ENTREVISTA al Admin de Vrutal PS4 XBO SWITCH

49

La redacción que hace encuestas a los usuarios ha contactado conmigo vía twitter para hacernos una entrevista. Espero estar a la altura de la expectación. No se si será divertido pero os prometo sinceridad y transparencia, como siempre.

1- Empecemos con una sencillita. Los usuarios siempre nos referimos al staff como "los admin", pero, realmente, ¿Cuánta gente forma parte del staff?

Somos nadie y somos todos, somos el viento que sopla en las noches de invierno, somos el sol que sale por las montañas en verano. Ahora en serio, antes éramos más, ahora no somos tantos pero le ponemos las máximas ganas posibles.

2- ¿Qué os llevó a crear la página?

Siempre habíamos querido hacerlo. En el momento de crear la página no existía nada parecido. La sección de humor, que los usuarios hagan las reviews de los juegos, los gamertags, y la posibilidad de mandar artículos de opinión que se publican en la Home iban a ser nuestros hechos diferenciales. Finalmente lo que más contento me hace es el buen rollo que existe la mayoría de veces.

3- Antes de trabajar en Vrutal, ¿Qué trabajo teníais?

De todo, en pocas semanas cumplo 31 años así que puedes imaginarte.

4- ¿Qué opinan de la comunidad de Vrutal?

Que es una comunidad con muchísimo potencial que todavía no ha explotado. Espero saber tocar las teclas correctas para crecer todavía más. Ya sabéis que se admiten todo tipo de sugerencias.

5- Todos sabemos de la existencia de ciertos usuarios baneados como el famoso Smashcuash. ¿Tenéis alguna opinión al respecto de estos usuarios?

Odio el momento en el que se banea a un usuario. Se intenta por todos los medios que no ocurra, se hacen advertencias y se ponen normas de conducta pero lamentablemente a veces es inevitable. Estos usuarios forman parte de la historia de la página. Ned Stark también murió en Juego de Tronos.

6- ¿Cual es la parte favorita de la página? (no nos referimos solamente a secciones)

Sin duda leer vuestros comentarios, los memes internos, las imágenes y el colegueo que demostráis tener en general

7- ¿Y lo que menos?

Las quejas por todo, las exigencias sin preguntarse algunas cosas, cuando algún usuario insulta a otro y cuando tengo que moderar algunas imágenes zukulemtas. No porque no me gusten pero son las leyes de Vrutal City.

8- Muchos usuarios se preguntan si algún día revelaréis aproximadamente cuántos usuarios entran regularmente a la web. ¿Es una cifra alta, baja? ¿Y qué tal en comparación con el resto de Memondo? ¿Reciben la misma cantidad de visitas los analisis o los Vrutal Today que otras noticias o los aportes de humor?

Por desgracia no puedo hablar de números de visitas. Lo que sí puedo decir es que la sección que más visitas tiene es /humor.

9- ¿Hay alguna meta en específico que queráis alcanzar mediante Vrutal?

Dominar el mundo y que anuncien Metroid Prime 4. Mierda, eso último creo que ya ha pasado.

10- ¿Tenéis algún tipo de plan para el futuro de la web?

El futuro más inminente de la web está relacionado con el foro y a la larga tendremos que plantearnos unas cuantas cosas, ver lo que funciona, lo que no, tomar decisiones y buscar cosas que os gusten. ¡Se admiten sugerencias!

11- Algunos usuarios se preguntan qué fue del canal de youtube y de las listas de reproducción de música de la comunidad. ¿Volverán algún día?

El canal de Youtube se dejó de lado por falta de tiempo y por la recepción que tuvieron algunos videos y las injustas críticas que se llevaron algunas personas que lo hacían con la ilusión máxima. Internet es así, a veces ganas y a veces pierdes pero sin duda fue divertido.

Las playlist de música eran bestiales, estaba super contento pero de golpe grooveshark cerró y nos dejó a todos con tres palmos de narices. Ha pasado mucho tiempo y todavía no hemos encontrado una alternativa.

12- Llevar una red de páginas famosa tanto en España como en América debe ser difícil. ¿Os supone muchos problemas?

Problemas serios no pero muy pocas horas de sueño sí xD

13- Hace tiempo que no vemos muchos indies rondando en la sección de Noticias. Hay alguna razón por la cuál os centráis más en los títulos Triple A?

Se pidieron colaboradores justamente por este motivo y nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos. Se intenta cubrir lo básico pero no se llega a todo. Con suerte en el futuro podremos estar más encima.

14- Vrutal ha sufrido diversas crisis, como el hentai de trenes, Luis_el_Manzanas o la guerra de los clones, entre otras. Cuál os pareció la más grave?

Mejor no digo cuál por si a algún gracioso se le ocurre hacer una segunda parte. De todo se aprende y al final con el paso del tiempo todo lo ves con una sonrisa.

