURCOBANDIDOColaborador
A mí lo que me hace gracia es la gente que dice que Arc está enterrando y destrozando a Capcom por su Marvel Vs. Capcom con este juego.

En primer lugar, porque Capcom ya los hacía a principios del 2000.

En segundo lugar, porque Marvel es la culpable de todo lo malo que le pasa a Marvel vs. Capcom Infinite.

En tercer lugar, porque al final del día, sólo unos pocos gatos muertos se comprarán el juego.

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17 de julio de 2017 - 11:21
#2 INAZUMA_GT
Han puesto a mi waifu en el juego. Dadme una versión de switch. YA!

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17 de julio de 2017 - 11:29
#3 INAZUMA_GT
#1 @turcobandido algun dia la gente admitirá que la mayor culpa la tiene marvel?

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17 de julio de 2017 - 11:48
#4 TURCOBANDIDOColaborador
#3 @inazuma_gt

No, prefieren hacer bullying a Capcom porque oye, sacaron un juego de Street Fighter con 16 personajes.

Arc también lo hizo con Guilty Gear, y encima ese ya ha tenido dos revisiones de 40 euros y DLCs en cada versión y Capcom saca los DLCs de ese juego de forma semigratuita, pero BUAH, ES QUE CRAPCOM Y TAL

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17 de julio de 2017 - 11:51
#5 INAZUMA_GT
#4 @turcobandido aunque ahora esté molesto con capcom por lo que está ocurriendo con MH (lo siento epro MHW no me llama para nada), no le hecho la culpa de todo lo que ocurre

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17 de julio de 2017 - 11:58
#6 TURCOBANDIDOColaborador
#5 @inazuma_gt

Joder, es que la obsesión del FGC de decir que Capcom está acabada es igual a la de algunos con Nintendo.

PD: hechohechohechohechohecho

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17 de julio de 2017 - 12:00
#7 INAZUMA_GT
#6 @turcobandido nah es un fallo pequeño por un lapsus

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17 de julio de 2017 - 12:03
#8 DANIEL_95
#1 @turcobandido ¿Que ha pasado con el juego y Marvel? No estoy muy puesto con estos temas.

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17 de julio de 2017 - 12:04
#9 INAZUMA_GT
#8 @daniel_95 en resumidas cuentas marvel no quiere hacerle publicidad a fox y por eso personajes como los X-men no están

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17 de julio de 2017 - 12:06
#10 DANIEL_95
Quien iba a pensar que una serie de youtube como RWBY que al principio parecía tan simple se convertiría en lo que es ahora.

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17 de julio de 2017 - 12:07
#11 TURCOBANDIDOColaborador
#8 @daniel_95 #9 @inazuma_gt

Aparte, se nota mucho que Marvel está apresurando mucho el juego para sacarlo antes de Black Friday, navidades y el estreno de Los Vengadores 3, porque el plantel inicial del título, por lo que muestra un leak que por ahora, está acertando todo el rato, tiene menos personajes iniciales que Marvel Vs. Capcom 3 (Y eso que está copiando los movimientos de los personajes de ese juego)

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17 de julio de 2017 - 12:11
#12 GAZORPAZORPFIELD
#4 @turcobandido el primero que sacaron, el Xrd no era un juego incompleto como lo era el SFV y la primera "revisión" que comentas fue una secuela llamada REVELATOR, cambia el modo historia el cual en ambos són cinemáticas(hechas con el motor del juego) de más de 2 horas de duración y añade más personajes y si, por desgracia nuevos dlc's de esos que són gratis durante un tiempecillo pero la industria de estos juegos es así, esta primera revisión llamada REV2 incluye 2 personajes y sirve como actualización para los que tienen el revelator si pagas 15€ puliendo a los personajes con algun nuevo comando e introduciendo periodicamente nuevos capitulos en el modo historia del revelator.
Capcom ha sido bastante más desconsiderada con los fans

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17 de julio de 2017 - 12:21
#13 TURCOBANDIDOColaborador
#12 @gazorpazorpfield

- Capcom: Hemos explicado que será un juego enfocado al multijugador, el modo historia jugable llega en unos meses y los DLCs los podréis comprar con moneda del juego. DESCONSIDERADOS

- Arc con Guilty Gear: Ofrecemos lo mismo más modo arcade, pero con dos personajes DLC, en un año sacamos expansión/secuela de 40 euros obligatoria con sus respectivos DLCs y al siguiente otra de 15 euros obligatoria. Ah, y el modo historia es sólo una peli, no hay gameplay. BUENOS CON LOS FANS.

