Se crea un complemento para seguir el juego aunque perdamos. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

11

¿Cansado de tener que repetir una mision de la trama principal aunque hayas perdido sin que te caigan consecuencias? ¿Quieres ver el mundo arder por lo manco que eres? No te preocupes, porque ya tenemos la solución, la empresa Frikinday ha creado un complemento para cualquier juego en el que te caerán consecuencias segun la parte en la que perdamos, eso hará que no tengas segundas oportunidades y si pierdes te vas a la parte mala del juego.

Para ello, hemos puesto el complemento en diferentes juegos que hemos encontrado por las tiendas y veamos las consecuencias que tiene, eso quiere decir que sí, este Vrutal Today tiene mas spoiler que en un consesionario de coches. Así que aqui van diferentes ejemplos, si quieres puedes probar el complemento y decir como ha sido en los juegos que tengas en casa.

Inazuma Eleven Go Luz/Sombra

Empezamos por un juego algo interesante, donde puedes perder 20 veces contra el mimso equipo y si les ganas es como si les hubieses ganado a la primera, pero con este chip todo cambia. Como pierdas un solo partido, quedas eliminado del torneo, eso hace que al final gane el fútbol regulado y tengas que jugar durante toda la partida contra diferentes equipos y tengas que quedar según el papel que te digan. ¿Que tienes que perder 3-0 contra el equipo del barrio? Pues haz que tu portero se vaya a por olivas, aunque viendo que tu fuiste el equipo que quiso hacer una revolución SIEMPRE perdereis, Cinquedea lo tenia toooodo bajo control si eso pasaba, ya que aprendió del futbol español. Y al final eso hará que algunos jugadores lo dejen y al final solo quede Arion como único del equipo sin poder hacer nada, siendo los últimos de la clasificacion y al final tengas que rendirte y poder seguir dando clases.

Aparte de eso, tambien tendrán consecuencias los juegos posteriores, como los del Santuario que al final los fichará la Ponferradina o que ocurran sucesos tan raros como los que vemos en esta imagen con Goldie Lemmon.

No le busqueis lógica, el chip lo ha decidido.

Fire Emblem Fates

El gran juego de las decisiones, tan grande que solo tiene una decisión, y el chip tomará los tres caminos que existen, ya que está programado para eso.

La primera derrota que podria afectar seria la de decidir a que reino ir, si te derrota Nohr te mata y fin de la partida, si te derrota Hoshido te intentarán seducir con un plato de langosta con piña, y el primero que te encuentre en medio de una batalla derrotada se lo queda. Si somos un personaje femenino y nos captura Nohr seremos la criada permanente de Garon, algo que estaria bien si te pagasen, y si nos captura Hoshido nos obligarán a ser dragones para que prueben la Machacawyverns, algo que bueno, te puede dejar marca pero por lo menos te curan 5 vestales.

Pero esto no acaba aqui señoras y señores, en Revelación tenemos la opcion de ser esclavos del dragón o sino ser secuaces dragones, que para algo sirve la sangre dragón que tienes, eso sí, si pierdes la última batalla te controlará y te obligará a derrotar a los que no tengan la sangre de dragón suficiente para la nueva sociedad del Dragón de las Olas Grises.

Si vamos con los hijos donde Anankos escucharemos una gran frase que simboliza a todos los dragones que conocemos por ahora, eso sí, tambien obligará a los que tienen sangre de dragón a derrotar al resto de los hijos si pierdes. Ese tio por ver como los dragones controlan por lo menos Pamplona hace cualquier cosa.

Portal 2

Si, ese juego donde una chica muda tiene que luchar contra un robot yandere y otro robot lunático junto a una pistola de portales y cuando eso una patata. En este modo si ponemos el chip y perdemos o hacemos algo mal ya puedes ir haciendo en esa sala un camping que de ahí no sales, y si intentas nadar en algun trozo de agua y a te desmayas y hasta pasado 4 horas (En la vida real) no te vuelves a despertar.

Poco despues tenemos la parte de Wheatley, donde nos obligará a hacer un puzzle simple si no sobrevivimos a la trampa que nos hace, ya que el tio el tan "bobo segun GlaDOS" que solo te deja algo herida por usar en vez de hierro usar plástico blando. El puzzle será lo mismo siempre, tener que pillar una caja, dejarla en el botón y dar la vuelta para ver que la caja se ha caido, y como Wheatley tiene suministro infinito de cajas pues... Asi hasta que te caigas de cansacio y de hambruna.

