Miyamoto habla de los animes que Nintendo lanzará en el futuro WiiU SWITCH

33
Compartir en Twitter

Nintendo apostará fuerte por los animes de sus grandes franquicias. Ya lo vimos cuando se estrenó Star Fox para Wii U y ahora lo ha corroborado el mismísmo Shigeru Miyamoto en la junta de accionistas del pasado jueves.

"Queremos hacer anime dedicado a Pikmin, Star Fox, Yoshi, etc. Se distribuiría de forma gratuita o se integraría en los juegos "

Además ha confirmado que seguirán apostando por la franquicia Kirby:

"Vamos a mantener la IP de Kirby, que está creciendo en Europa. Se vende en España y estamos mirando otros lugares."

9 33

33 comentarios

3 de July de 2017 - 17:07
#3 SUPERGENIAL08
Pues me gusta que hagan series de esas franquicias. Pero creo que una de Zelda, Metroid o Kid Icarus tendria mas exito, pues sus historias se adaptarian mejor a un formato Anime (Y ademas quiero ver mas "escenas" como la de Palutena).

55 1 4

3 de July de 2017 - 17:22
#7 PWOLF
Uno de Fire Emblem y empiezo a hacer sacrificios a Nintendo.

36 0 1

3 de July de 2017 - 19:29
#17 CPSOUPLORD2
#3 @supergenial08 pero si palutena ya tiene bastantes animaciones.............
si, me refiero a la rule34. Por favor señor vrutal banearme no hará que desaparezca la rule34

27 0

3 de July de 2017 - 17:07
#2 TERMIPACHE
Algún día, Smash Bros...

26 2 1

3 de July de 2017 - 17:36
#9 CHESHIRECAT2013
#7 @pwolf iba a decir algo similar, sí, vamos, uno de fire emblem estaría cojonudo

12 0 1

3 de July de 2017 - 20:32
#20 ZAR123
#3 @supergenial08 "Excuse me, Princess!"

11 0

3 de July de 2017 - 17:16
#4 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @inkingsama

Bueno, muchas personas dicen que los últimos juegos de Kirby han sido muy, muy buenos y puede que incluso mejores que el Super Star.

9 1 1

3 de July de 2017 - 17:18
#5 YO11
tambien me gustaria uno de fire emblem, pero de awakening y fates no que sus personajes ya estan sobrexplotados, quizas de sacred stones ya que su historia es completamente invididual y sin conectar a otros juegos

9 1 1

3 de July de 2017 - 17:21
#6 ABCA98
Lo que tienen que hacer es conseguir echarlo por la tele.

10 2 1

3 de July de 2017 - 17:38
#10 JOAKINGOLDER
#2 @termipache ¿Te refieres al Emisario Subespacial de Brawl? Porque yo sí.

6 0

3 de July de 2017 - 17:03
#1 INKINGSAMA
¿cuando lanzaran un juego de kirby tan bueno como el super star otra vez?

5 1 1

3 de July de 2017 - 17:24
#8 YO11
#6 @abca98 cierto, por la tele conseguirian mas difusion que por decir...ponerlo en internet ,

pero...¿why no both? cuando salga el episodio en tv se podria ver en la web oficial y todos contentisimos

6 2

3 de July de 2017 - 17:54
#11 CASTEGNIER
Cuando dice anime, me da que se refiere a cortos animados en vez de series de varios episodios como la mayoría de aquí presume.

4 0

3 de July de 2017 - 18:06
#12 MORDECAIYLOSRIGBYS
Que curioso, justo ayer envié un artículo acerca de animes de Nintendo que a mi me gustaría ver.

#5 @yo11 más que el que estén sobreexplotados, como hay tantas opciones que el jugador determina como el género del avatar o las parejas creo que no serían tan buena opción

4 0 1

3 de July de 2017 - 20:49
#21 PWOLF
#9 @CheshireCat2013 Lo bueno es que hicieron un par de OVAS de la historia de Marth, pero no las conoce casi nadie.

3 0

4 de July de 2017 - 11:10
#30 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
#4 @turcobandido Desde Adventure Wii con cada nuevo juego de Kirby han superado al anterior. Y el de Switch tiene una pintaza de campeonato.

2 0

3 de July de 2017 - 20:06
#19 PORKHAM
Hombre, uno de metroid es lo que falta.

2 0

3 de July de 2017 - 18:14
#13 OBDC8
no sabia que kirby fuera tan popular en España para ser una razon para continuar la Ip

2 0 1

4 de July de 2017 - 09:02
#25 INAZUMA_GT
#24 @juancuestajurado no se, eso de pikmin y tono infantil...

2 0 1

3 de July de 2017 - 18:57
#14 FIRECLAW
Al fin aprendieron a no llevar sus franquicias a Estados Unidos.

1 0

4 de July de 2017 - 11:05
#29 INAZUMA_GT
#28 @juancuestajurado y me arrepiento, es un artículo interesante y creo que no he llegado siquiera a la parte interesante

1 0 1

4 de July de 2017 - 11:22
#31 JUANCUESTAJURADO
#29 @inazuma_gt Hombre, ¡gracias! Me alegro que te guste

0 0

3 de July de 2017 - 19:13
#15 JAACKER
#12 @mordecaiylosrigbys Podrian hacer como Kiran de FEH. Que no se pueda ver su cara y que solo se refieran a el o ella como estratega o finalmente poner su forma basica o estandar. En caso de parejas entonces que no haya ninguna o solo se hagan menciones, que no se muestre nada en pantalla o muy poca cosa.

0 0

3 de July de 2017 - 19:24
#16 LATINOAMISTOSO
pero que les den un final digno, y no que los estiren tanto como el anime de pokemon

0 0 1