El director de Xenoblade Chronicles 2 tiene un mensaje para vosotros SWITCH

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Xenoblade Chronicles 2 provoca emociones encontradas. Por una lado tenemos el que promete ser uno de los mejores juegos del catálogo de Switch en su primer año de vida. Por otro lado tenemos unos diseños de personaje cutres, con niños, una ropa que no tiene ningún tipo de sentido y unos pechos absurdamente grandes. A nivel jugable la cosa mejora pero nadie parece entender por qué el combate es TAN lento.

Algunos usuarios tienen miedo de que el juego no esté a la altura de la saga. Para intentar calmar al personal el director del juego, Tetsuya Takahashi, ha lanzado el siguiente comunicado.

Una jóven historia adulta con un deje de chico conoce a chica. A veces parece que hago juegos llenos de devastación, como cuando tu pueblo natal arde al principio, o la nave en la que estás se estrella (oh, espera, eso es lo que siempre hago). ¡A veces quiero probar algo diferente! Quiero hacer algo que marque un cambio en las vidad de las personas. Algo como lo que yo amé cuando era joven, como ¡Oliver! (de Carol Reed) y Galaxy Express 999 (por Rintaro), por eso empecé a trabajar en este juego. Quiero dejar atrás historias de hombres viejos solemnes y de tipos guapos (aunque sea un mercado más sencillo), y seguir con esto.

Eso es lo que pensé a finales de 2014 y principios de 2015. Y si, empezamos con Xenoblade X aún desarrollándose. Estamos construyendo un nuevo Xenoblade usando las bases del X. Ese es el núcleo del proyecto.

Algunos piensan que la exploración debe ser la base del juego, mientras otros dicen “no, no, la historia es lo mejor”. Tenemos algo para ambos tipos de jugador: Xenoblade 2. Eso es lo que quería contaros en este primer anuncio. ¿Os suena bien?

Aún quedan muchas sorpresas, por supuesto, y os iremos revelando más datos del juego hasta su lanzamiento. Y ese ha sido mi junio de 2017. (Espera, ¿conseguiremos llegar a la fecha límite?

Tetsuya Takahashi.

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12 comentarios

18 de junio de 2017 - 20:06
#1 RAGECOMAN
Resaltando letras en el párrafo encontramos esto:


hiStoria

dEje

coNoce

Devastacion

cuaNdo

pUeblo

arDe

navE

eStrella

Podemos ver el verdadero mensaje: SEND NUDES

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18 de junio de 2017 - 20:51
#6 IAMA1231
Yo la primera vez que lo vi fue en plan

parecen niños ¿sus abuelas no les dicen que hay que abrigarse? y esa tía tiene unos pechos demasiado grandes para ser niña

espera ¿son niños o no? YA NO SÉ

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18 de junio de 2017 - 20:57
#7 RAGECOMAN
#6 @iama1231 Japón amigo mio, Japón.

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18 de junio de 2017 - 20:33
#2 GMARTINEZ
Pensé que iba a pedir perdón por la horrorosa y genérica estética anime que le han puesto xdddd

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18 de junio de 2017 - 23:24
#10 ANT323
Respecto al primer párrafo:
Esos diseños «cutres», pechos enormes y la ropa sin sentido forman parte de los JRPG como las pistolas forman parte de los shooters. Entiendo que al escritor no le gusten las japonesadas de este estilo, pero esto es una noticia, no un artículo de opinión.
Además, ¿qué hay de malo en que sean/parezcan niños? Hay un montón de juegos con este tipo de protagonistas que son buenos. Ejemplos: Earthbound, Undertale y algunos The Legend Of Zelda.

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18 de junio de 2017 - 20:40
#3 SETON97
Cuanto hate en el primer párrafo :/
No me parecen tan cutres los diseños, Pyra tiene una reminiscencia a KOS-MOS y a cierto personaje del XenoX Elma en su forma de alien y tampoco son tan grandes sus pechos, al menos no hacen como las animaciones de ataque de KOS-MOS en el Project X Zone (En serio era necesario que se le abriese ESO). Las mecánicas nuevas de combate cambiando de armas y compañeros me parecen un soplo de aire fresco al sistema de Xenoblade y XenoX, no me parece lento, seguro que al final encuentran una forma de chetarlo al máximo como con los turbos infinitos en el XenoX.

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18 de junio de 2017 - 20:43
#4 ELALDEANO
¿Por qué los niños están en la parte mala? Se pueden hacer tantas cosas con ellos....

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18 de junio de 2017 - 20:45
#5 SETON97
#4 @elaldeano como comida

Mmmm...
:P

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19 de junio de 2017 - 16:46
#12 CASTEGNIER
Pero si no se ha referido en nada a las críticas, pero nada de nada, no ha dicho nada sobre los diseños (que por cierto dice no poner a hombres guapos y esos son los que aparecen en el trailer), además el balance entre historia y exploración ya existía en Xenoblade, no es nada nuevo y lo pinta como que sí y tampoco ha dicho nada del sistema de combate, que por cierto ganaría MUCHÍSIMO si se pudiera atacar mientras te mueves y las habilidades estuvieran listas al inicio del combate y no tener que pasarte 10 segundos sin hacer nada.

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19 de junio de 2017 - 09:50
#11 S1LV3R2
Monolith, para cuando comprais los dereschos de Xenogears y haceis un remake? Asi, como idea.

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18 de junio de 2017 - 23:00
#9 KYNEK
wooow http://www.dailymotion.com/video/x5qxr3j_autobus_auto

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18 de junio de 2017 - 21:26
#8 ISIDRO23
El primero fue la hostia, el segundo tenia demasiados elementos mal aprovechados, y este no me está llamando nada. Monolith va bastante cuesta abajo con esta saga en mi opinión.

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