RESUMEN: Conferencia de Sony PS4

36
Compartir en Twitter

3 36

36 comentarios

13 de June de 2017 - 09:23
#2 NATSUCODE
#1 @bovarynator pero si esta conferencia ha estado igual de floja que otras... Ubisoft ha hecho su mejor conferencia en años. MH es la unica sorpresa de Sony la cual no es ni exclusiva y ni saldrá este año. Shadow of the Colossus sorpresa pero igual... 2018...

47 8 3

13 de June de 2017 - 11:21
#13 WUKONGJADE
Resumen de todas las conferencias en general:



SKYRIM NEVER DIES

26 4 1

13 de June de 2017 - 10:01
#5 GARURUMON50
#4 ¿Y por qué esperabas un Bloodborne 2? Ya os dijimos que From Software afirmó que ya no iba a hacer más juegos de esos.

24 5 2

13 de June de 2017 - 12:55
#23 MEL_ACHUPAS
Cuando creía que no se podía hacer peor que Bethesda, va Sony y habla media conferencia de Playstation VR. ¡Bravo, los ganadores de la E3!
Sarcasmo aparte, esta conferencia ha sido aburrida, realidad virtual, 4 juegos a mucho y una remasterización innecesaria, para colmo ni TLOU 2, ni Crash Bandicoot, en serio Sony, siempre has hecho grandes conferencias, ¿porque no te has esforzado ésta vez?

20 3

13 de June de 2017 - 09:37
#3 BOVARYNATOR
#2 @natsucode Tienes razón, todo reboots y remakes, pero si no vemos un poco de luz en toda esta era del gaming donde aceptamos juegos inacabados y fallidos (No man's, Mafia 3, Andromeda,etc), que nos queda por ilusionarnos? Como old gamer que soy hay algunos juegos viejos que me han emocionado. Y que decirte del COD WW2? Hombres blancos y de Color no sirvieron juntos en la infanteria, y han borrado las SWASTIKAS (Alemán), pero en el Wolfenstein allí estan presentes. No es de los juegos no innovadores de lo que nos tenemos que preocupar amigo mio, es de las empresas mas influyentes que nos estan lavando el cerebro acostumbrándonos a juegos vacíos y inacabados. Pero muchsimas gracias por tu comentario :)

14 6 2

13 de June de 2017 - 10:42
#9 NATSUCODE
#3 @bovarynator de lo que me quejo es de la falta de exclusivos de la parte de Microsoft y Sony (un poco menos ya que han llegado buenos juegos) pero veo la segunda mitad de este año y me pregunto: para que me voy a comprar une One X o una Pro? si juego a lo mismo en mi PS4. Creo que se ha visto el problema de Sony al anunciar todo lo que tenia cuando no habia ni empazado el desarrollo de algunos juegos, ahora no tiene nada que anunciar ni sacar este año y el problema de Microsoft el cual no tiene exclusivas triple A ni juegos para este año (quitando Forza, ya que si no te gustan los coches te jodes xD). En resumen: esperen a 2018.

9 2 2

13 de June de 2017 - 11:34
#15 ERIKA29
Soy la única que piensa que este e3 ha estado flojillo? Y la conferencia de Sony súper decepcionante, me esperaba mil cosas mas y la verdad es que fue sosa, y con sólo una sorpresa o dos...
Aun así, te esperaré ansiosa SOC

8 3

13 de June de 2017 - 12:27
#19 ADRIISUIZO
(Parte 1) Mi conclusion es que las conferencias de sony y microsoft han estado muy bien y han aprovechado el tiempo enseñando juegos. Microsoft ha enseñado todo lo que tenia y ha intentado llevarse el E3, sony ha enseñado muchos juegos que ya habian enseñado, pero es normal, ya que muchos solo habiamos tenido un trailer de otros años aunque poco o nada tiene fecha exacta, lo cual puede ser humo, ya que luego empiezan los retrasos y se han guardado cartas bajo la manga como el The Last of Us 2.

EA ha estado bastante más floja, pero teniendo en cuenta que es una sola desarrolladora, no ha estado taaaan mal como pueda parecer.

5 0 1

13 de June de 2017 - 12:29
#20 ADRIISUIZO
#19 @adriisuizo (Parte 2) Bethesda ha perdido el poco respeto que le guardaba con los mods de pago y no enseñando nada por lo que haya valido la pena ver su conferencia a las 6 de la mañana. Y ubisoft ha sido la desarrolladora que mejor ha llevado su conferencia enseñando de todo un poco y mostrando el Beyond Good & Evil 2 que tiene pinta de que no tienen nada de el juego aparte de una historia pensada con personajes.

Un muy bien E3, pero al no haber nada que me interese cerca en el tiempo me quedo un poco con un mal sabor de boca, como si faltase algo, puede que un gameplay de The Last of Us 2 y por el hecho de que los juegos exclusivos de microsoft van a la Store de windows y no a steam...

5 0

13 de June de 2017 - 13:13
#25 GARURUMON50
#21
#24
Bueno, ahora ya no lo sé porque yo lo digo basándome en lo que leí aquí:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-11-20-miyazaki-quiere-cerrar-la-saga-souls-con-dark-souls-3

En esta noticia especifica que se refiere a todos los souls, pero como en cada sitio me cuentan una historia distinta ya no se a quien creer y a quien no.

