Conserva tus avances de Sombras de Mordor en Sombras de guerra con La Forja de Némesis PS4 XBO PC

13

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Forja de Némesis, una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a La Tierra Media: Sombras de Guerra cuando salga a la venta el próximo 10 de octubre de 2017.

En La Tierra Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra, importando al archienemigo del jugador de La Tierra Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron. La Forja de Némesis ya está disponible para La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

4 13

13 comentarios

10 de julio de 2017 - 15:10
#1 WUKONGJADE
Ojalá el juego venda lo suficiente como para que sigue mas proyectos, el curro que se están metiendo con las sombras de mordor y las sombras de guerra es bestial y sorprendente.

Yo ya he empezado a forjar mi nemesis, en cuantito vi el vídeo me empecé a descargar el juego, y las sombras de guerra es una compra mas que asegurada.

18 0 1

10 de julio de 2017 - 15:54
#2 FELIPE290796
Me parece que Sombras de Mordor no tuvo el reconocimiento que merece, es un juego increíble.

11 1 1

10 de julio de 2017 - 17:27
#5 WUKONGJADE
#4 @larsus No estoy de acuerdo con tu comentario.
¿Sabes que micropagos son esos? Cajas, ¿y sabes que se consiguen en esas cajas? armaduras, armas, y supongo que variadas skins, ¿te suenda de algo eso? CS GO, killing floor 2, playerunknow, titanfall 2 (¿regalo de partidario se consideran cajas? lo pongo por si acaso lo quieres considerar), battlefield, overwatch, rocket league, payday 2...

Solo he puesto ejemplos de memoria, pero me parece que querer que se metan una hostia una empresa que a creado un sistema que a encantado, que lo han mejorado de la forma mas épica posible, conectando los 2 juegos, es un movimiento tonto para los usuarios en un futuro, sobretodo para los que les gusta las cosas novedosas como a mi.

6 2 1

10 de julio de 2017 - 22:36
#10 WUKONGJADE
#9 @larsus Sigues sin saber como será, lo que dices son cosas que piensas, no que lo sean, ni si quiera sabes si se podrán adquirir dentro del mismo juego, estas hablando sin saber literalmente nada, ni si quiera sabes si los objetos del cofre se pueden conseguir en el juego.

Y de ser así, ya ves tu, "o dios mio han puesto cofres para conseguir armaduras pagando, espero que se hunda la empresa y el juego" no se, muy exagerado por unos cofres. el juego puede llegar a ser divertido, muy variado, variacion en enemigos, re-jugable, pero he!, no me comprare el juego por que tiene cajas... ridículo, sinceramente.

2 0 1

10 de julio de 2017 - 17:31
#6 WUKONGJADE
#4 @larsus Yo seguramente no me compre ni cajas, ni DLCs que traigan modos de juegos, solo iré a por mi historia, la que yo me monte en el juego, con el seguidor al cual estoy subiendo en mordor, literalmente es algo que no he hecho nunca en un juego, si algo así se merece batacazo por hacer lo que hacen todos los que han triunfado... pues entonces no se quien merece vender mucho, sinceramente.

3 2

10 de julio de 2017 - 22:44
#11 HANKJ666
#4 @larsus Pues por 4 pavos el juego y todos los DLC, quien espera 3 años, se rie mejor

O en mi caso: Quien suda del juego hasta que lo ve a 4 pavos en Steam

1 0

10 de julio de 2017 - 16:02
#3 LENINKAWAIIDESUNE
#2 @felipe290796 Hum... No te voy a negar que en esencia sea un juego decente, pero peca en demasiados aspectos importantes.

4 4

10 de julio de 2017 - 18:11
#8 WUKONGJADE
#7 @larsus ¿Y que te hace pensar que estos cofres no son solo cosméticos? que yo sepa, no han dicho nada al respecto, así que es imposible de que lo sepas.

1 1 1

11 de julio de 2017 - 02:20
#13 JORGECLIPSE
Desarrolladores que de verdad sienten pasión por su juego... espero que mejoren la publicidad y que vendan un montón. Tremendo el primer título, el segundo no lo he jugado aún.

0 0

10 de julio de 2017 - 19:30
#9 LARSUS
#8 @wukongjade Si fuesen cosméticos, me tragaría mi indignación y me lo compraría, pero no. Hice un artículo al respecto:

http://www.vrutal.com/noticias/26743-la-tierra-media-sombras-de-guerra-tendra-micropagos

0 1 1

10 de julio de 2017 - 22:56
#12 LARSUS
#10 @wukongjade El juego será divertidísimo, no lo pongo en duda. Pero no apruebo esta clase de prácticas y en el mundo de los videojuegos hay que votar con la cartera. No quiero que la empresa quiebre (ya sé que dijeron que si fallaba Shadow of War posiblemente quebrarían), pero cuando en un juego hacen malas prácticas (P2W, DLCs abusivos, etc), sí que quiero que fracase, porque lo contrario es decirles a los desarrolladores "lo habéis hecho bien, queremos más de esto".
Si a ti y a mucha gente os gusta, me alegro por vosotros, de veras. Pero yo no lo pienso comprar y no me arrepiento de todas las ventas que les habré quitado con mi noticia de que el juego tendrá micropagos. El juego iba a triunfar y vender muchísimo de por sí, no tenían que meter eso.

0 1

10 de julio de 2017 - 16:58
#4 LARSUS
#1 @wukongjade Pues aunque me superencantó Sombras de Mordor y Sombras de Guerra tiene una pintaza bestial y me encantaría jugarlo, espero de verdad que no venda una mierda y se den una hostia. ¿Por qué? Porque le han metido al juego micropagos con calzador y a presión, porque les ha salido de los huevos.

Y si Sombras de Guerra vende bien, el inversor subnormal de turno que tengan allí va a pensar que los micropagos han sido la salvación y los "futuros" proyectos de los que hablas incluirán micropagos siempre. Ubisoft lo hizo exactamente así a partir de AC IV y estos no van a ser menos, por mucho que sean los Warner. Es una pena, pero es lo que veo.

2 6 3

10 de julio de 2017 - 17:57
#7 LARSUS
#5 @wukongjade Te has equivocado en casi los ejemplos que has puesto. De Playerunknown, Overwatch y Rocket League no te sé decir porque no los conozco, pero en TODOS los demás salvo en Battlefield, los micropagos son SIEMPRE cosméticos, es decir, skins. Ah, y Titanfall 2 no tiene ningún tipo de micropago, ninguno en absoluto. Sólo tiene DLCs cosméticos, nada más.

Los micropagos en sí no me gustan nada, y cuando ofrecen algo que no es cosmético ya es que ni me compro el juego. Cosas así devalúan el juego y tienen que desaparecer. No me compro el juego por no apoyar esa clase de prácticas, y me da pena porque me gusta el juego, pero no me sentiría a gusto jugándolo. Si tú sí, bien por ti, oye.

0 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.