15- En los comentarios se puede observar también un cierto odio a los aportes basados en los animes de Pokémon, Naruto y demás que se camuflan tras un "tiene videojuego". ¿Tenéis pensado tomar medidas contra este tipo de aportes?

Contestar esta pregunta sería hacer spoilers así que tendréis que esperar. Se intenta que no se cuelen pero no siempre se consigue.

16- Junto a las placas de Colaborador, ¿Tenéis pensado añadir alguna más?

Sí, por supuesto, con la llegada del foro se estrenarán los rangos y será realmente complicado conseguir alguno

17- Vrutal ha tenido varias páginas externas para los usuarios, como el foro Vrutal Souls en su día, o el Discord de ahora. ¿Tenéis alguna opinión respecto a ellos?

Toda mi admiración por esas páginas no oficiales. Ya hablamos con los chicos de Vrutal Souls y les dimos nuestra enhorabuena. Es probable que pronto volvamos a contactar con ellos. Con el grupo de Discord mantenemos una buena relación a través de Twitter.

18- Memondo cuenta con más de una docena de páginas web ya. ¿Está entre vuestros planes añadir nuevas páginas a la red?

Sí, es probable que haya cierto movimiento próximamente pero de nuevo: spoilers. Estas cosas se disfrutan más si no sabes nada.

19- Y con esta, acabamos las preguntas relacionadas con la web. Probablemente sepáis que los usuarios de Vrutal han montado un basto lore alrededor de la web, como son las mafias, shippeos, fanfics, Vrutal City, la redacción de VT y demás. ¿Qué os parece esta faceta de la comunidad?

Me encantan, he leído algunos fanfics y me he partido de risa. La creatividad del a gente es impresionante y estoy deseando ver qué pueden hacer en un futuro próximo

20- Muy bien, ahora pasemos a preguntas más personales. Empecemos con una que dar· que hablar. ¿Juego favorito?

Por fin empieza lo bueno. Ya sabréis que es casi imposible decidirse por uno pero voy a decir Shenmue.

21- ¿Y el personaje favorito del mundo videojueguil?

Soy más de una buena narrativa que de un personaje en concreto. Como hemos venido a jugar diré The Boss de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

22- Y hablando de cosas favoritas de juegos, ¿Qué juego tiene, en vuestra opinión, la mejor banda sonora?

Cualquier Final Fantasy, The Legend of Zelda: Ocarina of Time pero creo que la que más me marcó fue la de Shadow of the Colossus. Es imposible no tener la piel de gallina cuando la escuchas

23- Ahora bien, ¿Hay algún juego o género que no guste para nada?

No le hago ascos a ningún género, me gusta probarlo todo para después poder opinar con propiedad

24- Si pudieras crear el crossover que quisieras, ¿cuál sería?

Podría quedar algo loco pero sería mezclar Dark Souls con la trilogía Mass Effect

25- Ya nos has dicho tu personaje de videojuego preferido, pero si tuvieras que elegir a uno para ir a echarte unas birras, ¿Quién sería?

Probablemente Sully de Uncharted. También Aya Brea de Parasite Eve

26- ¿Hay algún sitio de algún juego que os gustaría visitar?

Me iría gustosamente unas semanas a Ciudad Delfino

27- ¿ Y cuál sería el que no pisaríais para nada?

Sen's Fortress. Maldito enfermo el que pensó en ese sitio. Espera, tambiém Blighttown con esas bajadas locas de fps

28- Imaginemos que la vida se vuelve un videojuego. ¿Qué género os gustaría que fuera?

Un otome de palomas

29- ¿Os animaríais a crear vuestro propio videojuego?

Por desgracia no tengo conocimientos de programación pero sí muchas ideas que todavía nadie ha llevado. Quien sabe, en esta vida nunca sabes qué te depara el futuro

30- ¿Os gusta el anime? ¿Tenéis alguno favorito?

Crecí viendo un montón de anime en la televisión. Luego ya me fui metiendo en el mundillo con Ninja Scroll, la película de Hokuto no Ken, Ghost in the Shell...

Entre mis favoritos: Dragon Ball, Monster, Tengen Toppa, FMA, Haikyū, Code Geass, Re:Zero, Ippo...me gustan los de ese estilo.

Mangas actualmente sigo One Piece, Berserk y HxH. He empezado Jojo's, Happy y tengo muchos pendientes. Me encanta todo lo de Urasawa y veía el anime de Yawara cuando era pequeño

31- Cuando no estáis echando unas partidas o trabajando, ¿a qué dedicáis el tiempo libre?

¿Eso existe? Veo MUCHAS series de televisión. Me está encantando lo nuevo de Twin Peaks, me muero de ganas por Game of Thrones y me he enganchado a Terrace House en Netflix, en serio es un vicio.

