Horizon Zero Dawn estrena nueva actualización con todas estas novedades PS4

3

El mes pasado estuvimos encantados de poder anunciar la próxima expansión para Horizon Zero Dawn , The Frozen Wilds, en el E3. Mientras dábamos los toques finales a Horizon Zero Dawn, se nos ocurrieron montones de ideas para nuevos personajes, misiones y lugares que descubrir con Aloy , así que empezamos a desarrollar The Frozen Wilds. ¡Estamos impacientes por que probéis las peligrosas tierras heladas del norte!

Pero mientras trabajábamos sin descanso en The Frozen Wilds, también dedicamos tiempo a algo más…

A partir de hoy podéis descargar el parche 1.30, que incluye soluciones adicionales para los problemas de progreso que han tenido algunos jugadores. Además, también incluye la esperada opción de Nueva Partida +.

Con Nueva Partida + podréis volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder el progreso del personaje y el inventario recogido. No se podrá superar el nivel máximo de 50, pero todavía será posible recibir puntos de experiencia durante la aventura.

También hemos añadido versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional. No serán fáciles de conseguir y en ellas tendréis que invertir una buena cantidad de fragmentos.

Antes de embarcaros en la nueva aventura, podréis modificar manualmente el nivel de dificultad. Para los jugadores que busquen un resto adicional hemos añadido la dificultad Ultradifícil. Este nuevo nivel mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limita la regeneración de vida del jugador, entre otros retoques. Aquellos que decidan darle una oportunidad al nivel Ultradifícil no tendrán la opción de bajar la dificultad.

La Nueva Partida + incluye también 2 nuevos trofeos y elementos desbloqueables adicionales, como la posibilidad de añadir pintura facial o de cambiar el Foco de Aloy.

7 3

3 comentarios

7 de julio de 2017 - 19:24
#1 NUADASILVERHAND
Me gusta, le siguen dando cariño al juego.

10 1

7 de julio de 2017 - 20:35
#2 KADROC
Aquellos que decidan darle una oportunidad al nivel Ultradifícil no tendrán la opción de bajar la dificultad. tengo miedo

5 0 1

8 de julio de 2017 - 04:25
#3 JORGECLIPSE
#2 @kadroc No te preocupes, no varía mucho la dificultad y si conseguiste la Shield weaver... te puedes pasar el juego con una mano en la pinga. Llevo un par de horas y ya voy más o menos por la mitad sin morir más de 1 vez (me caí)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.