Insomniac habla de la remasterización de Spyro PS4

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Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy está siendo todo un éxito y muchos piden nuevas remasterizaciones de los clásicos de la primera Playstation. Durante las últimas horas Insomniac Games ha sido preguntada por la posibilidad de ver remasterizaciones de la saga Spyro:Spyro the Dragon (1998), Spyro 2: En busca de los talismanes (1999) y Spyro 3: El año del dragón (2000).

"Eso depende de Activision, y así como Naughty Dog no hizo la adaptación de Crash, probablemente nosotros tampoco haríamos Spyro"

Ya lo veis, todo depende de Activision, la actual propietaria de los derechos.

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15 comentarios

11 de julio de 2017 - 17:06
#1 INKINGSAMA
si hacen remasterizaciones de juegos de playstation, quiero un remaster de medievil.
























y un remake sin bugs de digimon world

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11 de julio de 2017 - 17:08
#2 VICGAL96
Bueno, a ver, tampoco tiene porque ser algo malo. Si fuera crear un juego nuevo sí sería problemático, pero para "remasterizar" (porque lo que tendrían que hacer con Spyro es lo mismo que lo que han hecho con Crash, un remake en varios aspectos) perfectamente puede Vicarious Visions encargarse. Han demostrado un buen respeto a los originales para la N.Sane Trilogy, y si hicieran Spyro de la misma manera... ¿quien sabe?

Solo el tiempo lo dirá... y me he dado cuenta de que estoy usando demasiado esa frase.

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11 de julio de 2017 - 18:10
#7 OBDC8
#1 @inkingsama bortz aprove this
aunque medievil ya tuvo remake

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11 de julio de 2017 - 17:25
#5 FIRECAIN
#1 INKINGSAMA "Aplauso lento"

Por si te interesa, hay por ahi un grupo llamado "Momantai World" O algo a´si... en el que te puedes bajar el Digimon World Original en español sin sus bugs. No pongo la url por no saber si es ilegal, pero eh, muy recomendado. Es sencillamente el iso original (Se puede incluso jugar en PSone pirata) con esos bugs corregidos. El texto no, el texto sigue siendo un Allé Voy de la época.

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11 de julio de 2017 - 17:15
#3 JACHORUS
Soyro

Estúpido Flanders (lo pongo para que me deje comentar)

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11 de julio de 2017 - 19:02
#9 SOMBRASST
#6 @jm_46 No!

Spyro está muerto en manos de Activision! No has visto Skylanders? Lo han convertido en un monstruo?

*Va al rincón a llorar*

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11 de julio de 2017 - 17:24
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
ufff Year of the Dragon es uno de los juegos de mi infancia. Tan solo el nombre es épico
Ahora imaginad que sacan la remasterización de la trilogía de PS2

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11 de julio de 2017 - 18:50
#8 MEL_ACHUPAS
#7 @obdc8 Pero el 2 no, y un remaster del 1 con un remake del 2 estaría de 10. Ya si eso lo hace popular de nuevo y recibe un nuevo juego pues mira tu que bien.

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11 de julio de 2017 - 23:14
#13 ELALDEANO
#10 @gueko Bueno creo que en ese entonces los polígonos eran unos graficazos y ahora los ves y dices ''meh'', yo cuando jugama AC:Wild World decía ''Wow que buenos gráficos es muy cómodo'' y ahora cuando lo vuelvo a ver me parecen malos y raro de jugar. Aunque los gráficos siempre han sido una de las cosas que menos han o deberían de importar.

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11 de julio de 2017 - 19:08
#10 GUEKO
#6 @jm_46 Claro, porque antes los juegos iban con magia y no utilizaban la mierda esa de las texturas y los polígonos.

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11 de julio de 2017 - 21:54
#11 SAXOR
#6 @jm_46 ¿Antes? Que yo sepa lo que se curraban antiguamente era la jugabilidad. La historia era sencilla en la mayoría de casos o inexistente en otros. Los juegos con historia currada eran escasos por aquel entonces. (A partir de PS2 la historia se la empiezan a currar más, sin embargo... sin contar JRPGs).

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11 de julio de 2017 - 22:22
#12 LOVEGAMINGPLZ
#1 @inkingsama ¿Es normal tener una erección al leer tu comentario?

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12 de julio de 2017 - 17:04
#14 JM_46
#11 @saxor llamalo jugabilidad o lo que sea, pero yo antes jugaba un juego y era capaz de volver a pasarmelo sabiendo lo que pasaba, me daba igual porque me divertia jugandolo, ahora eso no me pasa con ninguno o casi ninguno, ( me paso con crysis de pc, que repeti 3 veces, asta que los sacaron para ps3 y jodieron lo que era el "mundo abierto" de este juego)

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16 de julio de 2017 - 01:39
#15 GUEKO
#13 @elaldeano No, lo que quiero decir es que desde siempre se ha tirado por la potencia y los gráficos. Que el Super Mario World no es más quel el concepto del Super Mario Bros de NES por 1000 gracias a las capacidades técnicas de la consola. O el remake de Star Fox de SNES para N64, que nadie me puede decir que el de 64 no es mucho más disfrutable. Que vaya, esto ha sido así siempre, y Nintendo siempre ha tirado por potencia hasta la era de la Wii. ¿O acaso nadie le suena "el cerebro de l bestia" o "la SNES en tus manos"?

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11 de julio de 2017 - 18:04
#6 JM_46
Menos remakes y mas juegos nuevos como los de antes donde se curraban la historia y no los graficos, que por estos juegos ya pagamos en su epoca

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