32- Fuera de las bandas sonoras,¿cuál es vuestro grupo de música favorito?

Escucho DE TODO menos reguetón y rap pero no tengo nada en contra de ello. Me gusta el heavy, el hard rock, el power metal y también la música clásica. Mis listas de reproducción son una locura.

33- En una escala del 1 al 100, donde 1 es MUCHO, y 100 es DEMASIADO PARA ESTE MUNDO, ¿cómo de sexy dirías que eres?

Un 50 va. Mido 196cm pero últimamente eso solo sirve para darme coscorrones en la cabeza y no entrar en los asientos del transporte público

34- Cuentan los rumores que el Banhammer lo robasteis cuando Mario os invitó a echar unas partidas al Smash. ¿Es cierto?

Desmiento totalmente esa información. Me lo prestó Thor pero tengo prohibido usarlo muchas veces. Las agujetas que se te quedan en los brazos son terribles.

35- ¿Os gusta el pudding? ¿Os parece perfecto o neplicioso?

Las únicas cosas que no me gustan en esta vida son el membrillo, el puré y el pudding

36- Dado que la entrevista la estamos haciendo mientras se desarolla el SGDQ, decidme. ¿Os gusta ver speedrun? ¿Preferís alguno en cuestión? ¿Speedruneais algún juego?

La verdad es que no suelo mirarlos pero las pocas veces que lo he hecho me ha encantado. Cuando tenga un poco de tiempo me encantaría ver algún vídeo de este SGDQ.

37- Nos acercamos al final, y ahora se avecinan las 3 preguntas más importantes. El papel de baño, ¿colgando por el lado de la pared o por fuera?

Me es totalmente indiferente, no me fijo en estas cosas xD

38- ¿Nesquick, Colacao o Cacaolat?

Colacao, sin duda alguna

ÚLTIMA - Muy bien, y ahora para acabar, la pregunta que todo el mundo se está preguntando. ¿Para cuándo el foro?

Llevamos varios sacrificios de sangre y algún que otro contratiempo inesperado pero espero que pronto.

35 49

49 comentarios

9 de julio de 2017 - 21:08
#3 INAZUMA_GT
Joder admin de vrutal, eres realmente alto ._.

81 1

9 de julio de 2017 - 21:05
#1 VICGAL96
Todo esto muy bien y demás, pero... ¿porque no admitis que todo esto es parte de un plan de dominación mediante el uso de memes que abarca la distancia desde Madrid hasta Matagorda?

58 2 1

9 de julio de 2017 - 21:11
#6 INAZUMA_GT
#4 @ragecoman has decepcionado a dross

36 0

9 de julio de 2017 - 21:10
#4 RAGECOMAN
Creo que decir anime, futuro de la pagina y spoilers en una frase ya es un spoiler de por si XD



haré una predicción y este comentario sera el numero 7

35 3 2

9 de julio de 2017 - 21:56
#21 AKIRA47
El admin ha mencionado el foro 2 veces, por suerte, no han sido las malditas 3 veces
Y es un hombre de buen gusto, mis respetos



#16 @gueko Hail Cola Cao, Nesquick peasant

33 2 2

9 de julio de 2017 - 21:12
#7 ASIERM
#1 @vicgal96 ya han puesto que quierem dominar el mundo, asi que tecnicamente ya lo han admitido

19 0 1

9 de julio de 2017 - 21:26
#17 FRIKININColaborador
Bueno, de parte de todos los miembros de "la redacción VT" (realmente no somos tan secretos, estamos en el discord), agradezco al Staff por haber accedido a contestarnos la entrevista, y la verdad, diría que esta es la mejor que ha habido, al menos de lo que llevamos hasta ahora.
También, como jefe del grupo de Discord, me gustaría agradecer el halago que nos has hecho, sin Vrutal no habría conseguido integrarme en esta comunidad tan fantástica.

¡DADLE YA UN MALDITO APLAUSO A ESTE HOMBRE, QUE LOS DE VRUTAL SE LO MERECEN!

18 1 1

9 de julio de 2017 - 22:16
#24 SOMBRASST

13 0

9 de julio de 2017 - 21:18
#12 VICGAL96
#7 @asierm Si, pero no tienen tanta ambición, ellos quieren el clima de Almería, el sol y la playa, la gloria de tener un nombre tan cachondo como Matagorda donde por fin podrán montar su torre de juegos malos y crear a un Sauron de 8 bits que le haga competición a Torrenueva y destruya sus deseos ancestrales de tener una autovía.

12 0 1

9 de julio de 2017 - 21:10
#5 RAGECOMAN
#4 @ragecoman Puta, falle >:(

10 0

10 de julio de 2017 - 00:24
#31 ALFONSOM
Me parece estupendo que por fin restablezcais la comunicación con los usuarios de la página mediante esta, pero aunque os de pena banear usuarios, quiero que sepas que seguiré haciendo mis gifs como hasta ahora (es decir, como que os gusta banear, que sois estrictos y eso) pues porque... porque....

