Anunciado Blazblue: Cross Tag Battle, un loco juego de peleas con varias franquicias

48
Compartir en Twitter

En el EVO 2017 hemos podido ver anunciado Blazblue: Cross Tag Battle será un juego de pelea que combinará franquicias de peleas tan dispares como Blazblue, Persona 4 Arena y Under Night In-Birth. Pero no acabará ahí la cosa, pues el juego también incluirá personajes de la franquicia RWBY, que recibirá así su primer juego de pelea.

Se llevaba rumoreando un posible juego de pelea para la franquicia RWBY durante las últimas semanas pos un tweet de Rooster Tech, los creadores de la franquicia, pero desde luego, la noticia no deja de ser sorprendente.

Por el trailer, parece que BlazBlue: Cross Tag Battle será un juego de peleas 2 vs. 2 en el que podremos escoger personajes de cualquiera de las 4 franquicias. A parte de eso, no se saben muchos detalles más allá de que el juego saldrá en algún momento de 2018.

Qué os parece este lanzamiento? Esperabais un anuncio así?

6 48

48 comentarios

17 de July de 2017 - 12:11
#12 GAZORPAZORPFIELD
#4 @turcobandido el primero que sacaron, el Xrd no era un juego incompleto como lo era el SFV y la primera "revisión" que comentas fue una secuela llamada REVELATOR, cambia el modo historia el cual en ambos són cinemáticas(hechas con el motor del juego) de más de 2 horas de duración y añade más personajes y si, por desgracia nuevos dlc's de esos que són gratis durante un tiempecillo pero la industria de estos juegos es así, esta primera revisión llamada REV2 incluye 2 personajes y sirve como actualización para los que tienen el revelator si pagas 15€ puliendo a los personajes con algun nuevo comando e introduciendo periodicamente nuevos capitulos en el modo historia del revelator.
Capcom ha sido bastante más desconsiderada con los fans

10 2 1

17 de July de 2017 - 11:21
#2 INAZUMA_GT
Han puesto a mi waifu en el juego. Dadme una versión de switch. YA!

5 1 1

17 de July de 2017 - 13:14
#22 FLONKERS
#2 @inazuma_gt Pues hasta es posible. Cuando fue la presentación de Switch, Arc System Works anunció que iban a sacar un BlazBlue en el sistema. En su momento la mayoría asumió que iba a ser un port de Central Fiction, pero el que ahora anuncien este título y el hecho de que en ninguna entrevista se les haya podido sonsacar exactamente qué BlazBlue va a salir en Switch (con respuestas del tipo "en este momento no podemos anunciar nada") da que pensar.

5 1 1

17 de July de 2017 - 11:48
#4 TURCOBANDIDOColaborador
#3 @inazuma_gt

No, prefieren hacer bullying a Capcom porque oye, sacaron un juego de Street Fighter con 16 personajes.

Arc también lo hizo con Guilty Gear, y encima ese ya ha tenido dos revisiones de 40 euros y DLCs en cada versión y Capcom saca los DLCs de ese juego de forma semigratuita, pero BUAH, ES QUE CRAPCOM Y TAL

7 5 2

17 de July de 2017 - 12:33
#15 GAZORPAZORPFIELD
#13 @turcobandido el modo arcade tiene peleas y avanza en la historia aparte de traer alguna cinemática, las expansiones traen nuevos personajes aparte de los dlc's y eran exactamente lo que la gente queria, a mi por lo menos siempre me han dado razones para pillarme el siguiente juego, no digo que una sea buena y otra mala, tengo ambos juegos pero estoy más descontento con el SFV por el trato que me han dado, tarde en pillarlo pero prometia por los cambios en la jugabilidad y los personajes nuevos pero me costó dar el salto del ultra SF IV al V

4 2 1

17 de July de 2017 - 12:42
#16 JAUMEGOYFColaborador
#13 @turcobandido Lo dices como si lo que hizo Capcom con SFV tuviera sentido o fuera justificable.
No se puede justificar que te vendan un juego sin una parte importante del mismo. Lo dijeran o no antes, no deja de ser un juego incompleto. A que ellos no te hacían pagar el juego después cuando estuviera completo? No, lo pagabas en ese momento, y ya si eso lo acabaremos de hacer con el tiempo.
Y no te engañes, si las ventas del juego hubieran sido horribles, no hubieran sacado ese modo historia, nos hubiéramos quedado los que hubiéramos comprado el juego con un juego incompleto y con 15 luchadores.

3 1 1

17 de July de 2017 - 12:45
#17 TURCOBANDIDOColaborador
#15 @gazorpazorpfield

Pues eso, que el Guilty Gear tiene un modo arcade y que en cada nueva versión trae los DLCs, es decir, los nuevos personajes.

Yo, sinceramente, creo que es mucho peor crear dos revisiones obligatorias de pagar a no tener modo arcade para centrarse así en el online.

3 1 1

17 de July de 2017 - 12:57
#19 JAUMEGOYFColaborador
#18 @turcobandido Hombre, normal normal... Estamos hablando que tiene la misma cantidad que la primera edición arcade del SF IV... no sé yo si lo consideraría normal la cantidad, y menos viniendo de un estudio grande.
Estamos hablando de una franquicia que tiene más de 100 luchadores en total entre todas sus entregas, y aquí recibes 15. Un porcentaje ínfimo. No es lo mismo que una franquicia más pequeña.