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17 de julio de 2017 - 12:29
#14 INAZUMA_GT
#13 @turcobandido veo tanta hipocresía que incluso un payne se daria cuenta

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17 de julio de 2017 - 12:33
#15 GAZORPAZORPFIELD
#13 @turcobandido el modo arcade tiene peleas y avanza en la historia aparte de traer alguna cinemática, las expansiones traen nuevos personajes aparte de los dlc's y eran exactamente lo que la gente queria, a mi por lo menos siempre me han dado razones para pillarme el siguiente juego, no digo que una sea buena y otra mala, tengo ambos juegos pero estoy más descontento con el SFV por el trato que me han dado, tarde en pillarlo pero prometia por los cambios en la jugabilidad y los personajes nuevos pero me costó dar el salto del ultra SF IV al V

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17 de julio de 2017 - 12:42
#16 JAUMEGOYFColaborador
#13 @turcobandido Lo dices como si lo que hizo Capcom con SFV tuviera sentido o fuera justificable.
No se puede justificar que te vendan un juego sin una parte importante del mismo. Lo dijeran o no antes, no deja de ser un juego incompleto. A que ellos no te hacían pagar el juego después cuando estuviera completo? No, lo pagabas en ese momento, y ya si eso lo acabaremos de hacer con el tiempo.
Y no te engañes, si las ventas del juego hubieran sido horribles, no hubieran sacado ese modo historia, nos hubiéramos quedado los que hubiéramos comprado el juego con un juego incompleto y con 15 luchadores.

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17 de julio de 2017 - 12:45
#17 TURCOBANDIDOColaborador
#15 @gazorpazorpfield

Pues eso, que el Guilty Gear tiene un modo arcade y que en cada nueva versión trae los DLCs, es decir, los nuevos personajes.

Yo, sinceramente, creo que es mucho peor crear dos revisiones obligatorias de pagar a no tener modo arcade para centrarse así en el online.

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17 de julio de 2017 - 12:48
#18 TURCOBANDIDOColaborador
#16 @jaumegoyf

¿Juego incompleto por? Tiene una cantidad de luchadores normal (La misma cantidad que la primera edición arcade SFIV y que GGXrd como ya estoy diciendo) salvo que no tiene un modo arcade y ya. Y el modo arcade, pues aunque sea una inclusión normal, tampoco es que sea lo que los aficionados tocan más.

Y no te engañes, el modo historia llegó 4 meses después y se estaba desarrollando desde mucho antes, las ventas del juego no influyeron en absoluto, especialmente cuando el juego inicialmente tuvo ventas medio buenas, que fue después de unos meses cuando las ventas bajaron brutalmente.

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17 de julio de 2017 - 12:57
#19 JAUMEGOYFColaborador
#18 @turcobandido Hombre, normal normal... Estamos hablando que tiene la misma cantidad que la primera edición arcade del SF IV... no sé yo si lo consideraría normal la cantidad, y menos viniendo de un estudio grande.
Estamos hablando de una franquicia que tiene más de 100 luchadores en total entre todas sus entregas, y aquí recibes 15. Un porcentaje ínfimo. No es lo mismo que una franquicia más pequeña.

Y aunque la gente no juegue al modo arcade (que hay mucha gente que sí que lo jugará) estamos hablando de que faltaba básicamente todo el contenido single player. Para nada justificable.
Y de nuevo, ya te digo yo que si no hubiera vendido, no hubieran sacado nada más.

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17 de julio de 2017 - 13:06
#20 TURCOBANDIDOColaborador
#19 @jaumegoyf

Estamos hablando de un nuevo sistema de combate complejo, para el que se necesitan nuevos modelos y nuevos ajustes de mecánicas, empezar con 16 personajes suele ser la regla en estas situaciones. Las series que no hacen eso como Smash Bros. o Tekken no sufren cambios tan bruscos. Un juego así no se hace de la noche a la mañana.

Y contenido single-player en su lanzamiento, admito que el juego no tenía casi ninguno, pero si el juego se centra en el online, ¿qué diferencia tiene de otros títulos como Overwatch?

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17 de julio de 2017 - 13:12
#21 SALDI60
Espera! espera!
Acabo de ver a Rwby??
Tendremos peleas de RWBY vs Blazblue vs Persona vs Under Night... En un mismo juego?!?!?
Pienso comprar esta cosa tan fuerte, que los de Arc querran firmar una orden de alejamiento contra mi!!

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17 de julio de 2017 - 13:14
#22 FLONKERS
#2 @inazuma_gt Pues hasta es posible. Cuando fue la presentación de Switch, Arc System Works anunció que iban a sacar un BlazBlue en el sistema. En su momento la mayoría asumió que iba a ser un port de Central Fiction, pero el que ahora anuncien este título y el hecho de que en ninguna entrevista se les haya podido sonsacar exactamente qué BlazBlue va a salir en Switch (con respuestas del tipo "en este momento no podemos anunciar nada") da que pensar.

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17 de julio de 2017 - 13:18
#23 TURCOBANDIDOColaborador
#22 @flonkers

Además de que la capacidad gráfica de este título no llega a ser tan grande como la de otros juegos de lucha. Una PS3 los podía mover bien, así que una Switch no debe de tener ningún problema.

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17 de julio de 2017 - 13:33
#24 INAZUMA_GT
#23 @turcobandido REQUIERO JUGAR CON MI WAIFU PURA!

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17 de julio de 2017 - 16:18
#25 GAZORPAZORPFIELD
#17 @turcobandido habla de lo que conozcas, trae nuevos personajes Y aparte los dlc's, y no son DOS revisiones, són una secuela(que te trae los dlc's del juego anterior+ nuevos personajes) y una actualización como las que hizo DOA o el SFIV

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