Bungie explica por qué los personajes de Destiny 2 empiezan desde cero PS4 XBO PC

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Cuando Destiny 2 se anunció muchos esperaban la opción de trasladar los personajes del primer juego con todas sus estadísticas. Bungie es consciente de que algunos jugadores creen que "perder" tantas horas de juego es una faena pero todo tiene una explicación.

"Hacer esto nos permite romper las normas en términos de diseño de videojuegos. Así creamos un punto de conversión equilibrado para los nuevos jugadores y para aquellos que han jugado a la primera parte con anterioridad. Los jugadores se sentirán inmersos en la trama que se basa en recuperar el poder perdido por culpa de los nuevos enemigos y volver a ser poderosos de nuevo."

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10 comentarios

28 de mayo de 2017 - 18:03
#1 AKIRA47
Vaya, nunca había visto un DLC donde tu personaje lo empezaba desde 0

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28 de mayo de 2017 - 18:17
#3 VICGAL96
...Bungie, por el amor de Dios, solo di que se pegaron una hostia con el techo cuando bajaban las escaleras y se olvidaron de hasta como atarse los cordones de los zapatos. Así por lo menos le das más chicha.

Aunque fuera coñas, es de esperar, ningun MMORPG te deja conservar tu nivel de un juego a otro, porque si no le quitas tiempo de juego al no ser necesario empezar desde cero.

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28 de mayo de 2017 - 18:51
#5 HOLDTHEDOOR
Desde que se anunció este Destiny 2 no he visto a nadie decirlo y me sorprende mucho. Ese trailer es una pasada.

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28 de mayo de 2017 - 22:14
#8 VICGAL96
#7 @jeff_sparrow Pero eso es porque SAO es una fantasia para adolescentes que se encarga de arruinar todo lo que toca. En serio, cuando lo miro en retrospectiva me da un poco de pena el potencial desperdiciado de aquella serie.
.hack lo hizo mejor, creo yo.

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29 de mayo de 2017 - 02:04
#11 FORAX
#9 @PeterGuy Pero en el World of Warcraft son expansiones, no juegos nuevos. A mí no me parecería bien que si sacaran un WoW 2 te dejaran pasarte tu personaje. Es un desequilibrio brutal entre jugadores expertos y novatos.

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28 de mayo de 2017 - 22:20
#9 PETERGUY
#3 @vicgal96 World of Warcraft: ese MMORPG inexistente.

La cosa sería tener habilidades nuevas. Expandir el nivel final. Mucho trabajo...

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28 de mayo de 2017 - 18:39
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @vicgal96 A ver, yo no lo veo mal. Y me dedico 95% a mmos.

A mi no me parece mal, mientras no haya desequlibrios entre jugadores al empezar en el nuevo parche, mientras puedas llevar la experiencia de juego aprendida, no es mas que otro desafío

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29 de mayo de 2017 - 08:46
#12 AURUZ
no es una expansion, es una secuela

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28 de mayo de 2017 - 21:50
#7 JEFF_SPARROW
#3 @vicgal96 y que me dices de Sword art online? kirito era un puto cheto en el traspaso al mundo de las hadas

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29 de mayo de 2017 - 01:00
#10 BASCHGT
#7 Alfheim Online se hizo con el motor de Sword Art Online y se lanzó durante el tiempo en el que 10000 personas estaban atrapadas en SAO. La cosa es que el juego no estaba preparado para importar un personaje del mismo motor de otro juego, por eso lo aceptó a medias. Todos los objetos de Kirito, a excepción de uno, estaban corruptos. Y corría el riesgo de que el admin detectara sus skills, así que tuvo cuidado.

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