Confirman que la baba de caracol mejora a los Amiibo. WiiU 3DS

9
Compartir en Twitter

Si, lo ques estás leyendo querido lector, un estudio de la universidad de New Angulema del Viejo Oeste ha confirmado que la baba que tienen los caracoles mejora las habilidades y el cuerpo de los Amiibo, haciendo que sean mas fuertes y mas resistentes a caidas de estanterías, lo único que se necesita es un caracol con ganas de subirse a los Amiibo y que le de su toque "baboso".

Para probarlo hemos traido a diferentes Amiibo a redacción junto a nuestro ayudante caracol Todacol (Si, asi le hemos llamado) para hacer el experimento de la universidad y sino hacer que nos peguen por ello. Aqui tenemos la foto donde se encuentran por primera vez.

Despues de firmar un contrato con los Amiibo para que luego no nos denuncien en caso de algun error, el caracol empieza su trayecto esparciendo su baba por todo el cuerpo del Amiibo, mientras le haciamos una fotos que quedaria genial para un álbum de fotos pero que sabemos que nadie las querria.

Luego les dejamos secarse al sol para que se seque la baba y traemos unos sacos de boxeo para que prueben si es cierto, el primero de ellos es Yoshi, que le tira un huevo al saco y consigue tirarle al suelo, poco despues el Duo Duck Hunt, Bowsy y R.O.B consiguen superar la prueba, mostrando que es cierto eso. Aqui os dejamos con la opiniones de los usuarios.

"Me siento como alguien nuevo, y encima ya no tengo ninguna arruga."
-Yoshi
"Ya verás cuando se entere mi padre, igual me regala la nueva consola esa."
-Bowsy
"Bip Bip Biiiiiip"
-R.O.B
"Cuac Cuac, Guau guau *se pone a dos patas* Guau guau, Cuaaaaaaaaaaac*
-Dúo Duck Hunt

Gran descripción ¿no os parece?

El caracol, ya cansado y comiendo algo de lehcuga del Mercadona, nos ha comentado lo siguiente sobre sus escaladas.

"Esto ha sido agotador, aunque me lo he pasado genial ya que así he hecho algo de ejercicio, lo que quiero ahora es decansar un rato, recuperar la baba y luego meterme en mi casita y ver algo la tele. En cuanto al experimento, veo que ha sido un éxito, mis primos y familiares del parque donde me capturasteis estarán encantados de ayudaros, pero eso si, que los cuidais por lo menos y que les dejeis darles algun paseito que se lo merecen."

Dicho esto hemos seguido probando con otros personajes, pero ya no hemos podido hacer foto porque se ha roto y nos daba pereza hacer foto y escribir el informe, aun así, el experimento ha sido un éxito y se lo hemos comentado a la universidad, que nos ha regalado un calendario y unos globos, que algo es algo.

ULTIMA HORA: Según el estudio de hace media hora de la universidad de San Ludogorets, hay un 2% de probabilidades de que el caracol pueda controlar la mente de algun Amiibo y usarla en nuestra contra, puede que no lo parezca pero es verdad, al parecer el caracol es primo segundo por parte de padre de la Larva Neurax, experta en controlar la mente de los humanos, y aqui tenemos la foto donde nuestro caracol ha controlado a Celica, y ahora la usa para irse al cine y al KFC.

Ya informaremos esta noticia ya que han encontrado otro Amiibo siendo controlado por un caracol, se trata de un Mario de oro que el caracol ha usado para conseguir dinero en Ebay, pero eso ya es asunto de Internet.

6 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

19 de June de 2017 - 21:14
#2 AKIRA47
Desde luego, el caracol puede ser lento, pero tonto no es ( ͡° ͜ʖ ͡°)


24 0 2

19 de June de 2017 - 21:20
#5 JAMES26Colaborador
#1 @ragecoman Ah es que me encontré al caracol hace dos o tres semanas y me lo llevé a casa, cuando vi que se subia por todas partes dije "Voy a hacer un VT con la foto del caracol" y bueno... Ya estas viendo las imagenes del VT y las de #2 @akira47 pero el caracol sigue aqui, contento comiendo lechuga.

18 0

19 de June de 2017 - 21:18
#4 RAGECOMAN
#2 @akira47 Moluscos ginofilicos, perfecto.


¿Qué será lo siguiente?


¿protozoos pedofilos?

13 0 1

19 de June de 2017 - 21:20
#6 FRIKININ
#4 @ragecoman Que va, ¿Como van a ser esos los siguientes? Si existen ya desde hace un par de años.

5 0

19 de June de 2017 - 21:30
#7 LAKRIBA
Me pregunto si la baba de caracol también les curará los arañazos y roturas a los amiibos producidos como consecuencias de caídas o dueños poco cuidadosos.

5 0

19 de June de 2017 - 21:11
#1 RAGECOMAN
Y yo que pensaba que tenia más relación con las babosas cerebrales de futurama...




Pero bueno, no creo que el control mental de los caracoles vaya a ser un problema serio, con tal de que no comiencen la tendencia de ir a Groenlandia...




Ya un poco serios, tengo mucha curiosidad sobre como hicieron las fotos, me pregunto si raptaron un caracol para luego fotografiarlo cometiendo actos impuros con amiibos...
Y hablando de ello, no sabia que habían más amiibos de fire emblem, curioso.

4 0 1

19 de June de 2017 - 21:18
#3 AEREN00
La baba de caracol contiene mucha alantoina es buena para todo, eliminar arrugas, curar cicatrices, subir niveles de tus amiibos, arreglar ralladuras en la pantalla de tu nintendo switch, freir esparragos...

3 0

19 de June de 2017 - 22:32
#8 ELALDEANO
Espero que no toque al amiibo de los Pikmin (cuando salga) o el caracol se los comerá

3 0 1

19 de June de 2017 - 23:54
#9 JUANCUESTAJURADO
#8 @elaldeano *flashbacks de Perplexing Pool*

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.