Y aunque la gente no juegue al modo arcade (que hay mucha gente que sí que lo jugará) estamos hablando de que faltaba básicamente todo el contenido single player. Para nada justificable.
Y de nuevo, ya te digo yo que si no hubiera vendido, no hubieran sacado nada más.

3 1 1

17 de July de 2017 - 16:51
#28 ROBIN_SAN
#1 @turcobandido No. No unos pocos gatos muertos se compraran este juego.

4 fanbases lo haran.

1 0 1

17 de July de 2017 - 17:14
#35 TURCOBANDIDOColaborador
#31 @robin_san

Pues ok.

Pero no califiques mal a una manzana por no ser una naranja.

1 0 1

17 de July de 2017 - 12:06
#10 DANIEL_95
Quien iba a pensar que una serie de youtube como RWBY que al principio parecía tan simple se convertiría en lo que es ahora.

2 1

17 de July de 2017 - 17:49
#43 TURCOBANDIDOColaborador
#42 @robin_san

Overwatch el único contenido offline que tiene son batallas contra bots. ¿Eso quiere decir que es malo porque no se centra en los modos offline para los jugadores a los que no les va el online?

Imaginemos este Street Fighter sin ningun modo offline, ¿por qué deberíamos calificarlo diferente de Overwatch sin tener en cuenta su pasado?

1 0 2

17 de July de 2017 - 17:52
#44 ROBIN_SAN
#43 @turcobandido ¿Y porque tomas a Overwatch y no a un juego de lucha?

2 1 1

17 de July de 2017 - 17:53
#45 ROBIN_SAN
#43 @turcobandido #44 @robin_san

Ademas (aquí hablo con temor a equivocarme y solicito corrección en caso de que así sea) ¿No es TF2 así también? ¿Solo Online y poco mas fuera de el?

1 0 1

17 de July de 2017 - 13:12
#21 SALDI60
Espera! espera!
Acabo de ver a Rwby??
Tendremos peleas de RWBY vs Blazblue vs Persona vs Under Night... En un mismo juego?!?!?
Pienso comprar esta cosa tan fuerte, que los de Arc querran firmar una orden de alejamiento contra mi!!

2 1

17 de July de 2017 - 16:43
#26 ROBIN_SAN
La diferencia es entre SFV y GGRev2 es que cuando creas el juego en torno al competitivo como lo fue SFV.

Y a la gente como que no le molo.

Pues

No se

DIME TU.

1 0 1

17 de July de 2017 - 16:58
#30 TURCOBANDIDOColaborador
#28 @robin_san

Dime tú el tamaño de esas fanbases. Blazblue es un juego de culto, sin muchos jugadores, Under Night tiene menos aún. Persona 4 Arena puede tener un poco más de jugadores, sí, y RWBY es un aliciente interesante, pero aun así, son series que no son de lucha, así que la gente interesada puede no saber mucho de los juegos de lucha.

0 0 1

17 de July de 2017 - 11:11
#1 TURCOBANDIDOColaborador
A mí lo que me hace gracia es la gente que dice que Arc está enterrando y destrozando a Capcom por su Marvel Vs. Capcom con este juego.

En primer lugar, porque Capcom ya los hacía a principios del 2000.

En segundo lugar, porque Marvel es la culpable de todo lo malo que le pasa a Marvel vs. Capcom Infinite.

En tercer lugar, porque al final del día, sólo unos pocos gatos muertos se comprarán el juego.

2 2 3

17 de July de 2017 - 17:04
#31 ROBIN_SAN
#29 @turcobandido Eso es un punto. Piensa que no todo el mundo quiere enfocarse en el online y no un juego que yo quisiera jugar, algo donde me quisiera meter y usar para tener un rato divertido y no mi herramienta para comprender la mecánica y moverme a patearle el culo a alguien.

0 0 1

17 de July de 2017 - 17:06
#32 ROBIN_SAN
#30 @turcobandido En comparación hijo, Blazblue y compañía no tiene taaaaantos jugadores. Pero la misma no son insignificantes y no deberías menospreciarlas.

0 0 1

17 de July de 2017 - 17:07
#33 VINCENTCHAOSX
POR EL AMOR DE DIOS PORGAN A LOS PERSONAJES DE GUILTY GEAR, VER PELEAR A RAGNA CONTRA SOL ES MI DESEO DESDE QUE DESCUBRI GG Y BLAZBLUE, VAMOS ARC SYSTEM, ES UNA OPORTUNIDAD, YA BASTA DE MUGEN, PELEAS MAL ECHAS DE LOS DE DEATH BATTLE, ES LA OPORTUNIDAD DE QUE LOS 2 SE MIDAN, RAGNA CON EL PODER DE LA BESTIA NEGRA Y SOL CON EL DRAGON INSTALL



perdon, me pase un poco, es que me pone muy cachondo la idea :(

1 1 1

17 de July de 2017 - 17:10
#34 ROBIN_SAN
#33 @vincentchaosx I feel you.

1 1 1

17 de July de 2017 - 11:29
#3 INAZUMA_GT
#1 @turcobandido algun dia la gente admitirá que la mayor culpa la tiene marvel?

0 0 1

17 de July de 2017 - 17:19
#37 ROBIN_SAN
#36 @turcobandido Pues los tiempos cambiaron.

0 0

17 de July de 2017 - 17:23
#38 ROBIN_SAN
#35 @turcobandido Pero el caso es que termino siendo solo una manzana cuando se necesitaba tanto la manzana como la Naranja.

0 0 1