Activista de PETA crean una campaña contra las CPU por matar monstruos para conseguir experiencia. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC

10

Así es, queridos oyentes, PETA acaba de iniciar una campaña contra las CPU por matar monstruos para subir de nivel, algo que no parece haber sentado muy bien a las CPUs. Hemos decidido informarnos del tema y enviar a nuestra reportera Shakeko a las oficinas de PETA en gamindustri,donde fue recibida por la directora Abnes.

Shakeko con su uniforme de reportera lista para entrevistar a PETA (como parece un Panda serán más amables con ella [creo…….])

Abnes: Directora de PETA en gamindustri y que al parecer antes era miembro de los 7 no se qué o algo así.

Shakeko: Hola, señora Abnes, hemos escuchado que está iniciando una campaña contra las CPU por matar mostruos por EXP ¿A qué se debe esto?

Abnes: Por los bebés ballena, por supuesto ¡HAY QUE PENSAR EN LOS BEBÉS BALLENA!

Shakeko: ¿Bebés ballena?

Abnes: Sí, bebés ballena, ¡LAS VÍCTIMAS DE ESAS DESPRECIABLES CPUS SIN SENTIMIENTOS!

Shakeko: Pero, ¿En qué afecta a los bebés ballena todo esto, señora?

Abnes: ¡En todo! Sin monstruos que nos ataquen por culpa de las CPU el gobierno necesitara nuevos enemigos en los que utilizar el presupuesto de defensa, ¿Y quienes serán las nuevas víctimas de la despreciable burocracia populista comunazi?¡LAS BALLENAS, SIN DUDA!

Shakeko: Muy….Muy interesante señora Abnes (rápido invéntate algo para cambiar de tema) ¿Y qué piensan hacer al respecto?

Abnes: Seguiremos el ejemplo de nuestros compañeros de la tierra y crearemos un grupo de videojuegos ultra violentos y sangrientos para concienciar a la población.

Shakeko: O una… gran medida sin duda……….

Abnes: Un momento, ¿De dónde has sacado ese bolígrafo gigante y esas orejas de panda? Se los robaste a un grupo de indefensos bebés ballena, ¿verdad?

Shakeko: Pero si las ballenas no tienen manos y tampoco usan complementos…

Abnes:¡ESO ES DISCRIMINACIÓN ANIMAL! ¡ATRAPADLA!

Y aquí fue donde terminó nuestra entrevista ya que nuestra reportera se vio obligada a huir del edificio de PETA, pero como solo por esto no nos pagarían el Pudding decidimos ir a hablar con la CPU Neptune.

Shakeko: Hola, señorita Neptune, es todo un placer estar con usted. Pero díganos qué piensan de la campaña que PETA está organizando contra ustedes.

Neptune: Me parece fatal, ¡No tenemos la culpa de que los estúpidos desarrolladores nos devuelvan al nivel uno cada vez que nos sacan un nuevo juego! Con lo me que me costó subir al nivel 999 en el último juego…

Shakeko: Tiene que ser algo muy frustrante sin duda, ¿y qué piensan hacer al respecto?

Neptune: ¡No te preocupes, pequeña chica panda! Pues acabo de hacer un video con Compa e Iffy que solucionará todos nuestros problemas con esa Dummy de Abnes.

Y ahora les dejamos con el vídeo mientras nosotros nos vamos con la señora Neptune, que nos ha invitado a comer pudding para celebrar su recuperación de sus de sus problemas de estómago.

5 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

16 de junio de 2017 - 21:04
#1 RAGECOMAN
Que inteligente.


Abnes no podrá superar esos avanzados métodos de tortura gameindustrianos...

10 0 2

16 de junio de 2017 - 21:15
#5 SAMU0L0Colaborador
#2 @jaacker Pffffffff en gameindustri eso lo usamos para los niños que no se comen el pudding estos sí que son métodos de tortura profesionales cuyo uso solo está permitido para los criminales más violentos.

8 0 2

16 de junio de 2017 - 21:09
#2 JAACKER
#1 @ragecoman Creo que nada puede soportar esa tortura(aunque me gusto el video).

4 0 1

16 de junio de 2017 - 21:12
#3 SAMU0L0Colaborador
#1 @ragecoman Y además tenemos imágenes exclusivas sobre el aterrador y traumático aspecto de los mostraos de Gamindustri (imágenes no aptas para sensibles)

4 0 1

16 de junio de 2017 - 21:14
#4 RALDDY
lo peor de titulo es que me lo creí hasta ví el vrutaltoday

3 0

16 de junio de 2017 - 21:22
#7 JAMES26Colaborador
#5 @samu0l0 Eso se lo pones a alguien todo el dia y seria incluso peor que los latigazos. Eso si, luego sale rehabilitado y sordo.

#3 @samu0l0 Y asi fue como If esclavizó a esos dos para que le mejorasen el móvil, es decir, que sea indestructible.

3 0

16 de junio de 2017 - 21:27
#8 RAGECOMAN
#5 @samu0l0 Ah, sabia que ibas a poner ese vídeo una vez mencionaba los métodos de tortura...


...


Tengo un deja vu...

3 0

18 de junio de 2017 - 12:42
#10 MONSTERGIRLS
Lo ponéis como Vrutal today pero... la Peta realmente hizo eso... creo que fue con Farcry o algun juego similar, pero hicieron campaña porque podías matar animales virtuales, y eso no estar bien nonono

2 0

17 de junio de 2017 - 10:31
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Cómo puede una asociación con un nombre tan divertido arruinar tanto la diversión?

1 0

16 de junio de 2017 - 21:19
#6 LEGENDARYARDOI
Es más, me suena que en uno de los juegos alguien hacia eso de verdad.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.