Chara deja el subsuelo y se va a jugar al fútbol. PS4 XBO PC

7

Asi es, Chara, el personaje ese que queria ver sangre hasta debajo de las piedras, ha dejado el subsuelo y el dejar de comer el cerebro a niños sádicos para irse a jugar al fútbol. Todo empezó cuando le dijeron que no iba a cobrar nada tras ver que el chico que le habia tocado no paraba de hacer la Ruta Genocida aunque Chara no paraba de decirle que fuese feliz y que por fin seria liberado, pero no, y ya a la cuarta ya se cansó y en vez de seguir el guión dijo que no le pagaban lo suficiente para esas cosas, asi que se despidió de todos los del Subsuelo, pilló un perro, lo acarició y subió hasta la cima de la montaña.

Aqui tenemos la conversacion sobre lo ocurrido.

Ya en la gran ciudad y escondiendo su cuchillo jamonero, se fué a un campo de fútbol para relajarse, ya que tenia ganas de estranngular al chico que no le dejaba ser libre. Tras darle una cuantas patadas al balón y que casi rompe las redes de la porteria (No se rompieron al ser hechas en la ciudad de Inazuma) unos hombres la preguntaron si habia jugado al fútbol, lo que Chara responde "¿Mande?" y asi fue como le invitaron a irse a Madrid para que juegue en el primer equipo que quiera.

Tras una gran demostración en la que casi le deja sin cara a un chico chino que segun Chara era "por venganza" todos los equipos fueron a por él, que al final ganaron los del Real Madrid, ya que la sedujeron con algunos cuchillos. Poco despues fue presentado para el primer equipo aunque tenga solo... ¿Cuantos tiene? Digamos que 10 años. Aqui os dejamos con la rueda de prensa.

E1: ¿Podria decirnos si es chico o chica?
C: No te lo puedo decir si ni yo tampoco lo se, asi que ahi dejo la inógnita.
E2: ¿En que posición juegas?
C: Pues espera que me digan donde jugaré *Murmullos* De banquillo izquierdo al fondo. Espera, ¿existe esa posición?
E3: Juanio Tuñete de Marca Today, ¿no tiene familia o donde estaba antes?
C: Digamos que jugaba en el Real Ebott como referente al final del partido, nadie podia conmigo y con mi compañero.
E3: ¿Y donde está ese compañero ahora?
C: Sigue en el Real Ebott, pero no creas que es muy bueno, hacia lo que él queria sin hacerme a mi ni al entrenador. Bueno, vamos a hacer la foto para la posteridad.

Por ahora Chara será cedido al primer equipo que tenga un chuchillo bien afilado, como por ejemplo el Alaves o la Ponferradina, aunque tambien se habia unido a la puja el Badalona, pero el jugador se habia negado a usar navajas al ser "poco efectivas" y ya informaremos sobre la vida diaria y la ropa de este en el.... ¡Chiringuito de Vrutal a las 0:54!

5 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

25 de junio de 2017 - 21:03
#1 FRIKININColaborador
A ver como le dice el arbitro ahora a Chara que era penal, tarjeta roja y está expulsad@ del partido.

12 1 1

25 de junio de 2017 - 21:19
#2 INKINGSAMA
ya tenemos prota para fifa 2017 2

5 0

25 de junio de 2017 - 21:20
#3 SAMU0L0Colaborador
#1 @frikinin No pasa nada, llamaremos a Wym que puede hacerte una muerte instantánea cuando te saca tarjeta roja.

4 0

25 de junio de 2017 - 21:30
#5 RAGECOMAN
Pues jugara más que James de seguro.



(El futbolista colombiano no tu, autor)

4 0

26 de junio de 2017 - 00:24
#6 JMHINOCAP
Pfffff, por favor. ¿Alavés? ¿Ponferradina? ¿Badalona? Que se meta en el mejor equipo de todos, El Parata sub 16 (el equipo de mi pueblo), perdiendo todos los partidos de la temporada y no solo por paliza, también metiéndose gol en propia

2 0

26 de junio de 2017 - 08:53
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#4 @angryel No sé cuál de los tres desmembraría más a los rivales. Solo sé que el resto jugarían con los suplentes y juveniles por ser más prescindibles

1 0

26 de junio de 2017 - 09:01
#8 JENGIBREBAJE
Se va a convertir en Pepe 2.0, con las entradas y las agresiones.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.