Es oficial: Los Pokémon Legendarios llegarán a Pokémon GO este verano

7

Mathieu de Fayet, el vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Niantic, acaba de confirmar al periódico brasileño O Globo que Los Pokémon Legendarios y las Batallas de jugador contara jugador llegarán a Pokémon GO este verano.

"Debido al enorme éxito, tuvimos que retrasar algunos planes. "Ahora, estamos trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para este verano, como dar más valor a la elección de equipo, incluir a los Pokémon Legendarios y las batallas entre los jugadores. El juego necesita interacciones sociales entre los jugadores."

8 7

7 comentarios

1 de junio de 2017 - 12:09
#1 POLUXULOP
Ojalá permitan "hacerse con todos", pero imagino que sólo podrás conseguir una de las tres aves legendarias, la correspondiente a tu equipo.

En fin, a ver cómo juegan sus cartas. Con las novedades podrían recuperar el éxito perdido y callar muchas bocas... o meter la pata definitivamente.
Espero que sea lo primero xD

7 1

1 de junio de 2017 - 12:52
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Más vale tarde que nunca. No sé si habría preferido intercambios a combates, la verdad. Los combates se basan en dar con el dedo a la pantalla frenéticamente

4 0

1 de junio de 2017 - 13:18
#3 OSCARLUISH
Hasta que el movil no me diga que no puedo actualizarlo para tener legendarios no me lo creere. Nos han mentido ya varias veces con cosas relacionadas con este juego asi que de momento para mi es solo un rumor mas

4 0

1 de junio de 2017 - 17:30
#6 EL_LEGENDARIO98XD
Vivo en sevilla... tenían que sacarlo en verano?Se me va a fundir el móvil si lo saco a la calle xD

3 0

1 de junio de 2017 - 16:32
#5 ELALDEANO
Preparaos para una nueva ronda de avalanchas

1 0

1 de junio de 2017 - 22:29
#7 ELAFOS
Pues se acabaron los dragonites, tyranitars y blisseys y gyarados en los gimnasios, ya queda poco para que sean 100% articuno, zapdos, moltres, raikou, suicune, entei, ... y espero que antes resuelvan el error del antitrampas, que si te llaman o abres cualquier aplicación mientras estas en el pkmngo este te pone la penalización durante 5 minutos o más.

1 0

1 de junio de 2017 - 15:30
#4 VDEBIRRAS
Pero la gente aun juega ha esta mierda? hicieron una mierda d juego de lo que podria haber sido algo muy grande.

1 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.