Grandes revueltas por toda Gamindustri a favor de la democracia PS4 VITA PC

7

Tras varias semanas repletas de quejas por las redes sociales, las calles de las 4 naciones de Gamindustri se han llenado de gente de todas las edades, exigiendo un sistema político más justo y democrático.

Todo empezó cuando el usuario “Shlomo Shekelberg”, del conocido foro de internet “vapor.com”, publicó el siguiente post titulado ¿Son las diosas fascistas?, en el cual explicaba como “la democracia en esos lugares no parece existir, las diosas tienen un poder absoluto sobre sus países y obligan a sus ciudadanos a rezar por ellas”.

A pesar de que en dicho hilo del foro varios usuarios trataron de corregir Shlomo, con varios argumentos, alegando que realmente se trata de una democracia algo disimulada, Gran parte de los internautas se quedaron solamente con el título del post, y compartiéndolo por las redes sociales con la etiqueta #notalldiosas, llegando al punto en el que nos encontramos hoy, donde las manifestaciones llenan las calles, los contenedores arden, y las masas exigen el destierro de las diosas en el mejor de los casos.

Intentamos contactar con alguna de las 4 diosas, pero por desgracia todas ellas se encontraban reunidas discutiendo la situación y no nos dejaron pasar, pero por suerte, encontramos a Histoire, el oráculo de Planeptune, que recién salía del baño, por lo que tuvimos la oportunidad de hablar con ella.

(Recordad chicos, perseguir haditas al baño solo está bien si es por una exclusiva Vrutal Today.)

Entrevistador: Buenas tardes, señorita Histoire. Es una agradable sorpresa verla. ¿Tiene usted un momento para dedicar unas palabras para la redacción de Vrutal Today?

Histoire: ¿Si acepto dejaréis de amenazarme con ese Elekrtoss?

E: Eh… nadie te está amenazando jeje… (nota: quitar eso de la entrevista). Muy bien, díganos. ¿Cuál es el plan para acabar con todas las revueltas?

H: En un principio no estamos dispuestas a ceder el poder, pero si la situación lo acaba requiriendo, estamos dispuestas a, como mucho, ceder a alguien elegido por el pueblo actuar como un representante en el basilicón.

E: Y si el pueblo no está conforme con ello, ¿estáis dispuestas a iniciar una guerra?

H: Para nada. El deber de las 4 diosas es proteger a los ciudadanos, no acabar con ellos. Simplemente les haremos recordar lo necesarias que son para ellos.

E: Entonces, ¿Estáis seguras de que todo saldrá a pedir de boca? ¿No teméis que la gente deje de poner su fe en las diosas?

H: No, para nada. Llevamos ya unas semanas, y no hemos notado ningún tipo de descenso en el poder de las diosas. Realmente no hay nada que temer.

.

.

.

E: De acuerdo, entiendo. Una última pregunta. ¿Puedes darme un autógrafo? Es para un colega….

Tras casi media hora entrevistando a Histoire, nos despedimos de ella y le deseamos suerte con las negociaciones. Pero no fue hasta que llegamos a redacción que nos dimos cuenta de que era mala idea usar la misma hoja donde anotamos la entrevista para que nos firmara Histoire, quizás era por eso que el Elektross parecía un hombre hecho toda una furia, pero qué más da, el autógrafo no me lo quita nadie.

Les ha informado Frikinin, y les deseo una buena noche.

2 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

19 de julio de 2017 - 21:11
#2 SALCHIJON
Con lo bien que funcionaría con un poco de anarquía.

9 0

19 de julio de 2017 - 21:34
#3 GHAWK
Fascistas no creo pero monarquia absoluta, si. Gloriosa monarquia absoluta ;D

9 1

19 de julio de 2017 - 21:09
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
La democracia no funciona en el mundo de los videojuegos.

Siempre que se ha intentado instaurar, cada vez que hay elecciones acaba en una waifu war con muchos muertos en la que cada persona quiere poner a su waifu o husbando de presidente o.en el gabinete, sin importarles nada mas que el honor de sus waifus.

Las diosas solo tratan de protegernos del ending mas sangriento y cruel

7 1

19 de julio de 2017 - 23:51
#7 DAYARING
Ya hubo un derrocamiento del poder en el Megadimension Neptunia, y todo era un complot capitalista rollo ibex 35, pero con lolis y robots, por lo que la cosa no mejoró mucho equis de.

6 0

19 de julio de 2017 - 23:33
#6 RAGECOMAN
Me encanta ese eelektross que usáis para amenazar gente y que es toda una furia hecha hombre...


De seguro ha de ser alguien muy guapo...

5 0

19 de julio de 2017 - 22:26
#5 VICAND03
Yo propongo una dictadura militar donde gobierne yo, y proporcionarle a cada ciudadano una loli

5 1

19 de julio de 2017 - 22:13
#4 AEREN00
No es fascismo es despotismo ilustrado *plip*

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.