GALERÍA: La increíble comparación entre el nuevo juego de Dragon Ball y el manga

3
Compartir en Twitter

Dragon Ball Fighter Z ha sido una de las sorpresas del E3 2017. El nuevo juego de la franquicia ha devuelto la ilusión a los fans gracias a una buena jugabilidad y a unas transiciones espectaculares que guardan un GRAN parecido con el manga original y algunas escenas del anime.

A continuación os dejamos con un recopilatorio hecho por fans de estas escenas con gran parecido. La verdad es que ya estamos deseando jugarlo.

5 3

3 comentarios

19 de June de 2017 - 13:24
#2 DREAMLESSAG
#1 @holdthedoor Lo importante esque esté equilibrado el juego, y no tenga personajes clones.

Si no me equivoco, el personaje empiezan en una forma( por ejemplo, freezer en forma "final", célula forma perfecta, goku ss1. Y durante la partida gastando recursos puedes transformarlos 1 vez, goku creo que pasa de ss1 a ss3. (Solo lo creo, no estoy 100%seguro).

Lo de las transformaciones no todos lo vemos como un pecado, normalmente el tener tantas transformaciones o poder elegir directamente que transformación quieres en un juego de dragonball ha provocado que los juegos de la saga sean super desequilibrados, y los que jugamos a juegos de lucha con mínimo de dedicación preferimos equlibrio a rolear.

9 0 1

19 de June de 2017 - 12:47
#1 HOLDTHEDOOR
Espero que no sea de esos juegos donde escoges al personaje ya transformado, una de las cosas que me gustaban del Budokai 3 (ojo, no el Tenkaichi) era que te daba libertad para elegir como querías pelear, y ahora recuerdo que el predecesor de este, el Supersonic Warriors, pecaba de esto.

6 2 1

19 de June de 2017 - 13:39
#3 HOLDTHEDOOR
#2 @dreamlessag
Si yo lo que digo es que quiero transformarme en medio del combate y que no aumenten la plantilla de luchasores con tramsformaciones xD
En el Budokai 3 transformarte te hacía más fuerte, claro que sí, pero necesitabas ser bueno para que te dejasen o que no revertieran la transformación, así que desequilibrio ninguno, quien era bueno le metía con su Videl a Gogeta una palizonga.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.