Cave Story+ ya tiene fecha de lanzamiento para Europa en Switch SWITCH

4

Ayer conocimos la fecha de lanzamiento de la edición física de The Binding of Isaac para Nintendo Switch en Europa. Hoy por fin sabemos cuándo llegará la edición física de otro juego esperado: Cave Story+. Finalmente lo veremos en las estanterías de las tiendas el próximo 7 de septiembre.

"Los jugadores de Switch pueden esperar más niveles y sutiles mejoras gráficas, así como futuras actualizaciones de contenido gratuito y bonos que todavía no podemos revelar."

Estos dos juegos ya se encuentran disponibles en América y si no podéis esperar más siempre podéis recurrir a la importación.

3 4

4 comentarios

7 de julio de 2017 - 13:11
#2 JERE458
#1 @porkham A mi me encanto. Lastima que no hay una segunda parte.

2 0 1

7 de julio de 2017 - 14:08
#3 PORKHAM
#2 @jere458 Con el éxito que tuvo es raro que no hayan sacado una secuela la verdad.

1 0

7 de febrero de 2018 - 11:47
#4 INTHEFLESH
Hola nose si alguien me podrá ayudar, pero ando buscando donde comprar la edicion fisica del Cave Story +, pues en Amazon pone que la traen de EEUU y cuesta bastaaaaante mas!! Alguna recomendacion de donde lo pueden tener??

0 0

7 de julio de 2017 - 12:07
#1 PORKHAM
Cave story no me parece mal juego, es mas, me lo terminé con el final bueno pero por alguna razón este ha sido el que menos me ha gustado del genero (y de ese genero me gustan casi todos)
De todos modos bien por quienes no lo hayan jugado antes (esta gratis para descargar en pc...) y lo quieren jugar o tener en la switch.

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.