El juego más perfecto de la historia es creado.

6

El juego perfecto.

Hoy, es creado el mejor juego de la historia, el Maximum Estar Perik Extremis Souls Especialis Edition 73, es un juego basado en la vida de Jhonny, un granjero que simplemente.. trabaja, Hasta que un día una cosa verde y pegajosa le cae del cielo, le aterriza en el cráneo y lo deja muerto, va al mas allá, y.. No diré mas, pues el juego es demasiado bueno, solo diré que hay mucha historia, unas 1000 horas le dedicas a la historia, y 1 minuto para los logros, El juego es demasiado bueno, 10/10 y aseguro que no me pagaron para decir esto. Totalmente verdad, el juego vale unos 900 euros. (Yo lo veo barato, y seguro que vosotros también) y tiene 172 DLC's de gente bailando con gorros diferentes mientras hacen malabares con gatitos, cada uno a 450 euros, si lo compráis antes del 3070 os darán un peluche dentro del juego nuevo donde poder jugar!
(Abajo, imagen del peluche)

El peluche hace sonidos.. y.. ¿sonidos? Bueno, si compráis la version Delux del juego os darán una piruleta, el peluche pero en color rosa, y el juego tendrá la opción: Jarcor Maximus Extremis. El cual sustituye a todos los enemigos por robots zombi ninja con bazooka láser, los cuales hacen 1000 de daño y tu tienes 1 de vida y solo una habilidad que te hace rodar, y mientras ruedas te haces invencible. Solo una persona se lo pasó en este modo de juego y sigue vivo.. Bueno, a lo mejor no, quien sabe.

Nadie me pagó para hacer esto, pero no prometo nada!

5 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

5 de julio de 2017 - 21:33
#3 FRIKININColaborador
A ver, la idea para el VT es original, pero no está muy bien llevada a cabo. Quizás es por cómo está escrito a trompicones o cómo dice muchas cosas sin realmente explicar nada...

Aun así, está bien que más gente se anime a hacer Vt's, así tenemos mayor variedad.

13 1 1

6 de julio de 2017 - 00:02
#6 JAMES26Colaborador
#5 @perapex Todos empezamos así, que nadie aparece y sabe hacer un VT perfecto. Espero que los siguientes te salgan mejor y sino te podemos ayudar cuando quieras.

7 0

5 de julio de 2017 - 21:10
#1 RAULSATISACRO
¿Seguro no te pagaron por esto? ¿Dónde lo consigo?

3 0

5 de julio de 2017 - 22:55
#5 PERAPEX
#3 @frikinin Tampoco es que sea la ostia en literatura, Peero bueno, el primero es el mas importante, y me conformo con que esté ahí ;D

3 0 1

5 de julio de 2017 - 22:41
#4 CPSOUPLORD2
#2 yo no me vrutal en registre para tipo este ver cosas

2 0

5 de julio de 2017 - 21:31
#2 DLCOLOMBIA
No me registre a vrutal para ver este tipo de cosas

1 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.