Presión y Privilegio: Así se sienten los desarrolladores de Life is Strange: Before Storm PS4 XBO PC

4

Life is Strange: Before Storm está siendo desarrollado por Deck Nine. Uno de sus guionistas ha hablado con Gamespot sobre el desarrollo del juego y lo que sienten en estos momentos:

"Fue extraordinario. somos grandes seguidores del primer juego. Por eso, conseguir desarrollar una nueva pieza en el mundo de Life is Strange y escribir sobre estos personajes tan vivos y amados de Dontnod supone una tremenda presión y un privilegio a la vez. Por supuesto, ha sido una alegría absoluta. Crear una precuela es la decisión de Square en respuesta a las peticiones de los seguidores. Square ama a la comunidad, y la comunidad ama el juego, creo que ellos han querido conceder el deseo de los seguidores de regresar a Arcadia Bay y ver algo nuevo que se sienta, a su vez, familiar y chocante."

"Chloe Es mucho más vulnerable que la Chloe del primer juego. Ella es más joven: tiene 16 años", comentó, "está alienada y sola, queremos examinar lo que supuso para ella la aparición de Rachel en su vida, como si de un cometa se tratase".

"En cuanto a la jugabilidad veréis un montón de rompecabezas. La obra no es solo pura cinemática. Chloe se encontrará a sí misma en un montón de situaciones, desde el punto de vista del mero puzle o la narración."

"Creo que os sorprenderá la conexiones entre ambas partes en muchas formas. Nuestra historia hablará y se cruzará con el mundo del primer Life is Strange. Pero nos hemos establecido suficientemente lejos para mantener elementos suficientes de misterio, tensión, obstáculos y clímax."

2 4

4 comentarios

21 de junio de 2017 - 15:16
#2 VICGAL96
No se como va a salir esto, la verdad. Entre que el estudio es distinto, la voz de Chloe no es la original, y que ponen parte de la historia EN UN JUEGO CUYO UNICO ALICIENTE REAL ES LA HISTORIA como DLC... Sólo el tiempo lo dirá, supongo.

No digo que vaya a ser malo, sólo digo que crear una parte de una franquicia sin ser el creador de esa franquicia puede resultar en una pérdida de la visión que se tiene para el proyecto, y eso puede influir en el resultado final.

19 1 2

21 de junio de 2017 - 17:52
#3 SR_EKKO
#2 @vicgal96 parece que no sabes QUE LA ACTRIZ DE LA VOZ DE CLOE ES DESARROLLADORA Y GUIONISTA DE ESTE JUEGO. algo sabra

8 1

21 de junio de 2017 - 15:15
#1 IVANPYXEL
Esta juego debe ser muy dificil de llevar para cualquier estudio
El controllar un personaje conocido en una precuela de un juego basado en decisiones puede ser dificil. Si es que no importa la clase de decisiones los jugadores escojan. Al final del juego Chloe debe ser la misma persona que conocimos en el primer juego. Lo mismo hay que decir del propio mundo. No creo que puedan suceder cambios masivos debido a nuestras decisiones

3 1

21 de junio de 2017 - 21:16
#4 NAKAHANA
#2 @vicgal96 Estoy totalmente de acuerdo contigo... Solo nos queda esperar :/

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.