Bueno, es que si no lo hago así pierde la gracia.
En fin, que muchas gracias por responder a las preguntas.

9 0 1

9 de julio de 2017 - 21:07
#2 TROLEREI
"15- En los comentarios se puede observar también un cierto odio a los aportes basados en los animes de Pokémon, Naruto y demás que se camuflan tras un "tiene videojuego". ¿Tenéis pensado tomar medidas contra este tipo de aportes?

Contestar esta pregunta sería hacer spoilers así que tendréis que esperar. Se intenta que no se cuelen pero no siempre se consigue."

¿... Se viene una página llamada "Vayanime"? (Si este nombre acaba siendo elegido exijo mi dinero como patentador de dicha página >.>)

9 1 1

9 de julio de 2017 - 21:38
#20 IAMA1231
Yo tengo una pregunta

en cuánto imágenes ser refiere ¿cuando acaba lo aceptable y empieza a ser ilegal?

7 0

9 de julio de 2017 - 22:41
#27 VOYEVODA
La primera pregunta es respuesta muy tipo "discurso de cumpleaños de Bilbo Bolsón" o político... XD

6 0

10 de julio de 2017 - 05:15
#39 RAGECOMAN
#36 @lovegamingplz Mira, Turcobadido ha escrito un poco sobre eso en 3djuegos:


http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/41163796/0/cronologia/


Aquí Tienes.

5 0 1

9 de julio de 2017 - 23:42
#30 LAKRIBA
Guau, cuanto proyecto en ciernes. Solo espero que la espera no sea muy larga. Digamos que ya estoy un tanto cansada de esperas largas *cof*cof*halflifetres*cof*cof*. Y espero que entre todo eso, se os ocurra algo para impulsar la parte de las reviews, que está muerto y es una pena.

¿Crossover loco de solo 2 juegos? Gente, me habéis decepcionado. Yo había esperado como mínimo 4 juegos. Que no pare la fiesta.

¡¡¡¡El banhammer era el de Thor, lo sabía, lo sabíaaaaaaaa!!!! Que pena que no se hiciera una timba.

4 0

9 de julio de 2017 - 22:05
#22 NEOLMON
"Espero saber tocar las teclas correctas para crecer todavía más. Ya sabéis que se admiten todo tipo de sugerencias."
( ͡° ͜ʖ ͡°)

4 0

10 de julio de 2017 - 02:44
#36 LOVEGAMINGPLZ
Joder... Necesito que alguien me explique los baneos, la guerra de clones, las historias de trasfondo y toda la mierda que conlleva Vrutal porque la verdad es que no me había enterado de nada y llevo visitando esta pag. desde que salio... Lo que tiene ser un fantasmón :(

4 0 1

9 de julio de 2017 - 21:28
#18 ASIERM
#12 @vicgal96 no he entendido nada pero me ha hecho gracia, tome su like buen hombre

4 0

10 de julio de 2017 - 02:35
#35 NEXABRAH
Yo solo me pasaba por aqui a decir que me a gustado mucho la entrevista y que espero grandes planes en esta pagina, no soy muy conocido en esta pagina tampoco pero de seguro algunos ya me conocen de vista :D y espero ser un buen "compañero" de comentarios(?

4 0

9 de julio de 2017 - 21:14
#10 LENINKAWAIIDESUNE
Un tanto molesto el dar respuestas tan poco concretas. Por lo demás la entrevista me ha parecido interesante y graciosa a partes iguales.

5 1

9 de julio de 2017 - 23:07
#29 JAMES26Colaborador
#17 @frikinin Hay que decir que ha sido muy amable en diferentes temas sobre los Vrutal Today y sobre diferentes actividades que queremos hacer como el torneo, y bueno, quiero darle un aplauso ya que se lo merece como dice Frikinin.

PD: Viendo que le gusta el lore de Vrutal City, me alegro ya que ha sido famosa.
PD1: Jo, queria saber si por lo menos 1000 personas veian los Vrutal Today, tendre que aguantarme y hacer una idea ;D

3 0

9 de julio de 2017 - 21:22
#14 INAZUMA_GT
#13 @hombre_de_la_gabardina creo que en pocas palabras no se comportó muy bien con los admins

2 0

10 de julio de 2017 - 09:05
#42 JUANCUESTAJURADOColaborador
#21 @akira47 Que los mezcléis, leñe

2 0

10 de julio de 2017 - 00:37
#32 ELALDEANO
#26 @akira47 Pues yo lo tomo con leche fría solo que tengo que removerlo durante mucho tiempo para que se haga pero el resultado vale la pena. (Y los grumitos mmm... *-*)

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.