En la parte final si no hacemos caso a GlaDOS en lo de quitarla los pájaros de ella nos usará como trabajadora de Aperture Science para limpiarla y cambiarla el aceite, y no seria un mal trabajo si te pagase, pero solo te paga con caja con corazones y con algun experimento para luego convertirte en ciborg. Asi que ya puedes ir haciendo caso a GlaDOS.

Y esto son algunos (Bueno pocos, pero es que no teniamos dinero suficiente y muestras para tener suficientes complementos) ejemplos de lo que puede pasar con el chip. Proximamente se pondrá a la venta para todos los públicos y animales para que vean las consecuencias de lo que puede ocurrir si cometemos algun pequeño error que no se podrá cambiar.

Y sobre el nombre todavia no lo han dicho, ya que no encontraban al inspector de motes.

8 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

21 de junio de 2017 - 21:14
#2 FRIKININColaborador
¿¡QUE QUE VA A PASAR CON LEMMON!? Pienso asegurarme de que como alguien pierda en los Inazuma Eleven mientras usa el chip, recibirá un castigo divino de mi parte. DOS SI HACE FALTA.

Y venga, me animo a poner yo mi propia idea. Me encantaría que en FZero, si destruyes la nave, en vez de tener que reiniciar la carrera y perder una vida, sigas adelante con el torneo, pero quedando descalificado, de la misma manera que el resto de CPU. Siempre me ha molestado ese detalle de cómo el jugador siempre es tratado como alguien especial. Quiero caer como los demás, cero puntos, y a la siguiente carrera. Vale que le quitaría la tensión de tener un limite de vidas, pero ahora existiría la tensión de acabar la carrera con 0 puntos sin opción a repetir.

15 1 1

21 de junio de 2017 - 21:09
#1 RAGECOMAN
Si a Rangu le implantan el chip en alguna de sus consolas...



El pobre se enloquecería.

11 0

21 de junio de 2017 - 21:38
#7 LAKRIBA
Y en Pokémon lo que hace es implementar la parte de que Pokémon debilitado=Pokémon muerto de los nuzlockes, siempre y cuando sean combates en los que se pueda ganar experiencia.

7 0

21 de junio de 2017 - 21:16
#3 VICGAL96
Morrowind ya hizo esto en su día dejándote alterar el curso del destino y básicamente liarla muy muy parda hasta el punto de que podrías necesitar recurrir a un ingeniero de cuchitril para que active un arma necesaria para derrotar al jefe final porque te cargaste al Dios que te la iba a activar, y tienes que recurrir a ingeniería de tienda china.

Y entonces te cargas al tío y vas por ahí tan campante en tu dimensión condenada, volviendote la versión de Tamriel de El Joker viendo el mundo arder.

4 0

21 de junio de 2017 - 21:23
#4 JAACKER
Tendre que reesetear aun mas a partir de ahora.......

4 0

22 de junio de 2017 - 10:20
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo quiero unos Sims con ese chip. Casi siempre acabarías en la cárcel

3 0 1

21 de junio de 2017 - 21:24
#5 AUROX
"Quitarla los pájaros", "cambiarla el aceite"... ¿Por qué? ¿Es que nos odiáis?

2 0

21 de junio de 2017 - 21:28
#6 AGHEROSH
Shadow of War no te deja repetir misiones falladas, te jodes y aceptas las consecuencias, no salió hace mucho tiempo en esta misma página. No está tan lejos de la realidad.

2 0

22 de junio de 2017 - 16:48
#10 JAMES26Colaborador
#2 @frikinin El chip lo ha dicho, lo de Goldie es oficial.

#8 @juancuestajurado Quita el casi, hagas lo que hagas irias en Los Sims.

1 0

22 de junio de 2017 - 19:49
#11 JADER314
Si pierdes en Dark Souls tendrás que empezar de cero. Sería como un Roguelike.
Creo que no pasaría del tutorial en ninguno de los tres juegos.

1 0

22 de junio de 2017 - 12:35
#9 TARNIA
Osea, un complemento para que todos los juegos tengan la idea de Oneshot, mola.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.