5 1

13 de June de 2017 - 14:04
#26 TOAN
#13 @wukongjade Y la gente se quejaba de Minecraft

3 0 1

13 de June de 2017 - 09:50
#4 HADEXIS
Al final nada del señor Miyazaki... y yo ingenuo pensaba en bloodborne 2. buah!!!

El dlc del Horizon mola lo estoy volviendo a jugar estos dias y es realmente bueno, asi que que el dlc caerá
El de spiderman tambien es como los juegos de batman al igual que tambien caerá monster hunter y quizás el shadow of colossus.

A mi personalmente me ha gustado la conferencia.

8 6 1

13 de June de 2017 - 10:31
#8 HADEXIS
#5 @garurumon50 ya lo he dicho, porque soy ingenuo jajajaja. Es que me asombra que no vayan a aprovechar las buenas criticas que ha tenido el juego para sacar otro, ya que Bloodborne es considerado uno de los mejores juegos que tiene actualmente ps4

3 1 1

13 de June de 2017 - 20:57
#34 HANKJ666
Sony: Espera, que tengo aqui algo en el pantalon que me molesta... Ah, es mi rabo, mira mira,
sobre tu mesa

2 0

13 de June de 2017 - 14:53
#29 NAKATA22
#9 NATSUCODE

Dime que no vas en serio diciendo la falta de exclusivos sony.. Porque recuerda tmb lo que se ha dejado sin enseñar en el tintero.

2 0

13 de June de 2017 - 14:55
#30 EUROPANZER
Menudo fiasco de conferencia. Me compadezco de los que os quedasteis a verla. Personalmente sólo me parecieron dignos el dlc/expansion de Uncharted, CoD WWII, God of War (a 2018) y Shadow of the Colossus (que ya les vale con lo de la retrocompatibilidad).

2 0

13 de June de 2017 - 10:44
#10 NATSUCODE
#9 @natsucode De Nintendo no comento nada ya que no ha llegado su conferencia pero veo el catalogo que viene este año y sacaran un juego exclusivo casi cada mes. Aunque la Switch sigue llevando a la espalda el problema de WiiU, las Thirds no sacan los multis grandes en Switch y eso es un palo igual de malo como la falta de exclusivos.

3 2

13 de June de 2017 - 12:46
#22 OBDC8
#2 @natsucode y otro año mas sin inFAMOUS

2 1

13 de June de 2017 - 13:09
#24 GARURUMON50
#21 No. Dijo "los souls".
Y lo de las quejas no lo decía por ti, sino por la fanbase de la saga, que últimamente se ha vuelto bastante mierder.

5 4 1

13 de June de 2017 - 17:04
#32 ELALDEANO
Joder, me la esperaba algo mejor, 1 o 2 juegos muy buenos pero algo más...

1 0

13 de June de 2017 - 14:40
#28 MATTEVANS
#3 "donde aceptamos juegos inacabados y fallidos (No man's, Mafia 3, Andromeda,etc)" perdona pero creo que si algo bueno tiene la comunidad de aficionados a los videojuegos (no digo gamer porque no me gusta en lo que se ha convertido esa palabra...) es lo vocal que es en cuanto a la calidad de lo que reciben. Esos 3 juegos que has puesto han sido prácticamente crucificados por la comunidad por sus fallos, decisiones de marketing, etc...
En cuanto a la conferencia (y a la E3 en general) estoy bastante decepcionado. No soy muy fan de estos eventos porque normalmente es solo una venta masiva de humo en la que apenas te enseñan nada pero creo que esta es la primera vez que yo recuerde en la que la gente esté de acuerdo conmigo

2 1

13 de June de 2017 - 11:25
#14 HOLDTHEDOOR
A mí esos quick time events del Spiderman no me gustan nada de nada. Espero que no hagan como un juego que me sé y pongan el supermegagigaenemigo final como un QTE.

2 2

13 de June de 2017 - 12:16
#18 GARURUMON50
#17 Vamos a ver, dijo" los souls" en general. Y seamos serios; Bloodborne, por más que en su título no lo ponga, esencialmente es un Souls con una jugabilidad más rápida que los demás.

De todas formas, ¿qué falta os hace, si de no ser por estas declaraciones muchos se hubieran quejado de sobreexplotación, y en el caso de que el día de mañana se saque un Bloodborne 2 los fans no van a hacer más que sacarle pegas comparándolo con el original, igual que se hizo con Dark Souls 2 y 3? Creo que va siendo hora de dejar en paz a Miyazaki y dejarle que saque su creatividad a fondo, en vez de obligarlo a estancarse en un único concepto.

5 5 1

13 de June de 2017 - 12:34
#21 JAUMEGOYFColaborador
#18 @garurumon50 Yo no me estoy quejando, sólo aclaro lo que has dicho.
Y no dijo "los Souls". Dijo Dark Souls. De hecho lo que dijo es que no esperáramos un Dark Souls 4 por el momento.
Y dijeron que uno de los 3 juegos en los que estaban trabajando ahora era un RPG de acción situado en un setting oscuro. Y que uno de esos 3 juegos le gustaria mucho a los fans de la saga Souls.
A ver... O es un Bloodborne 2, o es algo parecido. No van a dejar de hacer "los Souls".

5 5 2

23 de June de 2017 - 18:31
#36 MOIZGUL
Yo esperando al nuevo Uncharted a ver que tal sin Drake...

0 0